Primer 12341252102 ... Último

Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

• 701
      • 06/06/08
    11/01/2012
    #11 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Y si, JUAN, la verdad ni loco lo hubiese encontrado si no se me da por sacar el capuchon y sentirlo como muy suave al cable pero en fin asi fueron las cosas, ta bien que el estator estaba mal pero volverse loco para conseguir uno y de ahi que no tubiese chispa, era como para que me internaran, jjaja.-

• 410
      • 28/05/11
    11/01/2012
    #12 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Andate a una casa de motos y comprate una botellita de aceite para barrales , son sae 5w10.Viene de 1/2 litro.

Gracias Sergio!!! mañana lo compro y a medida que descarto los mantengo al tanto. DIOS BENDIGA A ESTE FORO!!!!!!!! JAJAJAJAJA
      • 701
      • 06/06/08
    11/01/2012
    #13 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

MATIAS, no te olvides el consejo de Sergio, fijarte como esta gastada la cubierta delantera.-

• 410
      • 28/05/11
    12/01/2012
    #14 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por arcano55 Ver mensaje
    MATIAS, no te olvides el consejo de Sergio, fijarte como esta gastada la cubierta delantera.-

La cubierta me fije y esta pareja, eso ya lo descarte, me estoy yendo a comprar el aceite, este finde lo cambio y les cuento como fue, Gracias a los 2!!!
      • 701
      • 06/06/08
    12/01/2012
    #15 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Tal vez te diga una tonteria, pero por las dudas, montala en el caballete, y deja la rueda delantera en el aire y fijate si tiene juego el cristo, tambien fijate la presion de aire de la goma delantera, bue suerte Mati.-

• 410
      • 28/05/11
    12/01/2012
    #16 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por arcano55 Ver mensaje
    Tal vez te diga una tonteria, pero por las dudas, montala en el caballete, y deja la rueda delantera en el aire y fijate si tiene juego el cristo, tambien fijate la presion de aire de la goma delantera, bue suerte Mati.-
    Tontera no es y te explico que es lo que me acabo de dar cuenta, justo arriba de todo del amortiguador delantero izq., me acabo de fijar y no esta a la misma altura del derecho, esta como 2 milimetros mas arriba que el derecho, este finde desarmo y armo como corresponde.......
      • 701
      • 06/06/08
    12/01/2012
    #17 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Fijate si aprietan bien los bulones que sostienen los barrales, bue un abrazo.-

• 439
      • 01/02/10
    12/01/2012
    #18 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por Naboletti Ver mensaje
    Después de muchos años de criar hijos, volví a las andadas con una GN125. Sin embargo quiero volver a las 400 y aunque hayan pasado muchos años me parece una ponja-ponja es preferible a una argenchina o una ponja-china...
    Naboleti, para tener en cuenta!, fijate que estas por comprar una moto de mas de 30 años y ya con esa edad a la mayoria le quedan muy poco de Japonesas sean CBN, Suzuki o Kawas y sobre todo en los motores, si queres Japon-Japon vas a tener que ir pensando en gastarte unos pesitos mas y buscar algun modelo arriba del 2000-2005, Saludos
      • 701
      • 06/06/08
    12/01/2012
    #19 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    , Adrian te dura la tranca de reyes todavia??? , con que esta armado tu motor con material chino, taylandes, de villa tachito???, mepa que si queres algo japon japon justamente alli lo tenes, no creo que puedas armar el motor de esta moto en particular con otro tipo de material, ni hablar de los carter y demas que son unicos, tambien sus fallas son unicas, aunque tubieses que rectificar el motor entero, podrias tener todos sus repuestos origen Japan, (claro que son caros y tenes que esperar un tiempo para que los traigan, pero que los hay los hay), no se cual es el punto de decir que no son japonesas, La Yegua mia hasta relincha en idioma japones, para que veas, un abrazo.-
      • 410
      • 28/05/11
    12/01/2012
    #20 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por adrianlqq Ver mensaje
    Naboleti, para tener en cuenta!, fijate que estas por comprar una moto de mas de 30 años y ya con esa edad a la mayoria le quedan muy poco de Japonesas sean CBN, Suzuki o Kawas y sobre todo en los motores, si queres Japon-Japon vas a tener que ir pensando en gastarte unos pesitos mas y buscar algun modelo arriba del 2000-2005, Saludos

Coincido con Sergio, yo los repuestos de la mia los espere y son todos Japoneses....
Primer 12341252102 ... Último