Primer ... 24323334353644 ... Último

Me voy del foro -winto-

• 2,818
      • 17/01/12
    16/02/2012
    #331 Re: Me voy del foro -winto-
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Yo he hecho bastantes temas relacionado con la mecánica de motos y a muchos de los que aparecen solo a quejarse del "desvirtúe",no los ví escribir aunque sea un "Up" para que ese tema de motos que tanto les interesa,no se pierda en el fondo de las páginas.Si usaran el teclado para escribir preguntas de motos ó cosas relacionadas con el tema en vez de quejarse por todo,no habría tiempo para tanto desvirtúe.

En vez de quejarse,hagan algo útil: PREGUNTEN!!!!!

Los que sabemos de mecánica,no tenemos la bola de cristal para saber cuales son sus dudas...no protesten y pidan temas interesantes,propongan temas y dejen de preguntar siempre lo mismo: "Que aceite le pongo","Como hago para que camine mas mi moto" y todas las preguntas hechas 25.000 veces.
    Si hay desvirtúe,el principal culpable es el que no sabe porque no tiene dudas y no hay nada para escribir
    Además,si el tema no interesa,no se lee y punto
    Es que si haces una pregunta boluda cae un pelotudo y te boludea, al que le quepa el saco que se lo ponga. Sabes las de preguntas y threads que podria crear pero no lo puedo hacer para evitar ser boludeado por alguno ?

Por otro lado uno no es perfecto y puede tener errores, pero si ya te toman de punto, creo que es mejor volverse para el lado oscuro y empeorarlo.

A mi entender tiene que volver Winto y DESPOTRICAR A 2 MANOS, TIRANDO ABAJO MOTOS Y LO QUE SE LE CRUCE FRENTE AL KLR Y SU JINCHENG.

El dice que las llantas de lata del CG son una garompa, se que no es asi, pero no tomo su bardeada, sino su conocimiento.

QUE SE QUEDE WINTO, Y SE HAGA RESPETAR CARAJO !

ACA DEBE VOLVER CHACHO, PORKE, TORTAMAN Y PORELHONOR !

Y ya que muchos aca estamos reflejando quejas sobre el manejo...PORQUE NO ABREN UN THREAD EXIGIENDO QUE CAMBIEN DE MOD, QUE SE ELIJA A OTRO O QUE VUELVA ELTRIGADO, O QUIEN SEA A MODERAR ?
    -----Agregado el 16/2/2012 a las 02 : 02 : 24-----
    Y sobre todo cala, sabes la de usuarios nuevos que leen las bardeadas que pegan y les da verguenza abrir un thread ?
    Tema cerrado
      • 1,140
      • 07/02/04
    16/02/2012
    #332 Re: Me voy del foro -winto-
    Tema cerrado
      • 2,111
      • 13/02/12
    16/02/2012
    #333 Re: Me voy del foro -winto-
    Cita Escrito por Luis-Sanfer Ver mensaje
    Que paso alakis? te bannearon???,,,,, te pusiste a llorar y te fuiste de nuevo pero te arrepentiste y volviste??

Va con onda igual..... me extraño el nuevo nick...

dicen que si pasas de los 8.000 mensajes te caes de la moto y el arreglo te sale mas caro de la moto.. por si las dudas no me arriesgo

y el nick nuevo es mi nick comun + el nombre de mi moto que es una gilera yl s2 150
    Tema cerrado
      • 6,224
      • 09/09/05
    16/02/2012
    #334 Re: Me voy del foro -winto-

