123 ... Último

en dos ruedas por el noa!!!

• 2,192
      • 11/09/10
    01/02/2012
    #1 en dos ruedas por el noa!!!

crónicas de mi viaje por el noa en una zanella ztt 200 enduro!!

parti el dia 14/01/2012 a las 18:00 pm desde capital federal!!

Spoiler

con rumbo ruta la primer parada fue en san andres de giles!!

Spoiler

km mas adelante se me hizo la noche y segui ruta rumbo a villa mercedes!!

Spoiler

50 km antes de san luis siendo las 04:00 am pare al frente de una ypf arme la carpa al lado de unos camiones y las 07:30 am me levanté parti 08:00 am rumbo a mendoza!!

Spoiler

trnsitando rutas puntanas!!

Spoiler

llegue a mendoza!!

Spoiler

y encaré la ruta 40 rumbo a san juan!!

Spoiler

y llegue a san juan tipo 14:00 pm donde se me acerco juan rey un aventurero que se recorre las rutas del país en una falcon y me guio a una esso donde habia nafta ya que las ypf de todos lado ninguna tenia gracias juan!!

Spoiler

luego segui siempre por 40 pasando por albardon!!

Spoiler

y encaré para san jose de jachal bajo un calo tremendo!!

Spoiler

luego de descansar en una estación de servicio partí rumbo para villa unión pasando por lugares espectaculares!!

Spoiler

ruta angosta!!

Spoiler

vista panoramia sobre huaco!!

Spoiler

pase por guandacol y la zanja de la viuda ya al atardecer!!

Spoiler

y llegue a villa union agotado sin ganas de nada y esos momentos que decis que nunca mas lo vas a hacer me compre dos sanguches de fiambre en el ACA y una gaseosa cené y al costado armé la carpa y como a las 21:00 pm me dormi como un elefante me desperté a las 07:30 y a las 08:00 ya estaba en ruta con todas las pilas y tomé rumbo para chilecito!!

Spoiler

y antes de la cuesta de miranda se me acabo el asfalto donde me pregunté por que carajo puse ruedas asfalteras??!!

Spoiler

donde encontré un grafiti del pato!!

Spoiler

no apto para cardiacos!!

Spoiler

y llegue a chilecito!!

Spoiler

una bm abandonada en chilecito!!

Spoiler

y seguí rumbo a belén siempre por ruta 40!!

Spoiler

luego de refrescarme encaré para santa maria!!

Spoiler

y otra ves el ripio!!

Spoiler

pase por hualfin donde encontré una carabana de bmw 15 aprox. hasta vehiculos de apoyo tenian al ver patentes argentinas me acerque a conversar llevandome la sorpresa que hablaban otro idioma y no nos entendimos nada!!
    Spoiler

y segui camino!! y la primer caida!!

Spoiler

luego de levantar la moto segui viaje!!

Spoiler

y me saque una foto al estilo manowar_ar!!

Spoiler

y segui viaje!!

Spoiler

llegue a santa maria almorcé y como a las 18:00 pm tomé rumbo cafayate!! con la lluvia pisándome los talones!!

Spoiler

luego de ir a encontrar a mi papa y mi hermano que se quedaron sin luz en ruta 68 que se sumaban en cafayate para subir conmigo dormimos en el camping y tomamos rumbo a cachi luego de remplazar la batería de mi moto que amaneció muerta!!

Spoiler

en cachi nos dieron la noticia que era imposible pasar para san antonio por el abra el acay asi que tomamos rumbo para cuesta del obispo en la recta de tin tin se pincho la eskua y hasta que reparamos se hizo la noche llegamos a piedra del molino y en una hosteria abandonada dormimos y amanecimos con mucho frio!! y bajamos la cuesta del obispo que hermoso lugar!!

Spoiler

llegamos a campo quijano donde almorzamos y encaramos para la quebrada del toro siguiendo las vias del trena a las nuves rumbo a san antonio de los cobres!!

