Me voy del foro -winto-
-
Otra vez se va sin pagar...
Ok lafi, tenes razon, para todo siempre tenes la razon vos. Si soy yo el moderador tengo un criterio de a donde debo llevar el foro, si todos hicieran lo que se les canta las pelotas esto sería peor de lo que es. Y a mi criterio no le gusta que se siga bardeando siempre con lo mismo, si tenes algun problema postulate como moderador vos y listo, se soluciona así de simple esto.
Ya te lo explique antes, no voy a volver a repetir las cosas. Vos sos un troll dentro del foro y se te da bastante via libre para muchas cosas, de que parcialidad me estas hablando? En otro foro estarías baneado igual que los multiples usuarios que tuviste y que no voy a enumerar asi que no hables de parcialidad.Leí un par de comentario tuyo y se ve que tenias bastante conocimiento.. Pero bueno es tu decisión así que lo mejor para vos ! Cuando quieras volver lo podes hacer tranquilamente..
Eso que no vuelva
Como chiste es bueno, jajaja me estoy riendo
Yo no lo voy a resistir (si vuelve), jjajja, lo tengo en la ignore list desde hace rato.
Chau, que te garúe finito y no vuelvas.
Saludos (un saludo de cortesía nunca viene mal, jajaja)Noooo estas muy equivocado Diego, jamas seria moderador, yo tengo bien claro que no se puede estar de los dos lados del mostrador. Vos no.
Ademas me parece que se te subieron un poco los humos con eso de "adonde llevar el foro". Este foro es un desconche que no lo lleva nadie a ningun lado. Si vas a entrar en esa vas a tener mas dolores de cabeza todavia.Para joder , hay que aguantrse la contraparte.
Ahora , a llorar a la Iglesia.Yo no estoy en ningun lado del mostrador, ahi te equivocas y feo, me conoces muy poco para opinar así de mi.
Y con lo otro lo que trato de explicarte es que siempre fue un reino de trolls y de usuarios que no suman nada, y eso es lo que quiero evitar, y por ahora fijate cuantas veces entran a bardear trolls... yo no tengo ningun humo subido, en todo caso deberías revisar bastante las cosas que decis vos y muchos otros antes de ver el culo ajeno.
Y si, ya bastante me duele la cabeza y las pelotas de aguantar temas como estos "Me voy y hago un thread por que quiero sentirme querido antes de irme para luego volver con el rabo entre las patas"jAJAJA
Muy gracioso! Porque es un chiste me quiero imaginar.
Seguramente soy troll porque vivo hablando boludeces, ahora, soy el único?
O por qué no voy a las bondiolas no tengo esa posibilidad?
Creo que banearme a mi sería claramente parcial.
Y no digas no voy a repetir las cosas, todavía no explicaste porque no cerraste le thread "un cagón dentro del foro", que discusión sana podía aportar, según tu criterio?

123