honda bros y xr 125L CAPITULO 4
-
Buenas muchachos , les vengo con una consulta , tengo un problema con un xr 125 . Lo que pasa es que cuando acelero fuerte la moto no levanta revoluciones y se apaga , en cambio cuando la acelero lento la puedo poner a las rpm que quiera y no hace esa falla , tienen idea que puede ser ? La moto tiene 200 km nomas .
-
por lo que mencionas seria normal porque aparte de estar duro tu motor, el carburador de esta moto no tiene bomba de pique asi que al acelerarlo bruscamente se para por falta de combustible, no te preocupes y espera hasta los 3000 o 5000 para que el motor este bien suelto pero ojo que esto que mencionas siempre va a ser asi a lo sumo con el tiempo puede mejorar un poco., tener en cuenta que es un 125 mas no puede pobre.
suerte y saludos -
entiendo en parte , me llama la atencion porque este problema no lo hacia.no estoy hablando de poner la moto en algun cambio y acelerando a fondo ,hablo de ponerla en neutral y pegar unas aceleredas cortas pero firmes y la moto no repsonde , se apaga , perdon si no me exprese bien antes .
gracias por las repuestas , alguna otra idea ? -
hola capos, vengo leyendo los post, desde el capitulo 1, me compre una xr hace un par de semanas estoy muy contento con la moto, anda muy bien y va a andar mejor cuando el motor se suelte, recien le hice 300 y pico de km,
si bien soy un veterano, tengo 44, tuve varias motos, la ultima fue una yamaha xt 600, una bestia casi 5 veces mas grande de motor, desde el 95 (si hace mil, jajjajaja) que no me subia a una dos ruedas, la verdad con la honda xr fue amor a primer acelerada, es como que la adrenalina empezo a subir por el brazo y se traslado a todo el cuerpo, muy buenos los datos que tiran, saludos -
hola gente kerida del foro!!! me llamo pablo y soy de resistencia chaco. Les comento que los vengo siguiendo desde el capitulo 1 y tambien me lei la comparativa de la xr vs xtz. Lo lei todo todo!!! Desde ya les agradezco por armar un foro tan lindo y copado como este.
-----Agregado el 16/2/2012 a las 05 : 18 : 44-----
muchachos les tengo unas pekeñas preguntas acerca d la motoo... primero q nada les keria preg si alguien tiene la xr 125 la modelo mas nuevo, la q se vende en argentina y trae patada. bueno mi duda es si trae o no el TPS o la cajita negra esa q hace q ande bien en las alturas,
2do: si no la trae me gustaria saber el precio mas o menos si alguien tiene idea.
3ro: trae los dos arranques o solo la patada?? Arranque electrico o patada o los dos juntos
4to: yo les comento a ver q opinan, si la q se vende por estos lados, no trae la cajita negra, es posible comprar un carburador con la cajita y manderles a colokar??
desde muchas gracias y un fuerte abrazo desde el chaco!!!!! -
hola! mi nombre es luis carlos soy de mexico s.l.p y al igual que pem los vengo siguiendo desde finales del 2010 solo que hasta ahora pude comentar xq la cuenta que tenia antes no me dejaba nose xq,lo empece a leer cuando aun no tenia moto y no me decidia por una,los segui por los temas a los q se cambiaron y pasaron,como buen stalker jaja gracias a la mayoria de ustedes y personas como nadlor toda una leyenda por aki jeje ya tengo una linda xr 125 (la nena) que ocupo todos los dias para ir a las escuela (60 km diarios) hace mas de un año y la vd no me arrepiento xq nunca me a fallado en nada como a la mayoria de ustedes lose y pues en lo que pueda pienso ayudar a este foro y escuchar aventuras y demas.
por ahora tengo una duda y es si no habria problema en cambiarle la mascara del faro por ejemplo por la de una bros 150 de las nuevas como la de la imagen,ya que al parecer son muy similares sobre estructura jeje muchas gracias y nos seguimos leyendo -
para el de mejico, no se si se puede adaptar, esa moto no la traen aca.. creiria que si, pero la verdad no lo se
al que se le apaga es por lo que mencionaron de la bomba de pique, si aceleras rapido a fondo se apaga, pero cuando vas andando y la llevas por ej en 2da a 30km no y aceleras a fondo no tendria que apagarse, proba eso
al que pregunto la dif de las dos motos, basicamente es que una es brasilera y otra es china, el resto lo vas a encontrar en ls cap anteriores, pero son las dos muy buenas motos armadas bajo licencia HONDA
asi las fabriquen en bolivia, van a ser buenas -
hola gente del foro!!!! les traigo un poko de info para la gente de argentina.
Segun lo q me respondieron en el email, la nueva XR125 (la q trae patada) NO TRAE la cajita negra, y otra cosa, el q me respondio dijo q no se puede adaptar. Capaz q si compramos el carburador entero de la xr125 con la cajita, la mas viejita, puede q si, pero no se. Si alguien tiene una idea por favor q me saque esa duda, si va a funcionar o no. Muchas gracias y manejen con cuidado.
-----Agregado el 17/2/2012 a las 02 : 01 : 03-----
aclaro, el e-mail se lo mande a una concesionaria honda de resistencia. -
hola chicos les comento mi aventura con mi xr..hace unos dias decidi partir hacia las sierras de cordoba con mi novia...saliendo de rio cuarto, pasando por almafuerte, alta gracia y carlos paz de alli a cuesta blanca despues por las altas cumbres por copina, la reserva pampa de achala y llegando a mina clavero de hay a merlo san luis pasando yacanto y la paz, despues hasta punilla, volver a cordoba achiras y por fin rio cuarto de nuevo...una aventura increible en total 720km en dos dias. la moto se porto hermosa un poco apunada en las altas cumbres pero despues todo bien solamente nafta y cuidar la moto llendo a vel 80-90. espero que les sirva el comentario muy comoda en los viajes. saludos
-
Genial viaje y una distancia bastante considerable nunca he viajado tanto de corrido y mas aun con pasajero,pero si e ido a lugares extremadamente de difícil acceso y hacia arriba dignos de una cross y también nunca ha fallado, esperemos seguir asiendo muchos viajes y mostrando que estas motos están hechas al parecer en otro planeta a pesar de su cilindrada
saludos

8