Primer 1234513 ... Último

alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

• 48
      • 01/08/09
    02/04/2012
    #21 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1
    Cita Escrito por mrs1 Ver mensaje
    Lo tengo hace un mes y lo probe bastante ya en transito urbano en viaje de unos 50 kms diarios. Todo muy bien, consume un poco menos de 4 lt cada 100 kms, muy ágil por el radio de giro. Algo duro de suspensión tal vez. Lo mejor sin duda la frenada combinada, es impresionante. Yo vengo de motos grandes y este scooter frena mucho mejor que cualquiera sin perder estabilidad
    Algo lerdo para tomar velocidad al comienzo, pero luego de unos metros sale muy rápido.
    Es, sobre todo, practico y funcional, ademas de muy buenas terminaciones. Por el precio (10mil) creo que esta recomendable. Saludos
    Hola, que tal, yo tengo una hace 2 meses ya con 1000 km realizados, y también estoy muy contenta con mi scooter. Con respecto a la suspensión, no te preocupes que luego se ablanda bastante.
    Te comento que formo parte del Club Eliteros, si te interesan las salidas en scooter cuando se organice una te aviso.
    Saludos.
      • 13
      • 25/03/12
    • Junior Member
    03/04/2012
    #22 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1
    Cita Escrito por penelope125 Ver mensaje
    Hola, que tal, yo tengo una hace 2 meses ya con 1000 km realizados, y también estoy muy contenta con mi scooter. Con respecto a la suspensión, no te preocupes que luego se ablanda bastante.
    Te comento que formo parte del Club Eliteros, si te interesan las salidas en scooter cuando se organice una te aviso.
    Saludos.
    Buenas referencias entonces. Yo voy por los 400 kms recién. Te consulto 2 cosas:

1. Sobre algo que noto desde que lo tengo: al acelerar, si lo hago progresivamente, hay un punto en que el motor parece quedarse, y retoma vueltas recién luego de unos segundos. (esto no pasa si giro el puño del acelerador rápido)

2. Si ya le hiciste el service de 1000 kms, cómo te fue con la atención de la concesionaria.

Gracias y saludos
      • 13
      • 25/03/12
    • Junior Member
    03/04/2012
    #23 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

Ahi te paso una foto de tablero. Respecto a la suspension trasera no noto que haya torsion a pesar de que es un amortiguador solo. Saludos cordiales

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alguien que tenga en el foro una DAELIM S1-daelim-tab.jpg  
      • 48
      • 01/08/09
    03/04/2012
    #24 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1
    Cita Escrito por mrs1 Ver mensaje
    Buenas referencias entonces. Yo voy por los 400 kms recién. Te consulto 2 cosas:

1. Sobre algo que noto desde que lo tengo: al acelerar, si lo hago progresivamente, hay un punto en que el motor parece quedarse, y retoma vueltas recién luego de unos segundos. (esto no pasa si giro el puño del acelerador rápido)

2. Si ya le hiciste el service de 1000 kms, cómo te fue con la atención de la concesionaria.

Gracias y saludos
    lo que comentas del acelerador tambien me paso, después se va aflojando y lo deja de hacer de todas formas no la llevo a mas de 60 km/h.

saludos
      • 48
      • 01/08/09
    02/06/2012
    #25 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

A ver los Daelimeros del foro cuenten como andan con su s1. Yo por mi parte les cuento que hasta ahora no he tenido ningún problema, estoy muy contenta con mi scooter.

Saludos

• 1,540
      • 27/06/09
    02/06/2012
    #26 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

No había visto ni en fotos este scooter en el país (lo conozco desde hace bastante por mirar páginas y revistas españolas), está muy bueno, daelim tiene muy buenos productos.
    Yo tengo mi Like casí por cumplir los dos años sin ningún problema,
    Saludos scooteros

PD: Como cambio Psico XD!!

a jamajo82 le gusta esto.
      • 48
      • 01/08/09
    02/06/2012
    #27 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

Si yo también la conocí por foros y paginas españolas, antes tenia una Elite y las diferencias son enormes, nada que ver uno con el otro, realmente estoy muy contenta.
    La like la conozco, es muy bonita!!

Si ha cambiado bastante, no puedo subir fotos como para mostrarles mi scooter, cuando le encuentre la vuelta lo haré.
    saludos

• 1,540
      • 27/06/09
    02/06/2012
    #28 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

Hola Penelope, ja creo que hablamos alguna vez cuando te ibas a comprar la Elite. Seguramente la S1 es más cómoda nó?
    Saludos

Con la Like lo único que me preocupa un poco esto de los repuestos si llegara a necesitar algo hay muchos quilombos para las importaciones

• 48
      • 01/08/09
    03/06/2012
    #29 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

Bueno acá les dejo una foto de mi Daelim, espero que les guste.
    Saludos.[IMG][/IMG]

Última edición por penelope125; 03/06/2012 a las 18:46 Razón: .
      • 1,540
      • 27/06/09
    03/06/2012
    #30 Re: alguien que tenga en el foro una DAELIM S1

Una navecita! lindo color

Primer 1234513 ... Último