-
a lo mejor trabaja el carbu con el vacio del tanque, quizas en el libro arias paz de motos este el sistema ese explicado
-
estube haciendo memoria para ver si relacionaba ese a aparente sistema de recuperacion de gases, pero no me doy cuenta, no se estaria bueno saber que es y como funciona exatamente, y que resultado da=?
fachera la Sahara -
Mirá, algun dia lo voy a abrir para ver de que se trata.. En principio yo creo que hace mas vacío el burca que el tanque, con lo cual supongo que la idea es tomar los gases o líquidos que despide nel tanque y, ya que es anti contaminación, en vez de largar nafta cruda al aire quemarla.
Pero la realidad es que es un agregado que tienen pocas, y no encontré nada documentado.. Ni siquiera, como decía peludo, está en e manual de servicio y despiece. Creo que la unica manera de sacarme la dudas va a ser sacando y dessarmando, y por ahora no tengo ganas jajaja!!
Che consulta, tengo que cambiar la cadena de distribución.. Como joraca se saca el embraague sin las herramientas apropiadas? -
Diego la cadena la podes cambiar sin sacar el embreague solo tene que sacar un perno de la cadena vieja se desarma haces lo mismo con la nueva , las enganchas a las 2 haces girar el motor ,a cuando da toda la vuelta la cadena nueva sacas la vueja y volves remacharla para que no ae dearme
-
Yo antes lo hacia con un pernito y un martillo, ahora con un cortador de cadena, pero con pernito se puede, calcula si le tenes que cambiar la cadena a un ltd y no lo haces asi tenes que abrir el motor al medio

38