-
-
-
6800 y te parece caro eso es lo que cuesta un cerro 150 y es una verdadera porqueria averigua rapido porque la jin es buscada por precio y calidad te lo digo yo que en casi 4 años nunca pero nunca me dejo a pata y lo que es mantenimiento olvidate yo no la cuido la mato a palos y anda como el primer dia, suerte con la eleccion
-
En comparación a otras 0km es buen precio por la calidad de la moto, pero con patentamiento y demás gastos (poliza, seguro, etc) se va a $7800.
Por esa plata se podría consiguir una EN 125 usada y hasta se puedo pelear un poco el precio.
Bueno, gracias por los consejos muchachos.
Sigo en busca de mi moto!
Slds.- -
Consegui JC-125 clasica usada!
Ya está casi definido, falta pagarla (pequeño detalle) y realizar la transferencia.
Aqui les pido su ayuda. Nooo! no les voy a pedir prestado!
Es por la transferencia!
Quiero saber que implicaria hacerse cargo de la transferencia!
Que datos le tengo que pedir al dueño (estuve viendo lo formularios y documentos necesarios, pero no se cuales ya tendria que tener el tipo previamente, cuales son los que tengo que conseguir yo o si es que tenemos que realizar el tramite juntos o como.
Una minima introducción, para que parezca que se algo, lo más seguro es que el sepa más que yo.
Un saludo! -
Pues debe entregarte la tarjeta verde del vehículo, el título de propiedad, seguro, las constancias de patentes pagadas al dia, y la verificación tecnica policial, acompañarlo al registro automotor que firme el 08 y certifique la firma, TODO ESO SON GASTOS DEL VENDEDOR, luego el tramite de transferencia de propiedad y sus costos normalmente son pagados por el comprador.
Eso por lo menoses lo MÍNIMO EXIGIBLE.
Que no falte nada de ello, o estas en el horno con papitas..... -
el 08 firmado en blanco o en el registro automotor ante el empleado, eso corre por cuenta de el aunque si arreglaste que vos te haces cargo , lo tenes que pagar vos igual calculale que te sale 40 mangos el 08y la firma , la verificacion policial eso a vos te sale 80 mangos formularios y sellado , el informe de dominio a vos , eso no tengo idea cuanto salga dedonde sos ? que modelo es km tira data man

43