Spoiler

luego en san antonio nos fuimos a conocer el viaducto la polvorilla!!

Spoiler

luego volvimos cargamos nafta y encaramos la 40 rumbo a salinas grandes eran las 18:00 pm al entrar erramos ruta y luego los guadales dificultaron nuestro avance provocando caidas y risas fuimos por fuera de la ruta en medio de los montesitos y de noche puse el gps para guiarme marchamos paralelo a la ruta y llegamos a salinas a las 23:00 y nos largamos por la cuesta del lipan rumbo a purmamarca a dormir llegamos como a las 00:30 am con un frió que calaba los huesos!!

Spoiler

luego de dormir nos levantamos temprano asombados por la belleza del lugar y nos fuimos a pasear por el paseo del colorado!!

Spoiler

volvimos al pueblo comimos unas empanadas compramos recuerdos el la plaza y encaramos para la cuesta del lipan y salinas grandes doblemente asombrados por todo la belleza de cada paisaje!!

Spoiler

luego agarramos la vieja 40 rumbo a abra pampa y luego la quiaca!!

Spoiler

buscamos hospedaje y nos fuimos a pasear a bolivia!!

Spoiler

luego cenamos a dormir y al otro dia partimos de regreso por ruta 9 para entrar a conocer iruya!!

Spoiler

al transitar 5 km antes de llegar a iturbe marchaba adelante y en una curva a la izquierda me cerré mucho y choque con una camioneta de frente rompiendo todo el frente de la moto mascara/óptica/tablero/llave/guardabarros/parabrisas y un poco de cables cortados como testigos del tablero una maleta sufrió el golpe también por suerte a mi no me paso nada sali ileso y con un bajon por lo ocurrido nos pusimos a reparar todo con la idea de volverse una poxilina que llevo mi papa nos ayudo a reconstruir todo quede sin luz obviamente pero tuve mucha suerte que la lampara del bixenon no se rompió como quedo bien desidimos seguir ruta y claro estando tan cerca era imposible volverse y encaramos para iruya!!

Spoiler

comimos unas empanadas esperamos que pase la lluvia y encaramos la vuelta la subida tremenda pero las motos se la rebancaron bien y salieron sin ningun problema agarramos la 9 y rumbeamos para humahuaca pasamos por tantos lugares hermosos y llegamos a tilcara con la nochesita buscamos hotel y conocí a marcelo una persona que se recorrió todo américa en moto propietario de una super teneré 750 y una nx sahara 350 compartimos fotos y me fui a dormir como a la media noche!!

Spoiler

nos levantamos temprano y mi papa se fue a hacer cola en el ypf para cargar nafta y yo me quede a esperar a marcelo por que me habia olvidado el casco dentro de su local de celulares si van a tilcara lo encuentran frente a la terminal y luego me fui a recorrer el pueblo de tilcara!!

Spoiler

y conoci a pablo blanco y su señora que andaban recorriendo el pais en una xr salieron de magdalena cerca de la plata el 02/01 y seguian rumbo a bolivia y perú!!

Spoiler

y seguimos bajando entramos nuevamente a purmamarca por unas fotos y salimos rumbo a san salvador a buscar mi optica!!

Spoiler

llegamos a san salvador y luego de buscar sin éxito mi optica/mascara me di cuenta que había pinchado la rueda trasera una persona se acerco me ayudo a buscar mi óptica y me guió a la gomeria no recuerdo su nombre pero estoy seguro que algún día lo cruzaré en alguna ruta si me lee le digo que estaré siempre agradecido por su gesto desinteresado!!

almorzamos y rumbeamos para salta por la ruta 9 camino de cornisa!!

Spoiler

y llegamos a salta busque sin exito mi frente y al final compré uno de motomel skua 150 y gentilmente galeano una persona del foro que solo conocia por el foro me ofrecio su taller para ir a adaptar la óptica muchas gracias galeano fue un verdadero placer conocerte y nos debemos un asado con guitarreada de por medio!!

