Primer ... 3456715 ... Último

Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!

• 605
      • 22/02/09
    30/03/2012
    #41 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Hola gente, pinta algo para el finde largo?, mañana estoy hasta las manos con el laburo pero podria ser el domingo o el lunes les va????

ahh, y les dejo una frase para tener en cuenta.

Existen dos tipos de idiotas: los que dejan de hacer algo porque reciben amenazas, y los que creen que van a hacer algo *porque están amenazando a alguien.
    Paulo Coelho
      • 82
      • 23/03/10
    31/03/2012
    #42 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    este finde , estoy laburando y como castigo tengo a mi suegrita en casa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Marcelo, esta buena la frase, te dejo una que uso mucho

" al pedo empujar cuando la P...a es corta"
    a elviejo111 le gusta esto.
      • 605
      • 22/02/09
    31/03/2012
    #43 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Gracias Trifi y si queres te doy la version extended de la misma frase:

Es al pedo reempujar cuando la p...a es corta, los pendejos se te añudan y los huevos se hacen torta (dicho de forma campera obviamente).

y estas son para que un amigo al que aprecio mucho y las ponga en practica cuando la situacion asi lo requiera:

La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
    Beta Berber

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.

Bueno pero vamos a lo que realmente vale la pena, algun plan para el domingo o el lunes ya que pinta lindo el tiempo????
    a V-MAR650 y elviejo111 les gusta esto.
      • 258
      • 12/11/10
    01/04/2012
    #44 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Hola Marce. También tengo ganas de rutear. Me conecto tipo 3 y vemos si sale algo, dále?
      • 1,010
      • 04/06/10
    01/04/2012
    #45 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Para quien guste, estaremos con la Familia, probando el recien salidito del horno "Unicat", en la lagunita que está en el Balneario de La Herradura, entren por el camino que esta al lado del Hotel La Herradura, mándense hasta el balneario, una vez que lleguen, doblen a su derecha, el camino los lleva a la laguna, siempre tomen el camino que bordea el río, los espero con mates y si puedo pinchar una truchita, se las regalo!!!!

a elviejo111 le gusta esto.
      • 605
      • 22/02/09
    01/04/2012
    #46 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!

Tipo 16 o 16.30 hs me doy una vuelta por la PDLB y veo que hago, tengo ganas de salir un poco a pasear por la ruta, nos vemos.

• 258
      • 12/11/10
    01/04/2012
    #47 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Nos vemos en la PdlB Marce.

• 1,010
      • 04/06/10
    02/04/2012
    #48 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Recta final para el viaje al Camaruco de Esquel!!! Tarde de pruebas de cargas y balanceos de la moto, surgieron dos problemas, uno, el tajo del taco de la cubierta trasera, me intranquiliza, por lo que mañana veré de conseguir una Metzeler Sahara Enduro 3 o bien trataré de tirar el viaje de ida y de vuelta ver si puedo cruzar a Chile a Motoaventura y calzarle un buen par de Heidenau Scout K 60 alemanas, que salen la mitad de lo que aqui te fajan!!! (Me gusta este dibujo on/off).

Me lo crucé a Miguelín y nos fuímos hasta el lago archivisitado por todos nosotros...
    >

Gustavo Amigo, también es de la partida, por lo que si no me envían a Zapala, cosa que el miércoles esté temprano para descansar un poco, seré uno más de los 34 !!!!
    Espero que nos veamos a la vuelta y si no se dan las cosas por lo laboral, el viernes en nuestra P.D.L.B.
      • 605
      • 22/02/09
    03/04/2012
    #49 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!

Hola amigos, un par de temas para charlar

1- El domingo llegue a la PDLB a las 16.30 hs exactas, espere hasta las 16.45 y como no aparecio ni el gato me fui a dar una vueltita solo por ahi.

2- Que bueno que puedan ir los Gus y Carlos a Esquel hago votos para que asi sea, ahora bien si llegas a cruzar a Chile y compras las cubiertas, no te olvides de guardar la boleta ya que te va a ser solicitada por el Guarda Aduanero correspondiente (estan todas las aduanas debidamente notificadas de ese viaje de motos, Paso Rosales, Aduana Esquel, Paso Cardenal Zamore, Hua Hum; Mamuil Malal, Icalma y Pino Hachado) no va ser cosa que no pagues los tributos correspondientes, de no ser asi no podre llevar un mendrugo de pan a mi familia.

3- Por que no avisaron ayer para salir a huevear un rato??? Pu..s

4- Espero a cualquiera el viernes en la PDLB.

PD Gordo me olvidaba, lleva pesos argentinos por que en frontera no te toman ni pesos chilenos ni dolares, bye.

PD 2 Mi frase de la semana: A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS.

• 1,010
      • 04/06/10
    04/04/2012
    #50 Re: Juntos a la Par Neuquén Capítulo 16 TRES AÑOS Y MEDIO A PURA RUTA!!!!
    Solo lo importante... Marcelo, no te llamamos, porque Miguel me dijo que había estado con Eduardo, y este tenía muchos dolores en su espalda y como salimos a eso de las 15:00Hs. cuando le pregunté, me dijo que te había llamado varias veces y no le contestastes, por lo que decidímos no insitir, por si estabas torrando la siesta.
    Me voy a Zapala, internaron a mi viejo por una descompensación, pero esta, estable, compré la cubierta (luego pongo fotos), puse al pelo la maquinola y se me cayó el viaje, pués de seguro, llego a eso de las 22.00Hs. a Neuquén, entre que entrego el auto y dejo todo en orden, las 24.00Hs. seguras, medio dormitar hasta las 5.30Hs, para levantarse y hacer 800 Kms. de un saque en moto, no es lo más "relajadito" que se me ocurre, otra vez será.

P.D: Con tus advertencias "aduaneras" ya te parecés a Moreno vos!!!!!
Primer ... 3456715 ... Último