Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???
-
- Senior Member
-
27/02/2012#1 Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???Hola gente, perdón q salga con esta pavada pero buscando unos precios en internet me encontré con esta página q si es cierta tiene muy buenos precios, hasta sospechosos diría, sobre todo en lo q es el outlet.
Alguno compró alguna vez aca??? llegó bien todo? Creo q es de españa pero hasta t dan un tel de bs as...mmmm q se yo
Gracias
Saludos -
-
-
Senior Member -
27/02/2012#4 Re: Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???Estaria que alguno se arriesgue XD
Tambien esta www.dealextreme.com para accesorios y boludeces para motos. Ahi ya pedi y el envio es gratuito te llega a tu casa, se paga con tarjeta. Si no estabas cuando te lo llevan lo vas a buscar al correo. -
-
-
Senior Member -
27/02/2012#6 Re: Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???Y no, cosas muy grandes no creo que lleguen hasta la puerta ahi ya hay que ir a buscar al correo si o si creo.
Lo mas grande que pedi fue un helicoptero y llego a casa, algo como esto: http://www.dealextreme.com/p/recharg...yroscope-47544 -
-
-
TercoyTorpe hta. el Final -
27/02/2012#7 Re: Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???Depende de varios factores.
Hay una alta probabilidad de que te paren todo lo que pese mas de 500gr.
Lo mismo pasa con electrónicos caros, p/e una tablet, celu, etc.
Con respecto a nosolomoto, a este sitio la verdad no lo conozco. Si acepta paypal, habría que preguntar en paypal si reconocen el sitio y si en caso de que no te llegue lo que compras se hacen cargo y te devuelven el dinero.
Si a alguno le interesa comprar cosas de afuera, les puedo recomendar MOTOIN.DE.
Es casi seguro que quede en aduana, y el precio que declaran es el real así que el impuesto que cobra aduana es el 50% del precio real de lo que compres.
Pero, por ejemplo, yo compré una campera Rev'it! y con el impuesto y todo sigue siendo negocio.
La campera es esta:
La pagué 176 euros + 17 de envío, este precio me lo pasaron a dólares en aduana y quedó en 254 dólares, de ahí descontaron la franquicia permitida (25 dolares) y quedó en 229 dolares y el impuesto es 50%, así que tuve que pagar 115 dolares de impuesto.
Entonces, pagué 176 euros + 17 de envío ($ 1090) + 115 dolares de impuesto ($ 497) dando un total de $ 1587.
Si buscan en ML que campera pueden llegar a comprar por $1600 se van a dar cuenta que aún pagando el impuesto vale la pena igual.
Un compañero de laburo pagó por un casco AGV K4, contando impuestos y envío, un poco menos de $1.000, cuando en ML el AGV K3 no baja de los $1.300.
Saludos. -
-
-
TercoyTorpe hta. el Final -
27/02/2012#9 Re: Alguien compro en www.nosolomoto.com.ar ??? lo barato puede salir caro???Cuando algo te queda detenido en aduana te llega por correo un papel, completas ese papel con el nombre de la persona que lo va a retirar y lo firmas.
La persona que retira tiene que llevar tu DNI y su DNI (no fotocopia, el original).
Aprovechá las ofertas, cuando quedan pocos talles hacen descuentos muy grandes.
Si te registras en la página vas a ver el valor real de los productos que es menor al que figura si entras sin usuario, porque tiene aplicado un impuesto del 19% que sólo se lo cobran a los europeos.
Ah, lo que no mencioné antes y es importante, no pasar los 1.000 dolares porque es posible que ahí lo pasen a algún aduanero, que además de cobrarte el impuesto te cobra por sus servicios y ahí se te eleva mucho la suma. -