12311 ... Último

appia stronger 150 - Parte 2

• 5
      • 08/06/07
    15/01/2012
    #1 appia stronger 150 - Parte 2

Diegaaaaaa!!Mirá en donde te vengo a encontar!!!Jajajaja, boludo!!Asi que vos también tenes una máquina de estas!!??A ver para cuando me voy a Ctes. y salimos a endurear!!Soy Seba

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

204 comentarios / 10118 Visitas

• 198
      • 25/11/09
    15/01/2012
    #2 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Che, estamos estrenando segunda parte? Jajaja, quien diria! Yo digo PRESENTE!

• 5
      • 08/06/07
    15/01/2012
    #3 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Jajaja si,hay que seguir parece, che HULKF1, te pregunto, para ponerle el cubremanos, es necesario cambiar el manubrio?

• 198
      • 25/11/09
    15/01/2012
    #4 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Mmmm no creo che, pero yo le cambie el manubrio apenas la compre a la moto, pero supongo que los cubrepuños iran igual.

• 5
      • 08/06/07
    15/01/2012
    #5 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Ah,el tema es que le saque la manopla y tiene como un balancin encastrado adentro del manubrio, y no sale ni en pedo eso jaja, y no se puede sacar, pero en fin,capaz compro un manubrio nomás, más fachera queda de paso la moto :B

• 198
      • 25/11/09
    15/01/2012
    #6 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Aaaah, es verdad, esta como cerrado el manubrio, y en ese caso deberias hacerle sacar esas cosas, pero mejor seria que le cambies el manubrio, es muy feo el original, yo puse un protaper de enduro y tambien le puse unos clamps para agarrarlo y hacerla mas alta a la posicion de manejo. Fijate en la primera parte vas a ver fotos de mi moto.

• 957
      • 08/04/09
    16/01/2012
    #7 Re: appia stronger 150 - Parte 2

presente, segundo capitulo? que grande che!!!
    Diego la respuesta fue general, aqui podes venir a decir mi moto da 145kms/hora, pero los que sabemos de la moto no te vamos a creer

Sabemos que la moto es lo que es, y si salio poronga lo vamos a decir. a eso apunto mi comentario

Che Hulk la tuya ahora seria en vez de stronga una STORMga?

• 140
      • 31/08/09
    16/01/2012
    #8 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Que bueno estrenar parte nueva muchachos...vamos lerdo pero seguro..como el chancho..que demora 30 minutos...un capo el chancho.
    Hasta ahora de 10 la Stronga... lo unico q le cambie fue bateria una vez y se ve que estaba rota pq no duraba la carga de un dia para el otro.
    La semana pasada le puse una Maxil de 5 Amperes pq no viene en esas medidas de 6 A como la original y ningun problema...arranca al toque cuando vas caminando con la llave en la mano nomas jjajajaa
    Ahora tengo q cambiarle el aceite pq me jode poner la primera...no embraga bien.
    Pruebo con un Castrol Mineral de nuevo sino cambio a un Motul 5100 semisintetico.
    Abrazos para todos menos para uno,

• 198
      • 25/11/09
    16/01/2012
    #9 Re: appia stronger 150 - Parte 2

Siii culeaaooo ¬¬, comparte con la Storm ya, recien vinieron a buscar los plasticos para plotearlos, mas tarde me los traen de nuevo.

• 957
      • 08/04/09
    16/01/2012
    #10 Re: appia stronger 150 - Parte 2
    Cita Escrito por HULKF1 Ver mensaje
    Siii culeaaooo ¬¬, comparte con la Storm ya, recien vinieron a buscar los plasticos para plotearlos, mas tarde me los traen de nuevo.

pone fotosssssss cuando la tengas,

Cita Escrito por zeta334 Ver mensaje
    Que bueno estrenar parte nueva muchachos...vamos lerdo pero seguro..como el chancho..que demora 30 minutos...un capo el chancho.
    Hasta ahora de 10 la Stronga... lo unico q le cambie fue bateria una vez y se ve que estaba rota pq no duraba la carga de un dia para el otro.
    La semana pasada le puse una Maxil de 5 Amperes pq no viene en esas medidas de 6 A como la original y ningun problema...arranca al toque cuando vas caminando con la llave en la mano nomas jjajajaa
    Ahora tengo q cambiarle el aceite pq me jode poner la primera...no embraga bien.
    Pruebo con un Castrol Mineral de nuevo sino cambio a un Motul 5100 semisintetico.
    Abrazos para todos menos para uno,
    y esa moto original, si el dueño vive a pie, bah en un solo pie....
12311 ... Último