MotoGP 2012 - Se vienen las 1000!!!
-
Seguro, lo unico malo al menos que veo bueno aparte de la calidad en hd, es que estan en hd se ve la tabla de posiciones a la izquierda, en los canales no hd eso no se ve
Hice cortar el hd porque solamente lo usaba para ver las carreras y los xgames... ahora me arrepiento. -
Che recién vi que ESPN3 esta en formato NO HD, no se si esta en el común. Igual mañana la carrera la pasan por ESPN común a partir de las 13 y en HD.
Muy buena la clasificación por ahora, Stoner batió su tiempo y Lorenzo se lo cagó a minutos del final despues stoner se la volvio a cagar faltando 2 minutos y al toque Lorenzo volvio a bajarla... estuvo muy copada! -
Al fin y al cabo, esta categoría se volvió una poronga.
Con razón sólo la siguen los perejiles.
Sin Kawa ni Suzuki, es como que le falta un no se qué...al menos yo al estar acostumbrado a ver a las 4 ponjas en pista, ahora que sólamente hay 2 me parece una reverenda mierda
-
chacho, ademas de yamaha y honda, está ducati y suzuki corre con una no oficial, es verdad que motogp tuvo tiempos mejores, pero creo que tanto para mi como para los que la siguen siendo entretenidas, ojalá en el futuro corran mas marcas.
En ese sentido el SBK está mejor no lo dudo, por cierto creo que voy a revivir ese tema.
Ah! Max estamos en la misma, yo tambien me metí en espnplay pero no se puede ver nada, son como propagandas nada mas, encima está la propaganda de espn 3.
Ahi pude entrar a ESPNplay!!!
Lo hice a travez de la pagina de Directv!!! asique uds deberian hacerlo por la pagina de sus sistemas de cable!!!

188