-
#1 appia stronger 150 - Parte 2
Diegaaaaaa!!Mirá en donde te vengo a encontar!!!Jajajaja, boludo!!Asi que vos también tenes una máquina de estas!!??A ver para cuando me voy a Ctes. y salimos a endurear!!Soy Seba
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
204 comentarios
/ 10118 Visitas
-
#2 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Che, estamos estrenando segunda parte? Jajaja, quien diria! Yo digo PRESENTE!
-
#3 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Jajaja si,hay que seguir parece, che HULKF1, te pregunto, para ponerle el cubremanos, es necesario cambiar el manubrio?
-
#4 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Mmmm no creo che, pero yo le cambie el manubrio apenas la compre a la moto, pero supongo que los cubrepuños iran igual.
-
#5 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Ah,el tema es que le saque la manopla y tiene como un balancin encastrado adentro del manubrio, y no sale ni en pedo eso jaja, y no se puede sacar, pero en fin,capaz compro un manubrio nomás, más fachera queda de paso la moto :B
-
#6 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Aaaah, es verdad, esta como cerrado el manubrio, y en ese caso deberias hacerle sacar esas cosas, pero mejor seria que le cambies el manubrio, es muy feo el original, yo puse un protaper de enduro y tambien le puse unos clamps para agarrarlo y hacerla mas alta a la posicion de manejo. Fijate en la primera parte vas a ver fotos de mi moto.
-
#7 Re: appia stronger 150 - Parte 2
presente, segundo capitulo? que grande che!!!
Diego la respuesta fue general, aqui podes venir a decir mi moto da 145kms/hora, pero los que sabemos de la moto no te vamos a creer ![Bruja sonriendo]()
Sabemos que la moto es lo que es, y si salio poronga lo vamos a decir. a eso apunto mi comentario
Che Hulk la tuya ahora seria en vez de stronga una STORMga?
![Wink]()
-
#8 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Que bueno estrenar parte nueva muchachos...vamos lerdo pero seguro..como el chancho..que demora 30 minutos...un capo el chancho.
Hasta ahora de 10 la Stronga... lo unico q le cambie fue bateria una vez y se ve que estaba rota pq no duraba la carga de un dia para el otro.
La semana pasada le puse una Maxil de 5 Amperes pq no viene en esas medidas de 6 A como la original y ningun problema...arranca al toque cuando vas caminando con la llave en la mano nomas jjajajaa
Ahora tengo q cambiarle el aceite pq me jode poner la primera...no embraga bien.
Pruebo con un Castrol Mineral de nuevo sino cambio a un Motul 5100 semisintetico.
Abrazos para todos menos para uno,
-
#9 Re: appia stronger 150 - Parte 2
Siii culeaaooo ¬¬, comparte con la Storm ya, recien vinieron a buscar los plasticos para plotearlos, mas tarde me los traen de nuevo.
-
#10 Re: appia stronger 150 - Parte 2
![Cita]()
Escrito por
HULKF1
Siii culeaaooo ¬¬, comparte con la Storm ya, recien vinieron a buscar los plasticos para plotearlos, mas tarde me los traen de nuevo.
pone fotosssssss cuando la tengas,
![Cita]()
Escrito por
zeta334
Que bueno estrenar parte nueva muchachos...vamos lerdo pero seguro..como el chancho..que demora 30 minutos...un capo el chancho.
Hasta ahora de 10 la Stronga... lo unico q le cambie fue bateria una vez y se ve que estaba rota pq no duraba la carga de un dia para el otro.
La semana pasada le puse una Maxil de 5 Amperes pq no viene en esas medidas de 6 A como la original y ningun problema...arranca al toque cuando vas caminando con la llave en la mano nomas jjajajaa
Ahora tengo q cambiarle el aceite pq me jode poner la primera...no embraga bien.
Pruebo con un Castrol Mineral de nuevo sino cambio a un Motul 5100 semisintetico.
Abrazos para todos menos para uno,
y esa moto original, si el dueño vive a pie, bah en un solo pie....