Levantar la moto..

• 128
      • 11/10/10
    #1 Levantar la moto..

hola tengo una honda xlr 125 el asunto es q quiero cambiarle el monoshock(amortiguador trasero) porq quiero q la moto este mas alta no como viene de fabrica ya q me gustan las motos altas..estaba pensando en un amortiguador de honda tornado o alguno q ustedes recomienden ya q vi varias motos como la mia q estan levantadas y queda muy linda..gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 568 Visitas

• 439
      • 23/03/09
    27/02/2012
    #2 Re: Levantar la moto..

Seguramente lo podras hacer solo tenes que ver que despues no tegas problemas con el roce de la cadena en el horquillon.

• 128
      • 11/10/10
    27/02/2012
    #3 Re: Levantar la moto..

y en q parte del horquillon habria ese roce??

• 2,835
      • 17/01/12
    27/02/2012
    #4 Re: Levantar la moto..

ponele un suplemento y queda ridiculamente alta. Asi tengo vista una chinoca 200 que al pibe que la maneja le llega al pecho el colin

• 4,471
      • 31/01/09
    28/02/2012
    #5 Re: Levantar la moto..
    Cita Escrito por El-Mcsanto Ver mensaje
    hola tengo una honda xlr 125 el asunto es q quiero cambiarle el monoshock(amortiguador trasero) porq quiero q la moto este mas alta no como viene de fabrica ya q me gustan las motos altas..estaba pensando en un amortiguador de honda tornado o alguno q ustedes recomienden ya q vi varias motos como la mia q estan levantadas y queda muy linda..gracias
    hola yo tambien tengo un xlr , bueno ya te lo comente en varios temas que hicistes
    no se le puede poner ningun monoshock que no sea el original, ya que cualquier otro que no sea el original te toca el espiral en el horquillon , el del tornado es muy largo no te da la distancia y ademas es carisimo, el de xr 200 tiene el mismo largo y es regulable, pero el espiral toca en el horquillon, lo que se puede hacer ( aclaro es una negrada pero se puede hacer , es soldarle un suplemento al agarre inferior del monoshock,pero tampoco es algo seguro si la soldadura no es buena, se puede quebrar a la mierda y sabes lo que pasa si vas a andando a 80 y pasa eso)
    lo que si se puede hacer es poner una bieletas un toque mas cortas que las originales y la vas a notar un poco mas alta . no mucho pero algo es algo,y no queda mal para nada como esas que estan recontra levantadas de atras

aca te dejo una fotito de la mia, la mas linda , pistiando en la arena
    Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 28/2/2012 a las 02 : 53 : 10-----
    Cita Escrito por blackhawk647 Ver mensaje
    ponele un suplemento y queda ridiculamente alta. Asi tengo vista una chinoca 200 que al pibe que la maneja le llega al pecho el colin
    maneja sentado al revez
    hubiese puesto le pega el colin en la nuca
      • 77
      • 20/10/10
    28/02/2012
    #6 Re: Levantar la moto..

Algunos le mandan el monoshock de Cuatri.

IR ARRIBA