alguien que tenga en el foro una DAELIM S1
-
Si si, aparte del margen de error del velocimetro nuestras daelim estan en millas... no se que opina el resto de los usuarios pero la moto tiene bastante potencia pese a sus 125cc
-
Hola a todos: Respecto al tema velocidad, yo la controlé con gps, y el velocímetro marca 5 millas/h (8km/h) de más, es decir que por ej. cuando marca 35 m viaja a 30 reales.
A 55 de tablero (unos 80 km/h reales) va cómodo, con resto para acelerar. Creo que se puede mantener un crucero de 85/90, pero no tengo aún experiencia con el este scooter como para chequear si el motos no recalienta...
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 16:30 ---------- Mensaje anterior a las 16:13 ----------
Hola Juan, comparto que tiene buena potencia el motor, se nota mejor andando por encima de las 30 m/h, y parece que esta diseñado para eso: la salida le cuesta un poquito y luego corre bien.
Llegaste a cambiar las lucas de giro? -
me parece bien lastima que el velocimetro no venga en kms pero es lo de menos con el tema suspencion para 2 personas de 70kg va bien o no? ya que yo siempre voy con mi novia a todos lados con la scooter y creo que es un punto importante para mi.
-
Hola gente, está comprobado por la gente del foro español que la maxima de nuestra S1 es de 125 kms/h con una crucero de 90/100 sin problemas de temperatura, no se olviden que la moto posee radiador de aceite justamente para mantenerlo refrigerado.
Con respecto al velocimetro en millas no se como lo han homologado para nuestro pais, pero evidentemente en el 2008 no eran tan NACIONALISTAS como ahora !!!
Saludos daelimeros. -
hola, como andan los daelimeros del foro!!!, les cuento que anoche estuve en el spaguetti party (organizado por el Kawaclub con la finalidad de recaudar fondos para la compra de juguetes que son entregados en la Caravana del dia del niño a realizarse el 11 de Agosto) y habia una S1 color gris......no se de quien esssss :-(.
Habia 350 personas en el lugar... si era dificil saber de quien era... es de alguno de ustedes????
Jamajo, realmente si, hace muuucho frio para hacer alguna salida, creo que mi proxima sera el dia de la Caravana, alguien va?
Saludos daelimeros -
Hola gente, le cuento algunas malas y otras buenas sobre el servicio de los 1000km que le hice.
Mala 1, que el cambio de aceite requiere cambio de filtro ademas de limpiar el prefiltro de malla metalica, por lo que se necesita conseguir el filtro.
Mala 2, que cambiar ese filtro es bastante incomodo, pero bueno no imposible (me acuerdo que alguno de uds dijo q no le cambiaron filtro en el service, entiendo ahora porqué).
Buena 1: consulté el tema a Daelim.es por mail y me respondieron en seguida, confirmando que el filtro debe cambiarse cada 4000 kms y me pasaron el codigo.
Buena 2: conseguí el filtro en RVM motos Juan B Alberdi 7200 no tan lejos como viajar a Daelim España pero casi...
Buena 3: pude cambiar el filtro y adjunto unas fotos.
Neutra 3: creo que RVM es la unica que trajo algun repuesto, pero no tenían filtro de aire, y estaban encargando una copia del parabrisas original...
Bueno, espero q aporte un poco en el tema mantenimiento, es vital para la duracion del motor este asunto.
Saludos cordialesÚltima edición por mrs1; 16/07/2012 a las 19:51
-
Hola mrs1, fui yo quien comento que no me cambiaron el filtro... que bueno que lo hayas podido hacer vos. a que direccion te pudiste comunicar con daelim, te aseguro que envie correo hasta daelim corea y los unicos que me respondieron fueron los españoles, ese seria un muy buen dato.
RVM creo que debe ser el unico que tiene los repuestos originales, yo le compre los filtros originales y el parabrisas PUIG (español), te paso una pagina donde me confirmaron que si no lo conseguia aca ellos me lo enviaban a mi domicilio, espero te sirva
motoacces ebusiness, s.l.
web: www.motoacces.com
telf: 93.849.06.61 / 605.407.666
lunes a viernes de 9:00h a 13:00h - 15:00h a 19:00h

42