Spoiler

terminamos como a las 12 de la noche y rumbeamos para guachipas dormimos ay y al otro dia salimos rumbo a los cerros de guachipas a reunirme con mi flia!! luego de una semana de estar viajando!! y por supuesto mas caídas por culpa del barro!!

Spoiler

luego de descansar unos días en flia comer queso asado de chivato y disgustar muchas comidas que mi paladar se sentía feliz emprendí el largo regreso salí el 27/01 desde el cerro rumbo a guachipas dormí en guachipas y el sábado 27 a las 05:30 am me puse nuevamente en ruta 68 rumbo a cafayate!!

Spoiler

llegue a cafayate cargue nafta y tomé rumbo hacia amaicha del valle donde desayuné y parti para tafi del valle!!

Spoiler

di unas vueltas en tafi atestado de gente pase por el dique la angostura y encaré para la cuesta del indio donde quede admirado la cantidad de bm que subían crucé como 30 mínimo llegue al indio compré un recuerdo y bajé a monteros!!

Spoiler

desde monteros agarré ruta 38 pase por concepcion a saludar a antonio medina que muchos aca ya conocen y luego de almorzar tomé rumbo a catamarca pasando por tantos lugares hermosos!!

Spoiler

cargue nafta en catamarca y encaré para la rioja tierra de la chaya!!

Spoiler

luego de la rioja parti para patquia y seguí ruta 38 hasta llegar a cruz del eje donde acampé luego de un día agotador!!

Spoiler

me levanté temprano y me fui a conocer el dique de cruz del eje!! luego volví a la ruta y tome rumbo a villa carlos paz pasando por lugares hermosos como capilla del monte villa giardino huerta grande la falda valle hermoso molinari entre otros llegando a cosquin tierra de folclore a desayunar!!

Spoiler

luego de dar unas vueltas por carlos paz tome rumbo para el observatorio el carmen y largarme luego para alta gracia!! unas rutas hermosas!!

Spoiler

llegue a alta gracia con un calor pero decidí ir a almorzar en santa rosa de calamuchita pasando por hermoso lugares como el dique los molinos y seguía ruta de cornisa!!

Spoiler

almorzé en santa rosa y partí rumbo a enbalce otro lugar donde quedé maravillado!!

Spoiler

luego tomé rumbo a rio cuarto!!

Spoiler

luego de descansar un poco agarré ruta 8 para bunos aires parando en la carlota venado tuerto ya de noche pergamino y llegue a arrecifes no pudiendo manejar mas del cansancio y el sueño donde armé la carpa en una petrobras el playero gentilmente me ofrecio un galpon que hacia de gomeria en horario diurno pero de noche estaba vacío!!

Spoiler

me levanté temprano y encaré los últimos 190 km que me faltaban 15 km antes de llegar a pilar me agarro la lluvia (no me iba dejar salirme con la mia) miles de km sin mojarme y en ultimo tramo me mojo todo menos el equipaje!! y no paré a ponerme el alba me mande asi no mas llegue a las 10:00 am del dia 30/01/2012!!
    Spoiler

llegue a las 10:00 am del dia 30/01 descargue feliz mire la maquina sin poder creer todo lo que me había llevado y traido a casa sin ningun problema y se escapo un lagrimon!!

Spoiler

llegue super feliz y les saque fotos a varios recuerdos que me traje de varias partes!!

