la ley obliga a consesionarios a proveer cascos gratis ?
-
Más allá de la calidad del mismo, eso lo hablaria para que en base a lo que cueste el que me den poniendo plata me den uno mejor pero primero necesito saber si es o no obligatorio
Este es el ultimo tema que creo con respecto al tema , pasa que quiero juntar las opiniones de los que saben para saber si es o no obligatorio. -
Hay provincias en la que se legisló al respecto, no se en otros lados.
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/...15/c991531.php -
no se del tema ,pero calculo que si te dan uno,va a ser de muy mala calidad, y no sirviria de proteccion suficiente ,asi que comprar de lo malo lo mejor vale la pena pagarlo y seguir vivo ....................vhr
-
yo creo que no es obligatorio que te lo den. el cliente antes que nada debe preguntar si dan el casco con la compra de la moto. en caso de que no sea asi: mucho gusto sigo recorriendo. pero creeria si el cliente tiene plata para comprarse una moto tambien tiene para comprarse un casco por mas poronga que sea.
-
man te dan un H5 que sale 150 mangos al publico, lo cual debe ser 100 mangos para ellos de costo, o talvez hasta menos, es como que te den un pote de tergopol pintado de color.
Ni te gastes en pedir casco, por que lo vas a terminar usando.. mejor comprate uno vos.