-
che si le pones la trompa del falcon te va quedar sin carenado la moto. lo que podes hacer es ponerle dos faros de citroen 3cv asi te queda parecida a la africa twin o la teneree
-
Noooo soy feliz!!! Estuve mirando las suspensiones.. Tiene regulación de dureza y de altura atras, y adelante tambien!!!!!!!!!
Vamos carajooooo!!
Me siento como un niño con chiche nuevo, quiero esas suspensiones en mi moto YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
No salgo de mi alegría, por mas que me digan lo q me digan jajajaja!! Soy feliz!!!!
---------- Mensaje agregado a las 02:29 ---------- Mensaje anterior a las 02:28 ----------
Putoooooos!!!! Jajajaja!!!
Me voy a comprar fasos, creo q hoy me trasnocho desarmando el DR jajaja!!! -
se me cayo la moto e hice trizas el parabrisas y la remil..........
---------- Mensaje agregado a las 21:10 ---------- Mensaje anterior a las 21:08 ----------
para colmo cuando arme el motor puse una junta de tapa marca JC premiun, es mas dura que la anterior y me sopló a pesar de darle el torque correspondiente, asi que agarre la junta vieja, la limpie con nafta y le puse fastix en cada chapa, una capa bien finita y la volvi a colocar, hasta ahora todo ok.
Lo que me llama la atencion es la cantidad de agua que condensa el escape pero dicen que es normal.

38