Spoiler

fueron como 6000 km de aventura 11 días de pura ruta todo tipo de terreno calor frio pero la pasé genial una aventura que jamas olvidaré y que recordaré cada momento tantos lugares maravillosos conocidos no tengo palabra para expresar mi emoción hacer ruta en moto no tiene precio es algo maravilloso y lo seguiré haciendo hasta el ultimo día de mi vida conocer cada paisaje con su naturaleza su clima sentir el aire de cada km recorrido es algo maravilloso
    estoy eternamente agradecido a Dios que me acompaño y me protegió en todo momento jamas me sentí solo a mi familia mi mujer romy por bancarme y dejarme hacer lo que mas me gusta a mi hijo mateo que amo con toda mi alma y estoy mas que seguro que en un futuro compartiremos rutas juntos a cada persona que a lo largo del camino se acercaron a ayudar o conversar de forma desinteresada a las personas del foro que colaboraron con consejos y que estaban pendiente de donde andaba a mi papa victor a mi hermano jonás fue un verdadero placer compartir rutas con ellos a todos infinamente gracias y saben que estaré siempre presente para tender una mano no duden en golpear mi puerta!! aca estaré gracias!!

los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad lucha por hacer realidad tu sueño!!! seguro lo conseguirás!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

67 comentarios / 2696 Visitas

• 7,727
      • 17/04/11
    01/02/2012
    #2 Re: en dos ruedas por el noa!!!

felicitaciones Javier

• 4,469
      • 31/01/09
    01/02/2012
    #3 Re: en dos ruedas por el noa!!!

ya habia visto las fotos en el FB
    pero viendolas por aca con relato y todo es espectacular!!
    la verdad te felicito victor, groso viaje te mandastes

• 18,270
      • 29/01/03
    01/02/2012
    #4 Re: en dos ruedas por el noa!!!

Felicitaciones Javi! hiciste un viaje impresionante

• 1,449
      • 17/10/09
    01/02/2012
    #5 Re: en dos ruedas por el noa!!!

tremendo viaje te mandaste loco!!! una envidia me dio!(de la sana :P) que ganitas de hacer algun viaje aunque sea en el mismo dia )

• almonet
      Invitado
    01/02/2012
    #6 Re: en dos ruedas por el noa!!!

Felicitaciones por el viaje, muy buenas las fotos y el relato.

Saludos.

• 4
      • 10/08/08
    • Junior Member
    01/02/2012
    #7 Re: en dos ruedas por el noa!!!
    Cita Escrito por cabezonjavier Ver mensaje
    cronicas de mi viaje por el noa en una zanella ztt 200 enduro!!

parti el dia 14/01/2012 a las 18:00 pm desde capital federal
    Spoiler

con rumbo ruta la primer parada fue en san andres de giles
    Spoiler

km mas adelante se me hizo la noche y segui ruta rumbo a villa mercedes
    Spoiler

50 km antes de san luis siendo las 04:00 am pare al frente de una ypf arme la carpa al lado de unos camiones y las 07:30 am me levanté parti 08:00 am rumbo a mendoza!!
    Spoiler

trnsitando rutas puntanas
    Spoiler

llegue a mendoza
    Spoiler

y encaré la ruta 40 rumbo a san juan
    Spoiler

y llegue a san juan tipo 14:00 pm donde se me acerco juan rey un aventurero que se recorre las rutas del país en una falcon y me guio a una esso donde habia nafta ya que las ypf de todos lado ninguna tenia gracias juan
    Spoiler

luego segui siempre por 40 pasando por albardon
    Spoiler

y encaré para san jose de jachal bajo un calo tremendo!!
    Spoiler

luego de descansar en una estación de servicio partí rumbo para villa unión pasando por lugares espectaculares
    Spoiler

ruta angosta
    Spoiler

vista panoramia sobre huaco
    Spoiler

pase por guandacol y la zanja de la viuda ya al atardecer
    Spoiler

y llegue a villa union agotado sin ganas de nada y esos momentos que decis que nunca mas lo vas a hacer me compre dos sanguches de fiambre en el ACA y una gaseosa cené y al costado armé la carpa y como a las 21:00 pm me dormi como un elefante me desperté a las 07:30 y a las 08:00 ya estaba en ruta con todas las pilas y tomé rumbo para chilecito!
    Spoiler

y antes de la cuesta de miranda se me acabo el asfalto donde me pregunté por que carajo puse ruedas asfalteras
    Spoiler

