Primer ... 2345614 ... Último

El rinconcito del trailero gay - Parte 3

• 20,762
      • 14/11/08
    18/01/2012
    #31 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Interesante

• 3,463
      • 12/05/08
    18/01/2012
    #32 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Che, me suscribo!

Muy bueno el video de la travesía esa de las Super Ténéré, pero es a mi juzgar algo como eso del Camel Trophy que era todo de NX 650...

Lindo bicho para comprar una media detonada e ir levantandola de a poco eh.. jaja! (Algún día)

Che, se acuerdan que me quería comprar una DT?
    Me parece que va a quedar mi NX con aletitas de XLR en lugar del carenado y una máscara genérica para XR/DR cuando salga a las sierras a dar vueltas, total no soy de andar muy fuerte, prefiero dar vueltas y mirar el paisaje, no necesito endurear...

Qué dicen?

• 618
      • 27/07/05
    18/01/2012
    #33 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3
    Cita Escrito por pato145 Ver mensaje
    Seguis teniendo el KLR?
    Si lo tengo. El problema es que hace unos meses se me desconecto el bulbo del radiadior, no prendio el electro y levanto temperatura. Solucione el tema del bulbo pero ahora se mezclan el agua y el aceite. Tengo que ajustar la tapa o cambiar la junta y todavia no junte coraje para hacerlo y asi como esta no se la puedo llevar a gente realmente capacitada para hacerlo. Tengo tambien los retenes nuevos para cambiarle a los barrales.

Y mientras todo esto pasaba detono la Jianshe que es la que uso normalmente! Gracias a Calano esta andando de nuevo.

Asique vengo vago y complicado

Cita Escrito por GeoCampo Ver mensaje
    Lastima no ser mas alto para poder dominar bien un bicho de estos....

Muy bueno, son todas Super Tenere, Tenere 600 y 660. Y gano Peterhansen que gano ahora el Dakar en autos!

Que linda enfermedad la de estos tipos...

Cita Escrito por Leo.G Ver mensaje

Che, se acuerdan que me quería comprar una DT?
    Me parece que va a quedar mi NX con aletitas de XLR en lugar del carenado y una máscara genérica para XR/DR cuando salga a las sierras a dar vueltas, total no soy de andar muy fuerte, prefiero dar vueltas y mirar el paisaje, no necesito endurear...

Qué dicen?
    Dale para adelante Leo, yo soy de los que prefiere que funcione bien a que sea 100% original. Lo importante es andar.
      • 24,595
      • 25/10/08
    18/01/2012
    #34 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Ufff que garrón che! se me hace que seguro vas a tener que cambiar junta...

Leo, si la NX está andando bien y estás conforme, aguantala... mientras vas juntando más $

• 1,521
      • 16/10/09
    18/01/2012
    #35 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3
    Cita Escrito por Leo.G Ver mensaje
    Muy bueno el video de la travesía esa de las Super Ténéré, pero es a mi juzgar algo como eso del Camel Trophy que era todo de NX 650...
    Cita Escrito por Coronado Ver mensaje
    Muy bueno, son todas Super Tenere, Tenere 600 y 660. Y gano Peterhansel que gano ahora el Dakar en autos!

NO son todas Super Ténéré
    Habia otras motos pero las Ténéré son las que se cortaron solas. Si se fijan van a ver que hay Africa Twin y Dominator tambien.
      • 618
      • 27/07/05
    18/01/2012
    #36 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Bue, pero los resultados del 1ro al 6to que muestran al final son todas Yamaha. Y cierran con bruto pantallazo Yamaha, obvio!

Es que ese es Peter Hansel, el marido de Gretel...

• 28
      • 08/01/12
    18/01/2012
    #37 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

una pregunta....si acá es el rinconcito del trailero...yo que tengo una 50 -50 , a dónde me tengo que suscribir?
    en traileros , pisteros, paseo ...

• 1,521
      • 16/10/09
    18/01/2012
    #38 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

donde mas te guste cedu...

Podes trailear con una 110 si queres. La moto que tengas no tiene nada que ver.

• 28
      • 08/01/12
    18/01/2012
    #39 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Gracias man...

Me referia a las categorias, mas que a la cilindrada.
    ME daba la sensación, por lo que leia y los videos, que el foro era mucho de motocross ( se usa esa palabra?). Pero todo bien.
    gxs!

• 1,521
      • 16/10/09
    18/01/2012
    #40 Re: El rinconcito del trailero gay - Parte 3

Bueno... no le pongas cilindrada...
    Trailear lo podes hacer con una cub, una street, una on/of, una enduro, una custom o una cross.

Si es por "tipo" de moto... acá estas bien ubicado. Tu moto es Trail.

Primer ... 2345614 ... Último