holas gentes!
    les cuento que hoy fui a ayudar a un amigo como hace mas de una semana lo estoy haciendo a armar un hostel, almorzamos allá, pintamos algunas paredes (que por cierto me falta horrores aprender todavía a pintar una pared, jamás pensé que iba a ser tan difícil)luego me pegué una ducha, y me fuí a llevar a alejo a seguir el torneo del club Sportivo Urquiza.
    El cual salieron 0 a 0, eso fue tipo 20 horas, a las 21:15 aproximadamente crucé toda la ciudad raudamente, junto a un comboy de padres y compañeritos de futbol de Alejo, en varios autos, y el DT y yo en la moto. disparando para lograr anotar los chicos antes de que lleguen al otro club (Don Bosco) a jugar otro partido mas, pero en un torneo correspondiente a a este club.
    Otra vez, salieron 0 a 0, por segunda vez en el día la pelota no quiso entrar, pero fue "el partidaso" el que jugaron los pibes.
    Luego de eso, nos fuimos a lo de mi sobrina que cumplía años, estuvimos un rato, después de empanadas, choripanes, mucha gaseosa y torta, nos volvimos a casa (obvio que estoy acá porque mañana hasta las 11 por lo menos no me pienso levantar, mañana no le voy a dar ninguna mano a mi gomia, porque alejo tiene que descansar, porque mañana en Sportivo juega a las 17, y en Don Bosco lo hace a las 19, y luego a las 21, así que tiene 3 partidos mañana, y levantarlo para llevarlo a la casa de alguna de las abuelas es lo mismo, porque luego no se acuesta de nuevo, así que me quedo durmiendo con él hasta las 11 por lo menos). Así que me puse a leer lo nuevo del foro, y a actualizarme; ya que hace unos días que solo paso a saludar a los nocturnos. Y me encuentro con lo que ya en estos tiempos se ve que es muy habitual(o será que está de moda?), que es que un usuario se va (o dice que lo va a hacer)
    la cosa, o me parece que o son o se hacen, no van a cambiar, soy de los que piensan que el foro con mod o sin él seguiria igual, me parece solo que en los ultimos comentarios diego o no mediste detenidamente lo que dijiste, o bien, te la mandaste, y es super logico que no se pueda mantener la imparcialidad, porque a diferencia de los que muchos se llenan la boca diciendo que este es solo un foro mas, creo que se equivocan lejos en eso. y lo digo porque este foro implícitamente lo que busca es el acercamiento, es decir, conocerse mutuamente de forma personal, creo que soy un tipo con bastante suerte, ya que pude brindarle mi ranchito a pibes que la verdad me saco el sombrero por haber tenido la posibilidad de conocerlos, hay varios que me gustaría conocer, otros que de refilon conocí, y me parecieron muy piolas, y otros tantos que ni sé quienes son.
    un ejemplo fue un encuentro en venado, cuando conocí a maxwellsmart, un chabon que leyéndolo me daban ganas de acogotarlo (por cierto, esos deseos todavía resurgen a veces al leerlo jajaja) pero charlamos lo mas bien un rato allá en venado tuerto y parecia mas piola de las veces que lo leia.
    A que voy con esto?
    es sencillo, este foro, no lo veo yo como solo un medio virtual, lo veo mas bien como una llave, o medio para conocer mas gente que le gusta lo mismo que a mí, incluso aquí he encontrado discrepancias con gente que he conocido con respecto a la forma de ver las motos, para mi la moto es mi vida, y mi disfrute, el haber conocido y compartido todo lo que he compartido con algunos de este foro es solo un plus (y qué plus), cuando otros piensan o incluso dicen que las motos para ellos son "la excusa" para juntarse con amigos, con lo cual, si bien no comparto, no me parece mal.
    en resumen: me parece que de que se vaya winto es su decisión, haber cerrado el tema de él, es una chotada, creer que el mod por ser mod, no se va a equivocar es de boludo, y si el mod piensa que puede con todos estos pedazos de simios que estamos acá, es mas boludo que el que pensó que no podía o no debía equivocarse un Mod

a Guseltahur le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 24,595
      • 25/10/08
    16/02/2012
    #335 Re: Me voy del foro -winto-

Quién de los que se queja de la desvirtuada, los temas al pedo, etc. cuándo hizo una pregunta en serio no tuvo respuesta al toque??

Tema cerrado
      • 16,657
      • 23/02/07
    16/02/2012
    #336 Re: Me voy del foro -winto-
    Cita Escrito por pato145 Ver mensaje
    Quién de los que se queja de la desvirtuada, los temas al pedo, etc. cuándo hizo una pregunta en serio no tuvo respuesta al toque??

Es que hay algunos,que nunca entran a un tema interesante,no lo abren ni preguntan y aparecen cuando hay quilombo a protestar contra todo y contra todos.La única participación que tienen,es para quejarse
    Tema cerrado
      • 2,111
      • 13/02/12
    16/02/2012
    #337 Re: Me voy del foro -winto-

Calano me quejo de tu avatar... es hipnotizante
    -----Agregado el 16/2/2012 a las 07 : 38 : 11-----
    y ya que estamos .. mira..

http://www.infobae.com/notas/590149-...hau-riber.html

Tema cerrado
      • 16,657
      • 23/02/07
    16/02/2012
    #338 Re: Me voy del foro -winto-
    Cita Escrito por Alakisyl150s2 Ver mensaje
    Calano me quejo de tu avatar... es hipnotizante
    -----Agregado el 16/2/2012 a las 07 : 38 : 11-----
    y ya que estamos .. mira..

http://www.infobae.com/notas/590149-...hau-riber.html
    Eso depende de tus orientaciones sexuales!!!

Que en Google te aparezca esto corrigiendo tu búsqueda,es un clásico!!

"Quizás quiso decir: chau riber"

a Deathtank le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,111
      • 13/02/12
    16/02/2012
    #339 Re: Me voy del foro -winto-
    Tema cerrado
      • 1,808
      • 17/02/10
    16/02/2012
    #340 Re: Me voy del foro -winto-
    Cita Escrito por Barto Ver mensaje

haber tenido la posibilidad de conocerlos, hay varios que me gustaría conocer, otros que de refilon conocí, y me parecieron muy piolas, y otros tantos que ni sé quienes son.
    un ejemplo fue un encuentro en venado, cuando conocí a maxwellsmart, un chabon que leyéndolo me daban ganas de acogotarlo (por cierto, esos deseos todavía resurgen a veces al leerlo jajaja) pero charlamos lo mas bien un rato allá en venado tuerto y parecia mas piola de las veces que lo leia.
    Barto sin animo de contradecirte para que no te vuelvan las ganas de acogotarme... me veo en la obligación de aclararte que yo NO estuve en Venado Tuerto
    Seguramente fue por eso que en persona te resulté un poco más piola que en forma escrita ?
    Max
    Tema cerrado
Primer ... 24323334353644 ... Último