donde encontré un grafiti del pato!!
    Spoiler

no apto para cardiacos!!
    Spoiler

y llegue a chilecito!!
    Spoiler

una bm abandonada en chilecito
    Spoiler

y seguí rumbo a belén siempre por ruta 40!!
    Spoiler

luego de refrescarme encaré para santa maria!!
    Spoiler

y otra ves el ripio
    Spoiler

pase por hualfin donde encontré una carabana de bmw 15 aprox. hasta vehiculos de apoyo tenian al ver patentes argentinas me acerque a conversar llevandome la sorpresa que hablaban otro idioma y no nos entendimos nada!!
    Spoiler

y segui camino!! y la primer caida!!
    Spoiler

luego de levantar la moto segui viaje!!
    Spoiler

y me saque una foto al estilo manowuar!!
    Spoiler

y segui viaje
    Spoiler

llegue a santa maria almorcé y como a las 18:00 pm tomé rumbo cafayate!! con la lluvia pisándome los talones!!
    Spoiler

luego de ir a encontrar a mi papa y mi hermano que se quedaron sin luz en ruta 68 que se sumaban en cafayate para subir conmigo dormimos en el camping y tomamos rumbo a cachi luego de remplazar la batería de mi moto que amaneció muerta!!
    Spoiler

en cachi nos dieron la noticia que era imposible pasar para san antonio por el abra el acay asi que tomamos rumbo para cuesta del obispo en la recta de tin tin se pincho la eskua y hasta que reparamos se hizo la noche llegamos a piedra del molino y en una hosteria abandonada dormimos y amanecimos con mucho frio!! y bajamos la cuesta del obispo que hermoso lugar!!
    Spoiler

llegamos a campo quijano donde almorzamos y encaramos para la quebrada del toro siguiendo las vias del trena a las nuves rumbo a san antonio de los cobres!!
    Spoiler

luego en san antonio nos fuimos a conocer el viaducto la polvorilla!!
    Spoiler

luego volvimos cargamos nafta y encaramos la 40 rumbo a salinas grandes eran las 18:00 pm al entrar erramos ruta y luego los guadales dificultaron nuestro avance provocando caidas y risas fuimos por fuera de la ruta en medio de los montesitos y de noche puse el gps para guiarme marchamos paralelo a la ruta y llegamos a salinas a las 23:00 y nos largamos por la cuesta del lipan rumbo a purmamarca a dormir llegamos como a las 00:30 am con un frió que calaba los huesos!!
    Spoiler

luego de dormir nos levantamos temprano asombados por la belleza del lugar y nos fuimos a pasear por el paseo del colorado
    Spoiler

volvimos al pueblo comimos unas empanadas compramos recuerdos el la plaza y encaramos para la cuesta del lipan y salinas grandes doblemente asombrados por todo la belleza de cada paisaje!!
    Spoiler

luego agarramos la vieja 40 rumbo a abra pampa y luego la quiaca!!
    Spoiler

buscamos hospedaje y nos fuimos a pasear a bolivia!!
    Spoiler

luego cenamos a dormir y al otro dia partimos de regreso por ruta 9 para entrar a conocer iruya!!
    Spoiler

al transitar 5 km antes de llegar a iturbe marchaba adelante y en una curva a la izquierda me cerré mucho y choque con una camioneta de frente rompiendo todo el frente de la moto mascara/óptica/tablero/llave/guardabarros/parabrisas y un poco de cables cortados como testigos del tablero una maleta sufrió el golpe también por suerte a mi no me paso nada sali ileso y con un bajon por lo ocurrido nos pusimos a reparar todo con la idea de volverse una poxilina que llevo mi papa nos ayudo a reconstruir todo quede sin luz obviamente pero tuve mucha suerte que la lampara del bixenon no se rompió como quedo bien desidimos seguir ruta y claro estando tan cerca era imposible volverse y encaramos para iruya!!
    Spoiler

