appia stronger 150 - Parte 2
-
Bueno muchachos, algunos ya sabe (lo mas intimos), para los que no, les comento que la volvi a hacer percha a la moto, sep, en diciembre fue el eje del piño (bastate mas atras esta) y ahora murio la biela... Despues de 2 semanas de cagarrla bien a palos en los valles tucumanos hasta Salta... Y a la vuelta de Salta, en la zona de Metan ya dijo basta, solamente se apago y no volvio arrancar nunca mas, ni ruidos, ni olores, ni humo, ni nada, solo se apago. Por suerte veniamos con un auto de "apoyo" (un gol 3 puertas), la metimos a la moto en el baul al mejor estilo bicicleta! Jaja. Bueno, el caso es que la desarmaron y la biela, en la parte del muñon, esta clavada, si Dios quiere, el viernes vuelve a rodar por las calles.
Si algun quiere ver las fotos del viaje entren a mi face y las van a ver http://www.facebook.com/profile.php?id=654612632
Saludos a todos. -
Che, que cag...da lo de la biela, espero que la tengas en marcha rápido a la maquina, y si podes averigua cual fue la causa de la falla, aceite un golpe?????, a ver que dice el mecánico para tener en cuenta y de paso nos enteramos todos.
Saludos! -
Ya la tengo de regreso en casa a la moto, desde hace 2 horas, quedo bien por suerte... Y segun el mecanico son muchos factores por los cuales se puede haber roto, poco aceite, material malo, desgaste, pero mas que nada, seguro fue por la cagada que le venia pegando yo, la biela que le sacaron esta intacta, no tiene nada, solo en la parte del muñon se ven una pequeñas muecas de desgaste... Es increible como hace tan milimetrico todo, por esas muecas se clavo... En fin, yo la lleve al limite que aguantaba la moto y se hizo moco jaja.
-
Weee que loco lo que te paso! Pero bueno HULKF1, tiene su lado bueno.. y es que se sabe cuanto se banca, a pesar que no sea HONDA o YAMAHA.. Así que se nota que dentro de todo tenemos una hermosa maquinita! Me alegro que la tenga de vuelta..
-
Si Diego, si la tratas como una persona normal (cosa que yo no soy) la moto te tiene que durar un largo rato... Ahora si la tratas como la trate yo durante el año que tiene la moto mas vale que no va a durar... Asi ya conocen los limetes jaja.
-
hola strongeros nada yo escribia para desir q mi maquina ya yeva mas de un año rodando con 12.500 kilometros y ninguna faya todo 10 puntos en tema motor. dentro de un tiempo la pintarte a lo mejor jeje
y espero que quede buenasa
xq ta quedando media rosita la colo jaja cuando la pinte subo fotos y me dan sus opiniones.. muy buena maquina la appia nada mas que desir (APPIA ES MUCHO MAS ) jaja

9