Primer 123451353 ... Último

Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

• 886
      • 08/07/09
    07/02/2012
    #21 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por vfabiang Ver mensaje
    los discos se llaman superplastic y son los mismos del cg titan 150 por lo menos eso me dijo el de la casa de repuestos estos discos son nacionales no chinos de mala calidad yo por costumbrelos meto en aceite un dia antes para que se impregne bien costo hace como un año 70 pesos
    ah bueno gracias
      • 10,776
      • 07/10/10
    07/02/2012
    #22 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por BDonny Ver mensaje
    La clásica.

Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.

Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.
    Pués compárala con las que te ofrecen en preciossimilares y mas caras, vas a ver que no es tan cara, mas bien es re barata.

Y no las compares de lejos, usa LA LUPA.

De lejos, todos los gatos son pardos.
      • 30
      • 15/11/08
    07/02/2012
    #23 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    La clásica.

Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.

Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.

Fijate en Mercado Libre
      • 119
      • 22/07/08
    08/02/2012
    #24 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    La clásica.

6800 y te parece caro eso es lo que cuesta un cerro 150 y es una verdadera porqueria averigua rapido porque la jin es buscada por precio y calidad te lo digo yo que en casi 4 años nunca pero nunca me dejo a pata y lo que es mantenimiento olvidate yo no la cuido la mato a palos y anda como el primer dia, suerte con la eleccion
      • 40
      • 15/01/12
    09/02/2012
    #25 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

En comparación a otras 0km es buen precio por la calidad de la moto, pero con patentamiento y demás gastos (poliza, seguro, etc) se va a $7800.
    Por esa plata se podría consiguir una EN 125 usada y hasta se puedo pelear un poco el precio.

Bueno, gracias por los consejos muchachos.
    Sigo en busca de mi moto!

Slds.-

• 62
      • 25/08/11
    10/02/2012
    #26 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    En comparación a otras 0km es buen precio por la calidad de la moto, pero con patentamiento y demás gastos (poliza, seguro, etc) se va a $7800.
    Por esa plata se podría consiguir una EN 125 usada y hasta se puedo pelear un poco el precio.

Bueno, gracias por los consejos muchachos.
    Sigo en busca de mi moto!

Slds.-
    Y si, nueva siempre te va a salir más cara que usada. Mi Jin la compre usada, 2009 con 3000km, la pagué en agosto del año pasado $4500.
      • 477
      • 02/04/08
    13/02/2012
    #27 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Hola gente, estube una semana afuera ya volvi!

• 40
      • 15/01/12
    14/02/2012
    #28 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Consegui JC-125 clasica usada!
    Ya está casi definido, falta pagarla (pequeño detalle) y realizar la transferencia.

Aqui les pido su ayuda. Nooo! no les voy a pedir prestado!
    Es por la transferencia!

Quiero saber que implicaria hacerse cargo de la transferencia!
    Que datos le tengo que pedir al dueño (estuve viendo lo formularios y documentos necesarios, pero no se cuales ya tendria que tener el tipo previamente, cuales son los que tengo que conseguir yo o si es que tenemos que realizar el tramite juntos o como.

Una minima introducción, para que parezca que se algo, lo más seguro es que el sepa más que yo.

Un saludo!

• 10,776
      • 07/10/10
    14/02/2012
    #29 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Consegui JC-125 clasica usada!
    Ya está casi definido, falta pagarla (pequeño detalle) y realizar la transferencia.

Aqui les pido su ayuda. Nooo! no les voy a pedir prestado!
    Es por la transferencia!

Quiero saber que implicaria hacerse cargo de la transferencia!
    Que datos le tengo que pedir al dueño (estuve viendo lo formularios y documentos necesarios, pero no se cuales ya tendria que tener el tipo previamente, cuales son los que tengo que conseguir yo o si es que tenemos que realizar el tramite juntos o como.

Una minima introducción, para que parezca que se algo, lo más seguro es que el sepa más que yo.

Un saludo!
    Pues debe entregarte la tarjeta verde del vehículo, el título de propiedad, seguro, las constancias de patentes pagadas al dia, y la verificación tecnica policial, acompañarlo al registro automotor que firme el 08 y certifique la firma, TODO ESO SON GASTOS DEL VENDEDOR, luego el tramite de transferencia de propiedad y sus costos normalmente son pagados por el comprador.

Eso por lo menos es lo MÍNIMO EXIGIBLE.

Que no falte nada de ello, o estas en el horno con papitas.....
      • 3,483
      • 15/06/08
    14/02/2012
    #30 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

el 08 firmado en blanco o en el registro automotor ante el empleado, eso corre por cuenta de el aunque si arreglaste que vos te haces cargo , lo tenes que pagar vos igual calculale que te sale 40 mangos el 08y la firma , la verificacion policial eso a vos te sale 80 mangos formularios y sellado , el informe de dominio a vos , eso no tengo idea cuanto salga dedonde sos ? que modelo es km tira data man

Primer 123451353 ... Último