comimos unas empanadas esperamos que pase la lluvia y encaramos la vuelta la subida tremenda pero las motos se la rebancaron bien y salieron sin ningun problema agarramos la 9 y rumbeamos para humahuaca pasamos por tantos lugares hermosos y llegamos a tilcara con la nochesita buscamos hotel y conocí a marcelo una persona que se recorrió todo américa en moto propietario de una super teneré 750 y una nx sahara 350 compartimos fotos y me fui a dormir como a la media noche
    Spoiler

nos levantamos temprano y mi papa se fue a hacer cola en el ypf para cargar nafta y yo me quede a esperar a marcelo por que me habia olvidado el casco dentro de su local de celulares si van a tilcara lo encuentran frente a la terminal y luego me fui a recorrer el pueblo de tilcara
    Spoiler

y conoci a pablo blanco y su señora que andaban recorriendo el pais en una xr salieron de magdalena cerca de la plata el 02/01 y seguian rumbo a bolivia y perú
    Spoiler

y seguimos bajando entramos nuevamente a purmamarca por unas fotos y salimos rumbo a san salvador a buscar mi optica!!
    Spoiler

llegamos a san salvador y luego de buscar sin éxito mi optica/mascara me di cuenta que había pinchado la rueda trasera una persona se acerco me ayudo a buscar mi óptica y me guió a la gomeria no recuerdo su nombre pero estoy seguro que algún día lo cruzaré en alguna ruta si me lee le digo que estaré siempre agradecido por su gesto desinteresado!!
    almorzamos y rumbeamos para salta por la ruta 9 camino de cornisa
    Spoiler

y llegamos a salta busque sin exito mi frente y al final compré uno de motomel skua 150 y gentilmente galeano una persona del foro que solo conocia por el foro me ofrecio su taller para ir a adaptar la óptica muchas gracias galeano fue un verdadero placer conocerte y nos debemos un asado con guitarreada de por medio!!
    Spoiler

terminamos como a las 12 de la noche y rumbeamos para guachipas dormimos ay y al otro dia salimos rumbo a los cerros de guachipas a reunirme con mi flia!! luego de una semana de estar viajando!! y por supuesto mas caídas por culpa del barro
    Spoiler

luego de descansar unos días en flia comer queso asado de chivato y disgustar muchas comidas que mi paladar se sentía feliz emprendí el largo regreso salí el 27/01 desde el cerro rumbo a guachipas dormí en guachipas y el sábado 27 a las 05:30 am me puse nuevamente en ruta 68 rumbo a cafayate
    Spoiler

llegue a cafayate cargue nafta y tomé rumbo hacia amaicha del valle donde desayuné y parti para tafi del valle!!
    Spoiler

di unas vueltas en tafi atestado de gente pase por el dique la angostura y encaré para la cuesta del indio donde quede admirado la cantidad de bm que subían crucé como 30 mínimo llegue al indio compré un recuerdo y bajé a monteros!!
    Spoiler

desde monteros agarré ruta 38 pase por concepcion a saludar a antonio medina que muchos aca ya conocen y luego de almorzar tomé rumbo a catamarca pasando por tantos lugares hermosos!!
    Spoiler

cargue nafta en catamarca y encaré para la rioja tierra de la chaya!!
    Spoiler

luego de la rioja parti para patquia y seguí ruta 38 hasta llegar a cruz del eje donde acampé luego de un día agotador!!
    Spoiler

me levanté temprano y me fui a conocer el dique de cruz del eje!! luego volví a la ruta y tome rumbo a villa carlos paz pasando por lugares hermosos como capilla del monte villa giardino huerta grande la falda valle hermoso molinari entre otros llegando a cosquin tierra de folclore a desayunar
    Spoiler

luego encaré para villa carlos paz pasando por el lago san roque y tantos lugares hermosos
    Spoiler

