-
Así como está ahora está perfecto, antes era una goma.
+10 Diego!! -
-
Motoquero sin moto... -
02/03/2012#32 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes -
-
me oarece bien. y tambien me gustaria qeu en stiky este dividio los links.tipico de forto de motos.
tutoriales
consultas mecanicas
que compro?
cosas basicas que hay que saber para andar en moto
temas de utilidad para los nuevos users -
Pongan en Stick el de las bondiolas. ¡El resto no lo leé nadie! El usuario nuevo entra y hace la consulta, ni en pedo se fuma todos los threads, y mucho menos va a usar el buscador, que es un bardo y nunca encuentra nada.
Saluditos -
- gustavochispaInvitado
02/03/2012#37 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas ImportantesYo eleminaria todo los stick, con un indice de temas interesantes seria suficiente, asi los trabajos importantes no se pierden, despues es inevitable que todo el mundo entre y pregunte CG o YBR? y todos les respondan Bajaj, Mondial, Jawa etc etc, y asi esta bueno, porque tenemos muchos mas temas para desvirtuar que es lo realmente importante
-
-
El problema es que algunas cosas las tienen que ver todos, por si les interesa colaborar, pero nadie va a hacer un click para mirar si hay algo nuevo, tal como está configurado hay que hacer tres o cuatro clicks para saber si hay algo nuevo al respecto de los chalecos, si tenemos que convocar a una movilización urgente no se va a enterar nadie hasta que sea tarde, me parece que en este caso en particular habría que dejarlo como estaba antes.
Salú y pesetas...
juan -
-
RideToLive LiveToRide -
03/03/2012#39 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas ImportantesPero es demasiado cómodo, en el caso de las novedades si hay un mensaje nuevo va a estar en las primeras hojas y ademas los que estan suscriptos al tema les llegará la notificación, que se yo son maneras diferentes de ver las cosas juan, gracias por exponer tu opinion, luego vemos como termina todo esto
-

16