Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios - - Página 5
Primer ... 345671555 ... Último

Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

• 159
      • 05/04/10
    #41 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por Chaman2480 Ver mensaje
    Kalel te refieres a las cubiertas (o neumáticos), no? o a la llanta que es la parte metálica?
    Yo a mi Jin le puse atras una metzeler 3.5-18, esta medida es la mas ancha que le va sin hacer ninguna modificación, tiene ademas un perfil un poco mas alto, las originales eran 90/90-18, no se bien la conversión de las medidas, no entiendo por que las que vienen en medidas métricas siempre son mas finas que lo que marcan, y por que las en pulgadas no dicen la altura del talon.., pero bueno, una cubierta hasta 3.5 pulgadas de ancho o 90mm le va bien sin tener que modificar nada
    eso para la rueda de atrás, adelante originalmente trae 2.75-18, creo que lo medí y una medida mas entraba bien.., pero no recuerdo exactamente cual seria la medida máxima que entra
    Saludos
    Ojo!! que si cambias la medida de la cubierta delantera te a variar la medicion del velocimetro
      • 351
      • 18/11/11
    19/02/2012
    #42 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

No es tan grave.. las diferencias no son grandes en altura, si cambias por una cubierta un poco mas ancha pero de igual altura, la medición del velocímetro no cambia, y si le pones una con un perfil apenas mas alto quizás te tira una medición menor pero quizás es mas exacta!, por que casi siempre te marcan 10km/h de mas (la mia tiene un error que oscila entre los 5Km/h y los 15km/h lo he comprobado con 2 gps)
    también habría que controlar el odometro.. ese me olvide de comprobar que error tenia, al cambiar el diámetro de la rueda algo también cambiaría la medición, pero no estamos hablando de cambiar de rodado, solo de perfil de cubierta, las diferencias son mínimas
    Saludos

• 6
      • 18/02/12
    21/02/2012
    #43 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Que tal muchachos, les comento que tengo una jincheng 125 negra, con 8000km, y la vdd es lo mas caño que probe hasta ahora, la moto es hermosa, el motor es agil y sin vibraciones todo en la moto es un caño, les cuento que lo unico que le hice hasta ahora es cambiarle el reten de la caja y un kit de transmision NADA MAS! y la moto ahora la estoy usando para ir a capital(soy de quiilmes) y ni un drama voy y vengo sin ningun tipo de problema. bueno me sumo al foro ccomo feliz usuario de una poderosa jincheng, jaja

• 3,501
      • 15/06/08
    21/02/2012
    #44 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

copado pone fotos de tu moto man

• 6
      • 18/02/12
    23/02/2012
    #45 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

bueno aver si puedo poner fotos de la maquina
    Archivo adjunto 416008

Archivo adjunto 416009

Archivo adjunto 416010

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios --jincheng-2-.jpg   Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios --jincheng.jpg   Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios --jincheng-2.jpg  
    a Chaman2480 le gusta esto.
      • 10,907
      • 07/10/10
    23/02/2012
    #46 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por matidc Ver mensaje
    bueno aver si puedo poner fotos de la maquina
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jincheng (2).jpg
Visitas: 130
Tamaño: 143.2 KB
ID: 454286

Nombre: jincheng.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 182.8 KB
ID: 454287

Nombre: jincheng 2.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 180.0 KB
ID: 454288

bellísima!! felicitaciones por la moto!!
      • 6
      • 18/02/12
    23/02/2012
    #47 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Gracias! la moto la tengo desde 0 km es modelo 2009 y es un caño jaja. abrazo a todos
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 02 : 45 : 00-----
    estoy muy interesado en la jincheng 250 sport, nose que dicen ustedes, confio en la marca por lo que fue esta moto, que la compre diciendo.. bue vamos a probar.. y resulto ser un navio jaja. pero bueno nose si la 250 es igualmente recomendable.

• 26
      • 29/10/09
    23/02/2012
    #48 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -

Saludos a todos tengo un problema me percate que la poderosa esta tirando aceite y al parecer es de un orificio donde va un tornillo de lado izquierto junto a la tapa que dice jincheng Que podra ser espero su respuesta dejo una foto solo ilustrativa no es mi maquina pero en fin gracias

• 10,907
      • 07/10/10
    23/02/2012
    #49 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por matidc Ver mensaje
    Gracias! la moto la tengo desde 0 km es modelo 2009 y es un caño jaja. abrazo a todos
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 02 : 45 : 00-----
    estoy muy interesado en la jincheng 250 sport, nose que dicen ustedes, confio en la marca por lo que fue esta moto, que la compre diciendo.. bue vamos a probar.. y resulto ser un navio jaja. pero bueno nose si la 250 es igualmente recomendable.
    La JC250-6 es una moto tipo "custom", baja, regordeta y pesada, de mayor consumo, muuucho mas, y de andar tranquilo, no tiene nada que ver con la que posees. En la ciudad es mas lenta que la 125cc, y saca ventaja en la ruta donde puede desarrollar su potencia y peso.

Es muy confortable para viajes largos, aunque he leido comentarios en el tema de la misma de que es algo vibradora, y ahi me quedo con la 125 de una!!

Además vos sos livianito, asi que deben gustarte las customs, o sea la moto tranquila, cosa que dudo mucho dada tu edad.
    -----------------------------------------------------------------------------

Yo tuve en mis ultimos años, luego de mas de una década de ausencia de motos de andar, (tenía de competición que corrían los pilotos) tuve una Honda Wave, cara y mala, la vendi, luego una KYMCO Pulsar 125 KC, la que vendí por las vibraciones en ruta, en ciudad una seda, y salí a buscar moto de mejor calidad a precios razonables, entonces luego compre la JC125 que la preferí a la JS125-6B por chasis, terminaciones, detalles, accesorios, llantas, gomas, y facha.

soy de Gualeguaychú, la moto la compre en Tigre, me fui andndo, luego hice varios viajes, solo y con "paquete"(mi flaca) mas de 3 viajes, el ultimo Gualeguaychú-cap-fed-Lanús-cap-fed-Gualeguaychú SIN REPOSTAR, o sea que la moto no gasta una damier, a mi me dio 45kms/l CON PAQUETE, y yo solo peso 90kgs y mido 1m86.

Lo 1ro que hice fué pedir un piñon de 16 dientes(de Honda XL150--$25) y sustituir el de 15 dientes, y cambiar el retén de salida de caja de cambios, ($5 )

que se me rompió?? el burro de arranque, puse uno para "zanella rx150" $150 en Gualeguaychú y a la damier!! o sea NADA.

En el ultimo viaje la llevé los 280kms casia fondo y le acabé el CDI, por suerte se rompio del todo al otro dia, ya que no fallo en ruta.
    Solución? CDI "para Honda Wave" $33 y a la damier!!

magnífica moto!!

La vendí con 20.000 kms, y la extraño
      • 480
      • 02/04/08
    23/02/2012
    #50 Re: Jincheng JC125-17B - Parte 6 - usuarios -
    Cita Escrito por kalelalejandro Ver mensaje
    Saludos a todos tengo un problema me percate que la poderosa esta tirando aceite y al parecer es de un orificio donde va un tornillo de lado izquierto junto a la tapa que dice jincheng Que podra ser espero su respuesta dejo una foto solo ilustrativa no es mi maquina pero en fin gracias
    Puede ser el reten del piñon o de la caja, yo pensaba lo mismo que vos y le cabie el reten de la caja y seguia tirando, pensaba que era un tornillo, pero al final era el reten del piñon!!
Primer ... 345671555 ... Último