-
Un nuevo capitulo!
Parte 6!!
venimos de
#1 Jincheng JC125-17B - Parte 5 - usuarios -
capítulos anterioresSpoiler
Aguante la Jinchenga!
Saludos!! -
Aguante la Jincheng!!
Una verdadera moto DE MARCA, que no es fabricada por segundas fabricas, ni renombrada, ni resellada, ni entregada a que la fabrique cualquiera y le ponga un sello "de marca".
Aunque ya no soy usuario , la JC125-17B me dió mucho mas de lo que yo esperaba por ella.
Una de las mejores 125cc del mercado, y LA MEJOR POR SU RELACIÓN PRECIO CALIDAD CONFORT PRESTACIONES ECONOMIA.
De cualquier manera en la familia ruedan 2 Jincheng mas, 2 poderosas CJ 70-A YATSU, una de mi hija, y otra de mi nieta. - Elegí la lampara esta 35/35 marca BHI culote Bosh en 35 pesos en Gualeguaychú, había otros modelos, PERO SÓLO ESTA SIRVE,cich1
escribió hace 3 horas
¿Mensaje inapropiado?
#497 Re: #1 Jincheng JC125-17B - Parte 5 - usuarios -
cuanto te salio esa?
Son esas halógenas pintadas de azul, alumbran una barbaridad, sólo hay que trabajar para colocarlas en el lugar adecuado para que el haz salga con una concentracion y "dibujo" que nos guste.
Lo unico negativo que le encontre es que la "baja" no lo es tanto, es casi como la "larga" o alta, y molesta a quienes vienen en contra.
Para que estas lamparas duren, como toda halógena, hay que protegerlas de corrientes de aire, ya que estallan.
Pero bien aisladas del aire duran muucho tiempo.
Conseguí un mejor haz lumínico invirtiendo la lampara para que "el fierrito" quedara en posicion abajo, recortando la lengueta de la bayoneta para instalarla "patas para arriba".
hay que trabajar con la posición de la misma dentro del farol cambiando de lado los encastres recortando el mas ancho o lo que sea para lograr concentrar el haz donde nos gusta(asi me funciona mejor la luz larga que es la que mas me interesa ya que hago ruta noctura)sin duda alguna las simil xenon alumbran con mas fuerza una luz mas blanca, tambien calientan mucho mas que las originales, y con eso llevo el farol al limite de sus posibilidades, de poner una de 55w ni hablar!!
Se derrite el farol!!
salu2 -
Yo usaba de 55W y a mi no se me derritió el farol.., no recuerdo ya cuando fue que hice la adaptacion pero hará año y medio mas o menos..
lo que si yo no use ningún foco pintado ineficiente que pretenda ser lo que no es..
use una lampara osram H4 de 55/60W la mas común y barata, vidrio transparente como tiene que ser, sin "retoques de colores" que solo las hacen ineficientes y recalientan la optica
ademas aunque la luz sea color normal, tenia mejor luz que el 90% de las motos que me cruzaba en el camino, mi luz baja no jodia a nadie y lo mejor, es que desde que hice esa adaptación me olvide cambiar lamparas!
las tipo H4 son otra cosa, dejen de renegar con esas lamparas tipo bosh -
Chaman!!!! Recién me entero de tu palo, espero que ya estés recuperado. Un bajón la verdad, pero me alegro que estés bien.
Yo también le hice la adaptación h4 a la mía. Lamentablemente ya se me quemó la corta de nuevo :S pero como compré la más barata y encima mi batería está muriendo, creo que era de esperar. -
yo tambien suscribo mi colorada esta por cumplir 90000 km y desde los 10000 mas o menos que tengo una h4 y la optica ni lo noto y debo haber cambiado 2 lamparas la ultima que le puse es una osram blanca no azul y mejoro un poco mas, por otro lado fui a hacer la vtv, verificacion tecnica vehicular, para nuestro amigo mexicano una verguenza me revisaron luces , bocina,gomas y cuando llego el turno de los frenos el supuesto mecanico me pregunto !frena bien! y le dije que si !entonses pasa adelante de la fila flaco ! es un chiste este paiseso mismo me lo puede preguntar el policia que me pare y no tengo que pagar 42 mangos y perder tiempo al gas

43