-
Lo mejor es tensarla con alguien sentado ya que cuando el monoshock baja la cadena estira un poco yo empecé a usar de mótul un lubricante para cadenas con oring sale salado unos 70 pesos un amigo lo usa en el xr y la usa en el barro y va bien viene on y off road comúnmente se deja 2.5 cm de. Juego es lo que recomiendan todos los fabricantes
-
o q
el ca rbu es igual, cambia q este trae un sensor acoplado en la mariposa y la toma de aire de la camara del diafragma grande no esta en la boca de admision como en la sara, sino a un costado, q se conecta a una cajita de filtro de aire. eso tengo q fabricarlo, cambie los chiclers por los de la sara, otra cosa q es diferente es la valvulita q cierra el flotante, es mas grande esta.
de todos modos es factible dejar este carbu igualito a la sara ya q el cuerpo es identico. -
Y el de la tornado es mas parecido al de la sahara, me parece que son los mismos. ..
Yo a mi sahara la pare hasta tener algo de guita para arreglarla, me toca cambiar distribucion y correas de servicio en el auto, asi que voy a estar seco hasta un par de meses ... -
Hola gente por fin despues de tanta espera me entregaron la tapa de la rectificadora le hicieron las guias bancadas relleno y alesado de arboles y todo lo que me pudieron cobrar jajaj , pero el tema ahora es (((( la colocamos y hace mucho mucho ruido parece un diesel lo hace desde las 2500 hasta las 4500 rpm despues o antes no se siente, me dijeron en la rectificadora que es normal que haga ruido hasta que se acomoden las valvulas Ustedes que dicennnnn me corto las tarlipes o se va a arreglar los ruidoss saludos
-
no se mucho de esos trabajos, pero en general es al reves, motor nuevo, todo ajustadito y sin ruidos, y cuando pasa el tiempo, se acomoda (asienta) y aparecen ruidos dentro de un campo aceptable logicamente.
subi si podes un video para escuchar esa nx con mecanica perkins -
te comento max los arboles no se asientan con el uso porque nunca pueden estar en contacto con el otro material por decir son flotantes flotan en la pelicula de aceite, no tienen porque hacer ruido lo que puede hacer ruido no se si te lo chequearon son los botadores esos gorritos que van encima de los resortes esos son como los arboles tienen decimas de juego casi nada si tienen mucha luz bajan torcidos y hacen ruido mucho, pero es raro que eso se gaste, tambien lo que decis que en momentos se calla puede ser la cadena de distribucion o el tensor que este vencido y se cierre cuando el motor patea en compresion, otra cosa mas a fijarse es que los dientes de las coronas de los arboles esten bien y el piñon del cigueñal esos son causantes de ruido pero no mucho. Que se asienten los arboles es mentira eso es seguro. las valvulas si las llevaste a una rectificadora te hacen los angulos perfectos sino no se producen el cierre hermetico y no se asientan con el uso se gastan y cada vez cierran peor o sea en conclusion o te hicieron mal el trabajo de los arboles o el ruido proviene de otra lugar pueden ser los lugares que te mencione
---------- Mensaje agregado a las 13:55 ---------- Mensaje anterior a las 13:49 ----------
no se el ruido que te hará pero calcula que a pesar que son motos buenas los motores no son totalmente silenciosos, son motores con muchos años no salian silenciosos de fabrica y menos van a estar ahora despues 25 años de uso, digamos silencioso a comparacion de los motores de ahora como un twister fijate el falcon que un diseño viejo por lo menos hasta este año que no son motores muy silenciosos. un saludo, La armas vos o lo hace algun mecanico ?

38