Primer 12341252 ... Último

Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

• 26
      • 29/10/09
    06/02/2012
    #11 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por MetMax Ver mensaje
    90.000? FIERRAZO! tuviste que hacer algo de motor o embrague?
    90,000 si es verdad estoy super alegre
    • Matias_Latinax
      Invitado
    06/02/2012
    #12 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Aguante la Jincheng!!

Una verdadera moto DE MARCA, que no es fabricada por segundas fabricas, ni renombrada, ni resellada, ni entregada a que la fabrique cualquiera y le ponga un sello "de marca".

Aunque ya no soy usuario , la JC125-17B me dió mucho mas de lo que yo esperaba por ella.

Una de las mejores 125cc del mercado, y LA MEJOR POR SU RELACIÓN PRECIO CALIDAD CONFORT PRESTACIONES ECONOMIA.

De cualquier manera en la familia ruedan 2 Jincheng mas, 2 poderosas CJ 70-A YATSU, una de mi hija, y otra de mi nieta.
    Tenes que comprarte otra asi seas de nuevo usuario . Ja ..
      • 351
      • 18/11/11
    07/02/2012
    #13 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por deathman12 Ver mensaje
    Chaman!!!! Recién me entero de tu palo, espero que ya estés recuperado. Un bajón la verdad, pero me alegro que estés bien.
    Yo también le hice la adaptación h4 a la mía. Lamentablemente ya se me quemó la corta de nuevo :S pero como compré la más barata y encima mi batería está muriendo, creo que era de esperar.
    De apoco con paciencia me voy recuperando
    Gracias!
    Saludos

PD: quien es la chica simpatica de la foto?
    Una foto que me afane de una review de una revista francesa, en Francia la moto se vende como Jincheng Abila 125
    no entendi un choto las opiniones sobre la moto por que no se francés , pero la foto me gusto!
    francesa..

http://www.moto-infos.com/essai-1119...eng-abila.html
    http://moto.caradisiac.com/Roadster-...heng-Abila-737
      • 40
      • 15/01/12
    07/02/2012
    #14 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Buenas gente, les comento que estuve leyendo los threads (me pudrí a mitad del 5º, más que nada cuando al creer que terminaba abrieron otro thread!) y termine de decidirme por la Jincheng.

Estuve recorriendo concecionarias por Zona Sur (Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Bandfield) y nada, la JC no aparece y solo me miran con cara rara

En fin, la pregunta: Dónde consigo mi Jincheng??

Por el momento, si alguno esta en la busqueda para que no se coma el garron, les listo los lugares a donde NO la tienen:
    Adrogue:
    -Ciudad Moto
    -Tamburrino Hnos
    Temperley:
    -Keller Motos
    -Punto Uno (ahora devenido en muebleria)
    Lomas de Zamora
    -Ciudad Moto (si, lo intente)
    -No recuerdo nombres pero habia 2 más en la misma cuadra
    Bandield
    -Auto Moto Sur
    -Quise llegar a Moto Bandfield pero ni el canillita conocia la calle (Ejercito de los Andes)

Listo, si hay alguno de la zona que sepa donde se consigue tire la data por fa!
    Un saludo!

• 62
      • 25/08/11
    07/02/2012
    #15 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por BDonny Ver mensaje
    Buenas gente, les comento que estuve leyendo los threads (me pudrí a mitad del 5º, más que nada cuando al creer que terminaba abrieron otro thread!) y termine de decidirme por la Jincheng.

Estuve recorriendo concecionarias por Zona Sur (Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Bandfield) y nada, la JC no aparece y solo me miran con cara rara

En fin, la pregunta: Dónde consigo mi Jincheng??

Por el momento, si alguno esta en la busqueda para que no se coma el garron, les listo los lugares a donde NO la tienen:
    Adrogue:
    -Ciudad Moto
    -Tamburrino Hnos
    Temperley:
    -Keller Motos
    -Punto Uno (ahora devenido en muebleria)
    Lomas de Zamora
    -Ciudad Moto (si, lo intente)
    -No recuerdo nombres pero habia 2 más en la misma cuadra
    Bandield
    -Auto Moto Sur
    -Quise llegar a Moto Bandfield pero ni el canillita conocia la calle (Ejercito de los Andes)

Listo, si hay alguno de la zona que sepa donde se consigue tire la data por fa!
    Un saludo!
    Cual buscas? la clásica o la nueva? Si es la clásica creo que te va a costar mucho encontrarla, otro usuario la buscaba hace meses y terminó comprando la nueva. Aunque no se que tanto la buscó.
      • 40
      • 15/01/12
    07/02/2012
    #16 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

La clásica.

Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.

Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.

• 122
      • 22/07/08
    07/02/2012
    #17 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    90.000? FIERRAZO! tuviste que hacer algo de motor o embrague?
    embrague a los 60000 mas o menos patinaba un poco y engranaje de tercera a los 75000 maso la verdad que no anoto nada por vago deberia pero me da fiaca transmicion original con dos cadenas en el medio 70000 nafta y aceite cuando me acuerdo lamoto mas confiable que tuve y pase por varias japonesas y chinas pero como la jin no tuve otra a me olvidaba tuve que cambiar el tanque de nafta se pico por cargar nafta con agua
      • 886
      • 08/07/09
    07/02/2012
    #18 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por vfabiang Ver mensaje
    embrague a los 60000 mas o menos patinaba un poco y engranaje de tercera a los 75000 maso la verdad que no anoto nada por vago deberia pero me da fiaca transmicion original con dos cadenas en el medio 70000 nafta y aceite cuando me acuerdo lamoto mas confiable que tuve y pase por varias japonesas y chinas pero como la jin no tuve otra a me olvidaba tuve que cambiar el tanque de nafta se pico por cargar nafta con agua
    que discos de embrague le pusiste a mi tambien me patina un poco y ya le acorte el cable pero no da mas
      • 62
      • 25/08/11
    07/02/2012
    #19 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por BDonny Ver mensaje
    La clásica.

Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.

Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.
    Si está cara, pero como en todos lados. Si conseguís en otro lado seguramente va a ser muy parecido el precio. Al menos eso creo yo, no he visto los precios ultimamente.
      • 122
      • 22/07/08
    07/02/2012
    #20 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por kinetic Ver mensaje
    que discos de embrague le pusiste a mi tambien me patina un poco y ya le acorte el cable pero no da mas
    los discos se llaman superplastic y son los mismos del cg titan 150 por lo menos eso me dijo el de la casa de repuestos estos discos son nacionales no chinos de mala calidad yo por costumbrelos meto en aceite un dia antes para que se impregne bien costo hace como un año 70 pesos
Primer 12341252 ... Último