Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más. - Página 73

Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

• 637
      • 28/08/12
    #721 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Voy a ver si el Cri-cri Shankar ese me quita un par de años.

mejor quedate en el foro de los cinco gatos locos.con el que tuvo una vision.y no rompas mas las bolas aca .ablkando tonteras

anda segui con los traidores que se querian llevar gente de psico mandando mp,ya ay gente nueva.no sea cosa que porque vengas vos te traigas a esa manga de gatos..segui tu camino por favor
      • 411
      • 09/01/10
    08/09/2012
    #722 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

ok, arcano, gracias por la respuesta. Estaría bueno, ahora que la tenés original, medir bien el consumo otra vez a ver qué resultado da. Un abrazo.

• 736
      • 06/06/08
    08/09/2012
    #723 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Aja a ver que hace, de todas maneras no creo que varie mucho, pero ojala que si.-

PD: Che tocayo si lo ves al Cri Cri, decile que te preste un poco de pelo para mi

• 441
      • 01/02/10
    09/09/2012
    #724 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por lucianobenjamin Ver mensaje
    mejor quedate en el foro de los cinco gatos locos.con el que tuvo una vision.y no rompas mas las bolas aca .ablkando tonteras

anda segui con los traidores que se querian llevar gente de psico mandando mp,ya ay gente nueva.no sea cosa que porque vengas vos te traigas a esa manga de gatos..segui tu camino por favor
    Cual es el foro de los cincos gatos locos(aca va un signo de pregunta que no encuentro en este p... teclado)
      • 13
      • 09/09/12
    09/09/2012
    #725 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

hola me llamo omar soy de san juan y hace 2 años compre una cb 400 y estoy en la fase final de refaccion,estoy muy contento ya que la e vuelto a la vida pero tengo un problema ,la crga de la bateria no me dura mucho y es nueva.mi pregunta es si el regulador de voltaje se puede controlar o como saber si no funciona .gracias

• 411
      • 09/01/10
    09/09/2012
    #726 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Hola, Omar. Felicitaciones por la compra, esperamos ver fotos de tu moto.
    Yo no sé mucho sobre electricidad, pero sé que el regulador puede controlarse. Lo más rápido es medir la entrega que hace con el motor en marcha: Pones la moto regulando, medís la batería con un tester (ponelo en 20v de continua) y debería marcar alrededor de 14v con las luces prendidas y seguir subiendo a medida que acelerás la moto hasta la mitad de las vueltas del tacómero. Si esos números te dan bien, quiere decir que el alternador y el regulador están funcionando perfectamente.La descarga de la batería puede deberse a alguna pequeña fuga en el circuito que la vaya descargando despacio. Fijate y nos decís, acá hay varios que la tienen clara como púbis de adolescente nórdica y te van a saber guiar.
    Un abrazo y quedamos a la espera de fotos de tu máquina.

• 736
      • 06/06/08
    09/09/2012
    #727 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

jjjajaaa, esa si que debe ser bien clara,jjjjaa y si Omar espera que seguro aca te van a saber contestar la posta, hay varios que restauraraon el CB, suerte y un abrazo.-

• 1,502
      • 01/08/08
    10/09/2012
    #728 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.
    Cita Escrito por omareloso Ver mensaje
    hola me llamo omar soy de san juan y hace 2 años compre una cb 400 y estoy en la fase final de refaccion,estoy muy contento ya que la e vuelto a la vida pero tengo un problema ,la crga de la bateria no me dura mucho y es nueva.mi pregunta es si el regulador de voltaje se puede controlar o como saber si no funciona .gracias
    Hola Omar! Che, consulta. Vos la cargás con algo externo (un cargador) y la batería se descarga sola o solamente cuando andas la moto??
    Si la batería se descarga sola seguro que tenés una perdida en el circuito electrico. Si se descarga mientras vas andando tenes dos posibilidades: o no está cargando, o tenes una perdida que se morfa la corriente del regulador.
    Explicame bien cual es el problema y te doy una mano. Lo que si vas a necesitar un tester che.

Saludos!
      • 736
      • 06/06/08
    10/09/2012
    #729 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

Pijotero....dale las dos manos che...

a DiegoBorda le gusta esto.
      • 411
      • 09/01/10
    11/09/2012
    #730 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N capituloIV - Parte 4. Cada vez somos más.

No es de pijotero, es de previsor: Si le da las dos manos,dónde pone el téster? ¿Eh?

No, no, mejor no me responda, ya me imagino...