Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!
-
-
...cordobeh de salta, ah? -
18/01/2012#51 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!dale Homero1 "patas redondas".. levantate de la cama y mandale un mensaje al Jeton. Se le hace tarde...
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Senior Member -
18/01/2012#52 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!-
18/01/2012#53 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!que habra fumado el Jetonado msg. dice que tafi del valle esta lleno d rubias.... juasssss
Senior Member -
18/01/2012#54 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!al fin conexión 3g. Miérda los últimos 50 km desde tafi hasta mamáahota del valle fueron eternos. Me apúne yo, y la moto. Pero bue. Ya bajé a ahora agarró la ruta 40. Como no traje coca dio!
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 18/1/2012 a las 02 : 03 : 10-----
apenas vea donde pueda me parece que hago campamento. Ayer llovió en símoca! No llueve nunca la puta madre. Pase de 39 grados a 22 en 2 horas!
18/01/2012#55 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!deja de renegar!.. así es el norte, en esta época del año... LLUEVE, pero como carajo te vas a apunar, si no subiste ni medio metro...
cuando andes por jujuylandia, mandate a Susques, asi t enteras lo que es la altura, queremos foto alado de ese famoso cartel..
-----Agregado el 18/1/2012 a las 04 : 41 : 12-----
pero que es esto?, no da ni asco!. esta muertaso
ni "el patas redondas" aparece!
Publicado desde un Dispositivo inMóvil-
Senior Member -
18/01/2012#56 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!estan en pedo para ir al norte en verano q les pasa por el mate? jajaja fui una vez a santiago en julio y casi me muerdo de calor imaginate en enero!
-
Senior Member -
18/01/2012#57 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!no tenés idea las minas que hay acá en cafayate. . . Es para morirse. Acá hago noche de una nomás!
18/01/2012#58 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!Definitivamente Hermano, estas destruyendo tu cerebro con esas porquerías que te metes.
No te preocupes Jetón, los amigos te haremos el aguante cuando llegue el momento de acompañarte a una institución de gente anónima, para lograr una plena desintoxicación.
Este flagelo de las drogas (y el cobalto)...-
Cuis -
18/01/2012#59 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!!Que rapido que va el chango este!!!...disfruta un poco...
Comete unas empanadas y una cervezas norte y deja de joder...
Adonde te apunaste culiau!!...como dice marcelito no subiste una mierda todavia....-
Leon sin melena... -
18/01/2012#60 Re: Moteros Gordobeses capitulo 13: En busca de la GS perdida y el caliz de Fernee!! -

22