-
-
Ad Astra Per Aspera -
03/08/2012#231 Re: Usuarios Gs 500E - Cap. V- Aunque no lo crean, las GS andan!!Y que es lo preocupante de la lechona??
-
-
Hola BamBam te cuento, la moto la traje de Moreno a Quilmes unos 50km por autopista, bajo el diluvio del jueves, y mientras iba parejo todo bien, pero al parar en los peajes fallaba, no se so ahogaba o se quedaba en un cillindro (casi 10 años sin moto, tengo que afinar el oido de nuevo) pero cada vez peor, en ultimo me costo un poco arrancarla. Y en la calle al bajar de la autopista le pasaba todo el tiempo en baja, tenia que acelerar bastante para que agarre bien. La moto tenía unos problemas de encendido, por lo que antes de entregarmela le habian limppiado los burcas y cambiado un sensor me dijo (imagino que es un captor). Estuve leyendo aca en el foro, y le mire el tanque y tiene mucha mugre adentro, como unas chapas o algo, y vi que la llave estaba en pri. Hoy la arranque y parece bien, pero si paso la llave a on empieza a andar raro.
---------- Mensaje agregado a las 12:00 ---------- Mensaje anterior a las 11:58 ----------
No se si preocuparme o no ahoracuandonle saque cuelgo unas fotos para que la conozcan
-
No me dejen solo ahora geseros, que hay un GS que anda!!! Ayer le di unas vueltas por el barrio y anduvo bastante bien. No sé si habrá sido algo temporal lo del jueves, o a lo mejor por el temporal, no nos olvidemos que caían teresos de punta ;-)
-
Si estas en quilmes yo te recomendaria GIGI (en lamadrid y la via) y si es algo electrico nadie mejor que Gustavo en Florencio Varela, es medio lejos pero lo vale, me arreglo el alternador y reconstruyo el regulador de voltaje en su momento, tambien me reparo los captores. Nunca un drama electrico despues de el.
-
ese problema que tenes lo estoy experimentando yo tbn...pero me di cuenta que la falla la tengo en el diafragma de la canilla,es por eso que te falla en ON , porque en PRI pasa directo salu2
---------- Mensaje agregado a las 03:41 ---------- Mensaje anterior a las 03:40 ----------
ah! muy linda la maquinola!!! -
Hola de nuevo gente, es una modelo 93, el color es mas violeta de lo que se ve en las fotos, a mi me paso lo mismo cuando la fuí a ver que estaba publicada, igual es muy lindo el color. Y si, las llantas blancas la visten un montón. No por nada venían de ese color. El precio, digamos que la pague a muy buen precio, pa no andar poniendo temas de guita en el foro que es público vió? ;-)
Si, soy de Quilmes, de Bernal de hecho.
El tema de la canilla, me parece que si, está seguro, pero la primer falla que me había hecho cuando estaba trayéndola me la hizo con la canilla en PRI (no la había mirado hasta llegar a casa), después la revisé y me di cuenta que creo que ON también tengo el diafragma cagado.

3