alguien que tenga en el foro una DAELIM S1
-
Penelope, ahora que me decis que no te cambiaron el filtro de aceite, si lo conseguiste te recomiendo muuuuucho que lo hagas cambiar, sin apuro, pero no muy lejos de los 1000 kms, ya que influye en la duración futura del motor. También habría que cambiar en el primer servicio, según el manual, el aceite de la transmisión y el filtro de nafta (va uno standard), pero no son tan urgentes como el aceite.
No consegui filtro de aire en RVM, pero si no vas seguido por camino de tierra se puede mantener limpio con aire comprimido cada tanto.
Tambien te paso abajo el mail de Daelim España que me contestó. Saludos
DaelimFechaMartes, Julio 3, 2012 8:39 am AsuntoRV: Info S1
Estimado Cliente:
El modelo S1 si que tiene filtro de aceite y la referencia es 15412-SA1-000---6.10€
Tal y como marca el Manual de Propietario de su moto, tiene que cambiarlo cada 4.000 KM, cuando se hace el cambio del aceite de motor.
Saludos.
Departamento de Recambios
C/ Noria, 11 P.I. El Mediterráneo
46550 Albuixech (Valencia) Spain
www.daelim.es -
gracias mrs1, desde esa direccion me contestaron a mi también, pero en cuanto se dan cuenta que no sos de España te dicen que solo responden a usuarios de la peninsula Iberica. Yo los habia contactado para conseguir el manual de despiece.
Mi scooter no llega aun a los 1000 km pero me ocupare a la brevedad de realizar el cambio.
Saludos. -
Hola daelimeros como andan, con este frio como va el arranque de la S1. Le cuento que la mia de maravillas.
El 11 de Agosto se hace la Caravana del dia del niño que organiza el Kawaclub alguno de ustedes va?? yo si. si alguno se prende me avisa y nos juntamos ... que les parece???
Saludos
Saludos -
Hola a todos tengo un dato para poseedores de scooters es una casa de repuestos para todos los scooters en warnes y un showroom con descuentos de 10% a club de scooter en la calle grao manuel rodríguez 2749capital se consiguen amortiguadores, correas dados, variadores espero a les sirva la indo y por ahí nos vemos el 11 e agosto
-
Concentración - 08:30 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) -
Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan y minutos más tarde / Av. Brasil / Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.
Calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs.
Vení con tu moto. Usa casco y vení con seguro y traé UN JUGUETE NUEVO. Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS por razones de salubridad.
Nosotros despues de finalizado el evento nos corremos unas cuadras a comer unas pizzas (ya conocidas), si vos querés y podes te podes venir con nosotros.
Saludos Daelimeros

42