Primer ... 4567816 ... Último

appia stronger 150 - Parte 2

• 24
      • 18/12/10
    31/01/2012
    #51 Re: appia stronger 150 - Parte 2

wena idea loco! jjajaa! pero en serio le falta unas gotas de aceite! muy bien mostradas las fotos capo!

• 198
      • 25/11/09
    01/02/2012
    #52 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Te quedo bien Zeta, lo unico que te falta es que le eches una meada, por lo menos, a la cadena. En cuanto al chango (no me fije el nombre) que se le rompio un engrane, tas bien cagao compadre, armate de paciencia y empeza a buscar repuesto, a mi se me rompio el eje del piñon a la mitad y despues de mucho recorrer le puse uno de honda storm y le fue bien, busca algo alternativo, anda con el repuesto de muestra y compara. Saludos!

a diego_bazante le gusta esto.
      • 140
      • 31/08/09
    01/02/2012
    #53 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Y no queda otra Victorza que cada tanto cambiar los precintos total salen 2 mangos.
    La cadena toma ese color anaranjadito por las altas temperaturas que agarra.

• 140
      • 31/08/09
    02/02/2012
    #54 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Listo,
    Cambie aceite...le volvi a meter Castrol Actevo mineral y el embrague anda perfecto.
    Ya que estaba me puse a regular la bocina que por lo gral. nunca se rompen sino que se descalibran. Probe moviendo los dos tornillos, el del centro y de la orilla hasta que empezo a sonar de nuevo despues le fui regulando el tono a lo que me gustara mas. Eltornillo del medio hayq tener cuidado pq cuando le ponemos la tuerca de nuevo tiende a moverse y descalibrarse de nuevo.

• 957
      • 08/04/09
    03/02/2012
    #55 Re: appia stronger 150 - Parte 2

aunque sea grasa de vizcacha ponele a esa cadena culiau!!!

• 140
      • 31/08/09
    03/02/2012
    #56 Re: appia stronger 150 - Parte 2

QUiero subir unso videos y no encuentro una puta pagina...ni tynipic ni imageshack me dejan.

• 9
      • 11/04/07
    03/02/2012
    #57 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Buenos gente, me llamo Hernan, soy de bahia blanca, quisiera saber HP tiene y si alguien tiene la motomel Skua 150 como para que tiren pros y contras ya que estoy entre estas dos motos para definir la adquisicion. Muchas Gracias !! y gracias a zeta nuevamente por encaminarme. Saludos a todos.-

• 24
      • 18/12/10
    03/02/2012
    #58 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Hola Hernan.. mira lo único en que puedo contar, es que tengo dos conocidos que se compraron la motomel.. uno la SKUA 150 y el otro la motard 200.. En síntesis, ambos se quejaron y estaban arrepentidos! Uno ya la vendió al año y me dijo que no sabia si tenia mala suerte él o la moto le vino un bajón, porque a los pocos meses entro al taller y de toncs no paro con los inconvenientes.. el otro, después de acentarla bien la saco a la ruta y se le cago algo que no recuerdo bien.. Bueno.. pero fuera de todo lo que te puedo comentar.. hay otros factores que no son motos de alta calidad.. otro, el manejo y el mantenimiento que ambos le pudieron haber dado detrás de las complicaciones que tuvieron no..? y tener suerte jeje!
    La mía tiene un año y un mes.. Gracias a Dios, la bocina es lo único que no la pude solucionar jeje pero el resto, no me quejo de nada.. solo le cambie el juego de transmisión porque se gasto y nada mas! me gusta el sonido del escape a comparación de las otras, el andar es muy suave y linda reacción a la vez! Bueno Hernan, como te dije como te dije antes, es lo único que puedo aportar.. espero te sirva mi comentario.. un abrazo!

• 24
      • 18/12/10
    14/02/2012
    #59 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Y..?! nadie mas va a aportar un comentario sobre nuestras maquinass?!

• 9
      • 11/04/07
    15/02/2012
    #60 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Averigue en un consecionario de los que figuran en la pagina de appia aca en bahia blanca y me dijo que ese modelo no lo trajo mas porque con las 10 que trajo tuvo problemas de motor textualmente me dijo que no las traia mas porqueel motor explotaba. Obviamente un poco exagerado pero esa fue la respuesta oficial.

Primer ... 4567816 ... Último