-
-
Crucereando a 140 y más -
19/02/2012#1 F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosHola.
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 6923 Visitas
-
Senior Member -
19/02/2012#2 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosHola!
-
Ahora Twistero!!! -
19/02/2012#3 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosDía del orto!!!
Ayer fui a una gomeria a cambiar la cubierta trasera de la Falcon, me decidí por la original (MT60 en 120-90-17) ya que estaba viendo con cariño a la Skorpion. A la vuelta tuve que acelerar un poco para escapar de la lluvia ya que andaba en remera y me dí cuenta de cuanto resguarda el parabrisas grande!
Tengo que aprovechar hoy a probar el megascooter para ver si las cubiertas originales sirven con piso mojado, sino sale el cambio por unas SL26 ya que lo uso siempre aunque llueva.-
RideToLive LiveToRide -
19/02/2012#4 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosSuscribome!!
-----Agregado el 19/2/2012 a las 10 : 14 : 00-----
Danylo Puto!!!!!-
Senior Member -
19/02/2012#5 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos-
Senior Member -
19/02/2012#6 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos-
Senior Member -
19/02/2012#7 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y MotosYo tengo una parrillita digna de departamento...pero zafa. Quien pone la organizacion ?
PD: Un tema abierto por el eduard, es como ver una obra en el teatro san martin-
que miras guachin? -
19/02/2012#8 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motosbuen dia gente.....
hoy imposible.....pero yo pongo la parrilla con las siguientes condiciones:
_q el puma no se ria de mi parrilla (porque la solde yo y quedo ree chingada)
_q se traigan vasos, platos y cubiertos (ya que solo tengo 1 vaso, 3 platos y algunos cubiertos, todos de pueblos diferentes).
_q no les moleste dejar sus motos entre medio de los cascotes, ya que estoy en plena refaccion y esto parece vietnam en sus peores momentos.
_q nadie le kiera tocar el culo a pam
por ahora creo que nada mas....cualquier cosa voy agregando....
-----Agregado el 19/2/2012 a las 12 : 07 : 58-----
q haces halcon....tenes el equipo de lluvia todavia???-
Senior Member -
19/02/2012#9 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motossi aun lo tengo. cuando lo revise me fije que tiene un tajito de 1 cm2 que voy a ver si lo emparcho para que no entre agua. Igual es del lado derecho de la pierna derecha. Sigue 150 sin comisones ni patones ni coca
-
que miras guachin? -
19/02/2012#10 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Carnavales a plena lluvia y Motos -

30