-
Graciela por la data muchachos.
Les mando un Tornado de abrazos.
Sebastian. -
no lo dudes, a mi me agarró una tormenta parecida a la de hoy, hace 20 días y el Tornadito venía paseando en la AU 9 de Julio a Km 100 promedio y sin mostrar inestabilidad alguna x eso no la cambio x ninguna. Jajaja, con payada y todo. En serio, en un fierro en todo sentido. Aprovecho y pregunto lo siguiente: que onda si le cambio el piñon original de 13 dientes por uno de 17???, me dijeron que en alta el motor va mucho mas relajado, es asi??? Xq yo viajo bastante y estaría bueno que el 250 no vaya tan enrroscado.
-
Te parece que va enroscado??
Yo la viajo bastante y te cuento que no siento la necesidad de variarle nada.
Con mi Tor anterior, venía apurado de un encuentro en Gral Alvear y la traía a 123 kph clavada y el motor venia 10 puntos!!
Ya de por si, me parece que un piñon 17 no entra ni a palos porque rompe toda la tapa, y pensá que la mayoría le pone una corona de Falcon o NX 250 de 41 dientes, o sea que todos le cambian la relación para tener más polenta de abajo porque le sobra motor para enroscarlo un poco más.
Me voy a poner a averiguar si alguien le puso un piñón más grande y después te paso los comentarios.
Saludos!! -
dale fijate, yo solo por curiosidad de saber sicon esa modificacion vas más tranqui, acordate que la mia esta modificada a supermotard y busco tener una relacion que alivie al motor y no potencia de abajo, porque no la usa para la arena o barro. Si por ay le hago ruta o caminos de tierra. Pero si podes averiguar me haces un gran favor, solo para saber nomás. Además 110 / 120 para una moto como esta es más que suficiente.
Cualquier cosa me avisas, gracias y tornado de abrazos.
Sebastián -
Tengo una duda, le compre el parabrisas de la falcon, y le quiero poner ademas unos cubrepuños de los que van agarrados del extremo del manillar, entran las 2 cosas?
porque creo que se agarran mas o menos del mismo lugar.
Alguno tiene ambas cosas instaladas?
Gracias!!! -
y de paso aprovecho...estoy vendiendo mi tornado porque estoy necesitando $ para el auto,, aca el aviso http://clasionce.com/categoria/item.php?id=32635 saludos.

5