Suzuki EN 125 2A - Chapter XXXVII - Way Of Life
-
A la reserva se pasa, cuando se te queda sin nafta y se apaga la moto, a partir de que pones la reserva, tenes masomenos de 70 a 100km de autonomia...
-
Buenas gentes! Les cuento que mi EN ya tiene casi 60.000 y se me sopló la junta de tapa de cilindro y además me estaba consumiendo mucho aceite, la llevé a cambiar y el mecánico no me creía que tuviese ese kilometraje por el buen estado en que estaba todo; cilindro, pistón y biela perfectos, balancines y levas como 0km...
El problema era el aro rascador ya pegado y desgastado, por eso consumía aceite.
Así que solo le cambie aros y junta y tengo para 60000 kms más
Yo aproveché el desarme y le cambié el diafragma que tenía unas pequeñas pinchaduras y el filtro de aire...
Ahora la moto anda como recién salida de la agencia!
Aclaro que yo nunca la cagué a palos y le hice el ablande lo mejor posible.... -
El cg me gusta, tiene un pelin mas de potencia, el fz16 ni en pedo por el precio, y si tenes la guita twister de una, tambien esta la megelli 250 pero ya vale un poco mas, y sino una economica la gilera g1 naked me agrada bastante.... es cuestion de gustos y economia de cada uno vio...

30