-
-
De apoco con paciencia me voy recuperando
Gracias!
Saludos
Una foto que me afane de una review de una revista francesa, en Francia la moto se vende como Jincheng Abila 125
no entendi un choto las opiniones sobre la moto por que no se francés, pero la foto me gusto!
francesa..
http://www.moto-infos.com/essai-1119...eng-abila.html
http://moto.caradisiac.com/Roadster-...heng-Abila-737 -
Buenas gente, les comento que estuve leyendo los threads (me pudrí a mitad del 5º, más que nada cuando al creer que terminaba abrieron otro thread!) y termine de decidirme por la Jincheng.
Estuve recorriendo concecionarias por Zona Sur (Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Bandfield) y nada, la JC no aparece y solo me miran con cara rara
En fin, la pregunta: Dónde consigo mi Jincheng??
Por el momento, si alguno esta en la busqueda para que no se coma el garron, les listo los lugares a donde NO la tienen:
Adrogue:
-Ciudad Moto
-Tamburrino Hnos
Temperley:
-Keller Motos
-Punto Uno (ahora devenido en muebleria)
Lomas de Zamora
-Ciudad Moto (si, lo intente)
-No recuerdo nombres pero habia 2 más en la misma cuadra
Bandield
-Auto Moto Sur
-Quise llegar a Moto Bandfield pero ni el canillita conocia la calle (Ejercito de los Andes)
Listo, si hay alguno de la zona que sepa donde se consigue tire la data por fa!
Un saludo! -
La clásica.
Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.
Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo. -
embrague a los 60000 mas o menos patinaba un poco y engranaje de tercera a los 75000 maso la verdad que no anoto nada por vago deberia pero me da fiaca transmicion original con dos cadenas en el medio 70000 nafta y aceite cuando me acuerdo lamoto mas confiable que tuve y pase por varias japonesas y chinas pero como la jin no tuve otra a me olvidaba tuve que cambiar el tanque de nafta se pico por cargar nafta con agua
-

43