-
MHB1 por fin encontre uno gracias man queria saber cuanto carga el tanque de combustible y que autonomia tiene y si tiene algun defecto ya que esta scooters es importante para mi porq voy a hacer un largo viaje en primavera al norte del pais toda info me re sirve
-
Mirá si no me equivoco el tanque te da 150 millas aprox., tené en cuenta que el tablero mara todo en millas y carga aprox. 9 lts.
Ahora si para setiembre te vas al norte andá comprando lo que sea ahora porque lo vas a tener que ablandar. -
si para a mitad de marzo o principio de abril la estoy por comprar por eso estoy viendo su autonomia ya que yo tengouna vx 150 y mi autonomia es de 135 muy poco y la estoy vendiendo algunas cosas tengo como bidon carpa y bueno me faltan alguna cosas mas herramientas tengo
-
hola hoy vi la daelim en la consecionaria de capital esta en 12 pesos tiene un sonido muy lindo a comparacion de otros escooter mas sereno y con potencia me gusto mas que en las fotos tiene casi el mismo tamaño que la vx de motomel pero con mas facha y esta a la altura de kymco honda y suzuki en scooters muy lindo chiche lo unico que en capital tienen en bordo en zona norte esta en gris es mas lindo pero bueno a ver que pasa son modelos 2008 y 2009 por lo que me dijo el vendedor pero es lindo vehiculo sin dudas.
-
Lo tengo hace un mes y lo probe bastante ya en transito urbano en viaje de unos 50 kms diarios. Todo muy bien, consume un poco menos de 4 lt cada 100 kms, muy ágil por el radio de giro. Algo duro de suspensión tal vez. Lo mejor sin duda la frenada combinada, es impresionante. Yo vengo de motos grandes y este scooter frena mucho mejor que cualquiera sin perder estabilidad
Algo lerdo para tomar velocidad al comienzo, pero luego de unos metros sale muy rápido.
Es, sobre todo, practico y funcional, ademas de muy buenas terminaciones. Por el precio (10mil) creo que esta recomendable. Saludos -
a lo del frenado esta muy bueno es de 4 pistones adelante y 2 atras accionas el frenado cualquiera de ambos manillares y reparte el frenado en ambas ruedas por lo q vi en un video en youtube y llega a los 115km/h es impresionante esta maquina en europa vienen en km por hora el velocimetro y aca en millas
-
hola por lo que estuve chusmeando, ese freno delantero es de 2 pistones y no 4, lo cual significaría que el trasero es de 1 piston y no 2.
en la siguiente foto se ve la diferencia:
caliper de 4 pistones (dos de cada lado):
y aca se ve un caliper con 2 pistones de un lado solo (igual al que tengo yo en mi 125, por eso me sonaba) -
ah bueno yo había visto esto en una ficha técnica MRS1 tenés fotos de la baul de bajo del asiento y tablero otra cosa la suspencion de atrás al ser una sola no tiende a irse de constado un poco con alguien más arriba de la moto o no porq suzuki también tiene ese tipo de suspencion de un lado
Publicado desde un Dispositivo Móvil

42