1 2 3 ... Último

¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

1. 04/02/2012
    #1 ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?
    http://www.26noticias.com.ar/insolit...es-146729.html

Insólito: una anciana cruzó caminando la Panamericana y provocó dos accidentes

Ocurrió en horario pico y en inmediaciones de la intersección de los ramales Pilar y Escobar.

El conductor de un Fiat Tipo chocó contra el guardarrail cuando intentó esquivar a la abuela, y un camión se salió de la ruta y terminó en la banquina.

Mirá el video.
    Una anciana que llevaba una bolsa en la mano fue filmada por una cámara de control de tránsito de la Municipalidad de Tigre cruzando la autopista a paso firme, mientras los autos y camiones trataban de esquivarla.

En las imágenes se puede apreciar como un Fiat Tipo color azul, que circulaba por el carril rápido, pudo esquivar a la abuela pero perdió el control y chocó contra el guardarrail.

Segundos después, un camión evitó atropellarla tirándose sobre la banquina. Milagrosamente la abuela cruzó y, más allá del choque producido, no se produjeron heridos aunque sí un fenomenal caos vehicular.

El operador de las cámaras de Tigre logró dar aviso a la Policía Vial pero la abuela ya había logrado cruzar desconociendo que a pocos metros de allí tenía un puente para hacerlo correctamente.
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios

3. Avatar de Calamarsalmon
    22 años
    M: 1,810
    I: 23/03/11
    04/02/2012
    #2 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

Por ser que ando en una Wave, que vivo en un lugar medio chico, y que no ando como un campeón, he safado de varias: dones y doñas que se mandan y no miran, pendejos en bici, perros, boludos que no ponen luz de giro, más boludos que ponen el giro para un lado y doblan para el otro, los que se tiran a estacionar mientras uno va atrás de ellos y no avisan, clavan freno y estacionan, pendejos en pedo que le afanan el auto al padre y van pisteando, etc... hay días que me toca todo junto eso... es como si fuese a propósito, me dan ganas de volver al garage.

4. Avatar de teclaa
    22 años
    M: 11,506
    I: 01/09/09
    04/02/2012
    #3 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

Viejas y gente en bici muchas veces..

Suscribo, leo más tarde..

Saludos.

5. Avatar de norbys
    49 años
    M: 0
    I: 07/12/05
    04/02/2012
    #4 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

nah terrible! si lo contas no te la creo

6. Avatar de Fede500cc
    34 años
    M: 5,466
    I: 05/10/10
    04/02/2012
    #5 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?
    yo no las esquivo, les doy un frentaso y la clavo en el angulo

7. Avatar de kiralluna
    23 años
    M: 3,022
    I: 14/08/11
    04/02/2012
    #6 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

Viejas
    gatas
    giles
    travestis
    nabos

8. Avatar de rastro23
    25 años
    M: 955
    I: 23/04/10
    04/02/2012
    #7 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

Con la moto un par de veces tuve que clavar frenos y una vez tuve q esquivar porque no llegaba a frenar.

La gente cruza haciendo correr a los chicos por el medio de la cuadra en avenidas, no piensan.
    Dps un conductor choca a un chico y le prenden fuego la casa... haya sido culpa de él o no.

Un tiempo labure de soporte técnico de campo, iba de 2 a 5 clientes por día (siempre en transporte público). Caminando por la calle ves q a los viejos les chupa todo un huevo, cruzan en rojo, por la mitad de la calle, etc.

9. Avatar de DeathDasein
    29 años
    M: 3,801
    I: 02/01/10
    04/02/2012
    #8 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

Las pendejas son las mas pelotudas para cruzar y mas cuando andan en grupitos.-

10. Avatar de pato145
    33 años
    M: 24,361
    I: 25/10/08
    04/02/2012
    #9 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

me canso de esquivar pelotudos.... ya hace más de 10 años me llevé puesto un viejo que de mando a cruzar (yo venía en verde) por adelante de un colectivo, ni miró y de pronto me lo encontré... frené a 0 no se como pero le dí un toquecito, se fue al piso y se abrió la cabeza. me tuve que fumar casi toda la mañana en la comisaria
    Por suerte el viejo reconocio que el tuvo la culpa y no hizo ninguna demanda ni nada...

11. Avatar de kinetic
    25 años
    M: 895
    I: 08/07/09
    04/02/2012
    #10 Re: ¿Cuántas veces esquivaste a alguna vieja que cruza distraída?

yo no eskivo nada ya que poseo bocinas de auto dobles en mi moto. suenan como de camion y saltan todos cuando les tiro el claxon jaja es muy chistoso todos se asustan

1 2 3 ... Último