-
-
que miras guachin? -
15/02/2012#42 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Se nos vienen los comegatosbuenas.....me perdi cosas importantes por lo visto.....
q ondas por aca?Por aca nada. Pero se armo lindo bardo aca: Me voy del foro -winto-
-
que miras guachin? -
15/02/2012#44 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Se nos vienen los comegatosahora lo chequeo.....
Ya estás mejor de la cagadera Franco? Al final te habías intoxicado, que pasó?
-
RideToLive LiveToRide -
15/02/2012#47 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Se nos vienen los comegatosTe contó alguno??
Habla de ESTA!
Eso es para que no duela... la onda es disfrutarla.
Anda al foro de programación a ver si te dan una manocapas te recomienden que programes en bajaj
+4567890123,901
Y que no se le rompan los barrales!-
que miras guachin? -
15/02/2012#48 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Se nos vienen los comegatosno sabes que mal que la pase......cagadera y vomitos.....estoy mejor pero muy debil.......me dijo el doc q fue una gastroenterocolitis (o algo asi.....) por un virus que esta dando vueltas y rompiendo las pelotas......bue......la cola mejor dicho.....me quedo a la miseria de tanto cagar.......
-
RideToLive LiveToRide -
15/02/2012#49 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Se nos vienen los comegatosBueno, espero que te meojres para el Jueves así te volvés a intoxicar con otra bondio!

26