honda bros y xr 125L CAPITULO 4
-
hola que tal mi nombre es Roberto alias "neo" bueno tengo una bros nxr 125 del diciembre del 2008. mas que nada quiero saber si alguien puede ayudarme comentando como afinar el motor ya siceramente esta asiendo algunas cosas raras por ejemplo:
-al acelerar y soltar la patada hace un chirrido por la parde donde se encuentra el embrague (casi por lo general lo hace en frio y no muy comun).
-y ahora al calentar hace como una especie de ruido como de tractor, suena como si una pieza anduviera suelta ( pienso que son las valvulas). bueno en su experiencia espero respuestas un gran saludo y gracias. -
hola gente del foro vengo con una consulta.. tengo una xr 125 apenas 3000 km ya tiene un par de viajes todo por ripio .. y en el ultimo viaje no se pincho ni nada solo que rompi el pico lo volo limpito y por supu se desbando y de ahi ya voy cambiando como tres camaras... es por supuesto la original la chinita csi que trae.. que puede ser o tengo que cambiar la cubierta?? graciasss
-
-
¡¡¡¡Muy bien!!!!..., excelente análisis, espero no te hayas esforzado intelectualmente mucho para describir todo lo que de esta moto está fabricado en China...
!!!Ah¡¡¡, una cosita... ¿¿¿ Dónde tenés el laboratorio de análisis de materiales???, digo, porque tuve una Bros varios años y tengo una XR 125L y la calidad de los plásticos, a mí entender, es la misma..., de hecho las diferencias que noto son favorables a la XR 125L.
Ahora, si vos, química y físicamente determinaste algo diferente, debe ser porque mi apreciación es muy subjetiva y la tuya científica..., eso creo:
Saludos -
graciasss Luis.. sino puede ser que se haya deformado o patine la parte de la cubierta que se talona a la llanta.. digo alguna vez escuchaste eso?? es solo para desasnarme .. lo que decís de revisar lo hice muy tranquilamente dos veces y no hay nada (la cubierta es la CSI chinita que trae la xr) .- desde ya muchas gracias por tu respuesta.- -
-

8