F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos
-
-
Senior Member -
22/02/2012#341 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosBuen dia para todos
-
Crucereando a 140 y más -
22/02/2012#342 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos-
GN125 & F800GS -
22/02/2012#344 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosBuen día... llegué de Antares
Tengo que comprar ese cosito gay para no olvidarme la traba del disco puesta
Salimos de Antares, puse la moto en marcha, subimos y cuando voy a salir.... al piso!
Me hice bosta el tobillo, pero no pasó más nada... creo
Quedó muy bien la rata, Mano!-
what dreams may come -
22/02/2012#345 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motosputo.malditos carnavales porteños.todo cortado.termine cerca del jardin japones.
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Senior Member -
22/02/2012#346 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosBuen dia a todos¡ esta topo cortado 9 de julio , asi que subi a la vereda y a la bosta¡ llegue al laburo rapidisimo jajaja.
espero que hayan pasado lindo fin de largo. me re olvide que lo de antares era ayer¡¡¡ yo pense que era hoy jaja que huevon¡.-
Senior Member -
22/02/2012#348 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos
Mi cablecito xena amarillo fosforescente hipnotizador de pichis me salio U$S 1,5. Es fundamental
Che trolosexual, eso de la firma sos vos? Esta buena la foto!
-----Agregado el 22/2/2012 a las 09 : 49 : 49-----
Quiero que sea Jueves y clavarme una megabondiol.
Pato, mañana vas no? Así te hacemos malteada y puente chino-
Senior Member -
22/02/2012#349 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosMañana ya es jueves que loco¡
-
GN125 & F800GS -
22/02/2012#350 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosAyer con Matuk, también nos tuvimos que mandar por la vereda cuando ibamos para Antares!
Maldito carnaval
No no... ahora solo quedan los efectos
Definitivamente... hasta ahora siempre venía zafando. Encima, es la falta de costumbre porque nunca lo uso
No la veo...
Dejó unas fotos resúmen del finde...
Viernes, arrancando...
Spoiler
Sábado, camino a MDQ enlatado... 12 horitas
Spoiler
Igual, se hizo llevadero el viaje...
Spoiler
No nos olvidamos los elementos indispensables para el viaje...
Spoiler
Después el clima mejoró...
Spoiler
Amanecer del domingo... previa al desayuno en Manolo
Spoiler
Del lunes no hay registros fotograficos
Ayer, Antares...
Spoiler -

30