-
Esa dadalt por lo que vi en fotos parece una Lifan, y yo sinceramente después de haber tenido una salvo que la manosees mucho no te creo ni en pedo que ande más que un titan, lo que si te creo es que vibre como la concha de la lora.
-
Soy de moron zona oeste, venite cuando quieras, no se si todas andaran como esta, y tampoco se si vibraran como esta, esta vibra DEMASIADO, pero por ej, al titan, en 100mts le saca 50, y a la EN le saca 100, jaja, mi cuñado pesa 90kg y con otra persona arriba de 70kg y yo en mi en solo que peso 60kg, me pasa por arriba...no se si todas andaran asi, pero anda demasiado y no exagero.. si queres acercate que te muestro sin drama..que mejor que ver para creer..
-
Es es el mismo motor ke la beta bk 150, va, es la misma moto, pero, ni yo lo podia creer cuando se la compro, hasta que no la use...no se si todas andaran igual, y vibraran igual, ya que tiene varios plasticos rajados por las vibraciones..tal vez vibra el doble de lo normal, pero tambien anda un poco mas..que se yo..tiene el doble de fuerza que la en, y esta toda original con escape original todo, por las vibraciones hasta se partio el agarre del cuadro al cubre cadena...jaja..un amigo tenia un cg 150 nuevo, y siempre se me hacia el pistero a mi con mi en, cuando mi cuñado se compro esta antorcha, le dije vamos a probar que onda, y en una cuadra le saque media, directamente no tenia nada que hacer, el cg 150, tiene un poco mas de fuerza que la en nada mas... pero esta poronga china, el doble, se queria matar el pibe no lo podia creer, no me jodio nunca mas..pero la caga con la vibracion, si no vibrara si que seria un cañon...esta buena para andar un rato, para andar mucho tiempo ya creo que no es para recomendar..jeje..
---------- Mensaje agregado a las 10:17 ---------- Mensaje anterior a las 10:14 ----------
Aclaro que no tiene sentido mentir, ya que la moto ni siquiera es mia, y los entiendo porque yo tampoco lo podia creer, por eso les digo que el que tenga dudas y sea de zona oeste se acerque a moron no hay drama..es simple..ah, y a pesar de que ande muy muy fuerte, la quiere cambiar por un ybr, por el tema de la vibracion porque va a capital siempre, y es mejor andar mas despacio y mas comodo! -
No se, un amigo por ej tiene una motomel 150 s1, anda igual o menos que la en...pero esa es varillera..mi cuñado ya se compro el ybr, anda mas despacio que la en, pero esta feliz porque no se siente nada jeje..
-
Gente, buenas.
Tengo una consulta.
A partir de que el indicador de nafta toca lo colorado, supuestamente cuantos litros quedan? La parte colorada es la reserva? O cuando toca fondo recien se pasa a reserva? No se si se entiende o sigo siendo un primate escribiendo jajaja.

30