luego de dar unas vueltas por carlos paz tome rumbo para el observatorio el carmen y largarme luego para alta gracia!! unas rutas hermosas!!
    Spoiler

llegue a alta gracia con un calor pero decidí ir a almorzar en santa rosa de calamuchita pasando por hermoso lugares como el dique los molinos y seguía ruta de cornisa!!
    Spoiler

almorzé en santa rosa y partí rumbo a enbalse otro lugar donde quedé maravillado!!
    Spoiler

luego tomé rumbo a rio cuarto
    Spoiler

luego de descansar un poco agarré ruta 8 para bunos aires parando en la carlota venado tuerto ya de noche pergamino y llegue a arrecifes no pudiendo manejar mas del cansancio y el sueño donde armé la carpa en una petrobras el playero gentilmente me ofrecio un galpon que hacia de gomeria en horario diurno pero de noche estaba vacio
    Spoiler

me levanté temprano y encaré los últimos 190 km que me faltaban 15 km antes de llegar a pilar me agarro la lluvia y no paré a ponerme el alba me mande asi no mas llegue a las 10:00 am del dia 30/01/2012 mojado
    Spoiler

llegue super feliz y les saque fotos a varios recuerdos que me traje de varias partes!!
    Spoiler

fueron como 6000 km de aventura 13 días de pura ruta todo tipo de terreno calor frio pero la pasé genial una aventura que jamas olvidaré y que recordaré cada momento tantos lugares maravillosos conocidos no tengo palabra para expresar mi emoción hacer ruta en moto no tiene precio es algo maravilloso y lo seguiré haciendo hasta el ultimo día de mi vida conocer cada paisaje con su naturaleza su clima sentir el aire de cada km recorrido es algo maravilloso
    estoy eternamente agradecido a Dios que me acompaño y me protegió en todo momento jamas me sentí solo a mi familia mi mujer romy por bancarme y dejarme hacer lo que mas me gusta a mi hijo mateo que amo con toda mi alma y estoy mas que seguro que en un futuro compartiremos rutas juntos a cada persona que a lo largo del camino se acercaron a ayudar o conversar de forma desinteresada a las personas del foro que colaboraron con consejos y que estaban pendiente de donde andaba a mi papa victor a mi hermano jonás fue un verdadero placer compartir rutas con ellos a todos infinamente gracias y saben que estaré siempre presente para tender una mano no duden en golpear mi puerta!! aca estaré gracias!!

los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad lucha por hacer realidad tu sueño!!! seguro lo conseguirás!!!
    felicitaciones muy bueno las fotos de maravillas y si te encanta viajar, te sugiero visites bolvia entrendo x aguas blanca salta y sales a tarija, hay lugares de maravilla , valles quebradas todo asfalto, y no te olvides un dicho tarijeño si vino a tarija y no tomo vino a que vino victor
      • 13,746
      • 06/07/05
    01/02/2012
    #8 Re: en dos ruedas por el noa!!!

Excelente viaje te mandaste Javier, me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por compartirlo con nosotros, buenas fotos también.
    Saludos

• 8,701
      • 17/04/08
    01/02/2012
    #9 Re: en dos ruedas por el noa!!!
    Cita Escrito por cabezonjavier Ver mensaje
    Que frase Papa!!! Excelente... te felicito por muy lindo viaje que hiciste, mas aun acompañado de las fotos con el relato!!!
    Ojala haya mas temas de estos!!!

Saludetes.-
    a charlyblueangel le gusta esto.
      • 24,595
      • 25/10/08
    01/02/2012
    #10 Re: en dos ruedas por el noa!!!

Buenísimo cabezón!!!Reitero mis felicitaciones!!! Zarpado viaje te mandaste!!!

Que ganas de volver a andar por esos lugares...

Las fotos, un lujo!!!!

Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    Ojala haya mas temas de estos!!!
    Hola Papista!

Ya vamos a crear uno nuevo, dame un par de meses
123 ... Último