-
Che, me suscribo!
Muy bueno el video de la travesía esa de las Super Ténéré, pero es a mi juzgar algo como eso del Camel Trophy que era todo de NX 650...
Lindo bicho para comprar una media detonada e ir levantandola de a poco eh.. jaja! (Algún día)
Che, se acuerdan que me quería comprar una DT?
Me parece que va a quedar mi NX con aletitas de XLR en lugar del carenado y una máscara genérica para XR/DR cuando salga a las sierras a dar vueltas, total no soy de andar muy fuerte, prefiero dar vueltas y mirar el paisaje, no necesito endurear...
Qué dicen? -
Si lo tengo. El problema es que hace unos meses se me desconecto el bulbo del radiadior, no prendio el electro y levanto temperatura. Solucione el tema del bulbo pero ahora se mezclan el agua y el aceite. Tengo que ajustar la tapa o cambiar la junta y todavia no junte coraje para hacerlo y asi como esta no se la puedo llevar a gente realmente capacitada para hacerlo. Tengo tambien los retenes nuevos para cambiarle a los barrales.
Y mientras todo esto pasaba detono la Jianshe que es la que uso normalmente! Gracias a Calano esta andando de nuevo.
Asique vengo vago y complicado
Muy bueno, son todas Super Tenere, Tenere 600 y 660. Y gano Peterhansen que gano ahora el Dakar en autos!
Que linda enfermedad la de estos tipos...
Dale para adelante Leo, yo soy de los que prefiere que funcione bien a que sea 100% original. Lo importante es andar.

14