Primer 1234513 ... Último

honda bros y xr 125L CAPITULO 4

• 1
      • 28/01/09
    20/02/2012
    #21 ¿Comó afinar motor honda bros nxr 125?

hola que tal mi nombre es Roberto alias "neo" bueno tengo una bros nxr 125 del diciembre del 2008. mas que nada quiero saber si alguien puede ayudarme comentando como afinar el motor ya siceramente esta asiendo algunas cosas raras por ejemplo:

-al acelerar y soltar la patada hace un chirrido por la parde donde se encuentra el embrague (casi por lo general lo hace en frio y no muy comun).

-y ahora al calentar hace como una especie de ruido como de tractor, suena como si una pieza anduviera suelta ( pienso que son las valvulas). bueno en su experiencia espero respuestas un gran saludo y gracias.

• 9
      • 23/10/11
    20/02/2012
    #22 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4

si la verdad y estoy planeando un viaje a salta abra el aqay 4000msnm estas invitado si quieres para fin de año...

• 2
      • 09/10/11
    21/02/2012
    #23 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4

hola gente del foro vengo con una consulta.. tengo una xr 125 apenas 3000 km ya tiene un par de viajes todo por ripio .. y en el ultimo viaje no se pincho ni nada solo que rompi el pico lo volo limpito y por supu se desbando y de ahi ya voy cambiando como tres camaras... es por supuesto la original la chinita csi que trae.. que puede ser o tengo que cambiar la cubierta?? graciasss

• 12
      • 29/06/07
    21/02/2012
    #24 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4

la optica el encendido el freo a disco delantero y esta xr es china ...aaaa los plasticos tambien son de inferios calidad que ñla bros

• 15
      • 16/02/12
    22/02/2012
    #25 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4
    Cita Escrito por Kuara2 Ver mensaje
    hola gente del foro vengo con una consulta.. tengo una xr 125 apenas 3000 km ya tiene un par de viajes todo por ripio .. y en el ultimo viaje no se pincho ni nada solo que rompi el pico lo volo limpito y por supu se desbando y de ahi ya voy cambiando como tres camaras... es por supuesto la original la chinita csi que trae.. que puede ser o tengo que cambiar la cubierta?? graciasss
    hola amigo,mira antes de cambiar algo deberías sacar la cubierta y revisarla bien,tal ves tenga algún alambre o imperfección que deteriore mas rapido las cámaras,también deberías hacer lo mismo con el ring y si es necesario cambiar la pieza,saludos
      • 2,900
      • 30/07/07
    22/02/2012
    #26 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4
    Cita Escrito por ricardo221 Ver mensaje
    la optica el encendido el freo a disco delantero y esta xr es china ...aaaa los plasticos tambien son de inferios calidad que ñla bros
    ¡¡¡¡Muy bien!!!!..., excelente análisis, espero no te hayas esforzado intelectualmente mucho para describir todo lo que de esta moto está fabricado en China...

!!!Ah¡¡¡, una cosita... ¿¿¿ Dónde tenés el laboratorio de análisis de materiales???, digo, porque tuve una Bros varios años y tengo una XR 125L y la calidad de los plásticos, a mí entender, es la misma..., de hecho las diferencias que noto son favorables a la XR 125L.

Ahora, si vos, química y físicamente determinaste algo diferente, debe ser porque mi apreciación es muy subjetiva y la tuya científica..., eso creo:

Saludos
      • 2
      • 09/10/11
    22/02/2012
    #27 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4
    Cita Escrito por luiskarlos90 Ver mensaje
    hola amigo,mira antes de cambiar algo deberías sacar la cubierta y revisarla bien,tal ves tenga algún alambre o imperfección que deteriore mas rapido las cámaras,también deberías hacer lo mismo con el ring y si es necesario cambiar la pieza,saludos

graciasss Luis.. sino puede ser que se haya deformado o patine la parte de la cubierta que se talona a la llanta.. digo alguna vez escuchaste eso?? es solo para desasnarme .. lo que decís de revisar lo hice muy tranquilamente dos veces y no hay nada (la cubierta es la CSI chinita que trae la xr) .- desde ya muchas gracias por tu respuesta.-
      • 45
      • 26/01/12
    22/02/2012
    #28 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4
    Cita Escrito por alex_junin18 Ver mensaje
    venimos de aca (del capitulo 3) http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-redirect.html
    La bros

La XRL

Hola amigos tengo una xr 125l hace unos días, y quería saber sí ustedes que están más experimentados que yo sí estéticamente podrían darme una mano para que quedé más linda, más tirando a una xr de verdad
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
      • 15
      • 16/02/12
    22/02/2012
    #29 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4
    Cita Escrito por Kuara2 Ver mensaje
    graciasss Luis.. sino puede ser que se haya deformado o patine la parte de la cubierta que se talona a la llanta.. digo alguna vez escuchaste eso?? es solo para desasnarme .. lo que decís de revisar lo hice muy tranquilamente dos veces y no hay nada (la cubierta es la CSI chinita que trae la xr) .- desde ya muchas gracias por tu respuesta.-
    Cierto puede ser eso jeje y si e escuchado eso jeje también puede ser q andes rodando baja la llanta una ves hice eso y se rompió por donde estaba el pivote y al ir a refacción me dijeron q eso pasaba porque la rodaba a presión baja jeje
      • 4
      • 09/02/08
    27/02/2012
    #30 Re: honda bros y xr 125L CAPITULO 4

espero dentro de poco comprarme una de estas estoy en eso, si se da ya voy a compartir mis vivencias

Primer 1234513 ... Último