Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

• 17
      • 18/02/12
    #11 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

el cable qe le da la energia a eze cable tiene electricidad lo testie con una lus de LED prende la luz EN POSITIVO Y NEGATIVO
    -----Agregado el 25/2/2012 a las 05 : 24 : 54-----
    no sale chispa del calbe largo osea tiene electricidad el cable qe conecta ese cable qe da la chispa

• 20
      • 29/07/08
    25/02/2012
    #12 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

ok ,seria cambiar el alternador y listo ......................vhr

• 17
      • 18/02/12
    25/02/2012
    #13 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

Listo lo arregle gente mil gracais era el cdi tenia suelto un cable mil gracias capos

• 13,790
      • 22/08/08
    25/02/2012
    #14 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    • gustavochispa
      Invitado
    25/02/2012
    #15 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!
    Cita Escrito por sebas_141 Ver mensaje
    Listo lo arregle gente mil gracais era el cdi tenia suelto un cable mil gracias capos
    Me alegro, si hubieras leido los primeros comentarios, se te dijo que habia un tema igual con la misma moto y la misma falla, habrias notado que lo primero que se recomendo fue limpiar los contactos y verificar que no hubiera cables sueltos, no me gusta romper las pelotas, pero este caso lo amerita o sea
    TE LO DIJE
      • 17
      • 18/02/12
    25/02/2012
    #16 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

jaja se me volvio a romper arranque la moto todo la estuvo 30 segundos on y desp la apague para acomodar los cable y de vuelta lo mismo para mi esta cagado el CDI

• 07antonio07
      Invitado
    25/02/2012
    #17 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!
    Cita Escrito por kennito Ver mensaje
    ok ,seria cambiar el alternador y listo ......................vhr
    no creo,no dijiste que lo habían revisado ya.?

es normal que bajen las rpm cuando prendes luces.
      • 4,790
      • 27/04/06
    25/02/2012
    #18 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!
    Cita Escrito por sebas_141 Ver mensaje
    jaja se me volvio a romper arranque la moto todo la estuvo 30 segundos on y desp la apague para acomodar los cable y de vuelta lo mismo para mi esta cagado el CDI
    Cagado el CDI no creo, debes tener problema con las fichas, con los terminales.

Por eso al acomodar los cables quedo flojo o se volvio a salir. Anda a la ferreteria compra limpia contactos y tirale a todo.

Los CDI que vi que no andaban, no andan directamente. No es moverlo y arranca, o anda o no anda.

Lo que si llegue a ver una sola vez era un CDI que iba levantando temperatura hasta que se cortaba y solo funcionaba cuando estaba frio, pero no es tu caso.
      • 17
      • 18/02/12
    25/02/2012
    #19 Re: Mi moto no enciende, el cable de la bugia no hace chispa alguna ayuda?!!!!!

listo solucionado eran las fichas qe conectaban el CDI :s gracias compadres xd

Primer 12
IR ARRIBA