Primer ... 23456 ... Último

Recopilacion de Stickys/Temas Importantes

• 521
      • 17/11/11
    02/03/2012
    #31 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Así como está ahora está perfecto, antes era una goma.
    +10 Diego!!

• 732
      • 14/11/07
    02/03/2012
    #32 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes
    Cita Escrito por diegohammett Ver mensaje
    Uno, los temas en sticky aparecen en todas las paginas y eso por lo que tengo entendido no se puede cambiar, todos los foros en donde estoy y en uno que administro es así y no se puede cambiar. Por otro lado, con el tema de la busqueda, si a veces no anda muy bien yo he encontrado varios temas buscando y leyendo, es cuestion tambien de no ser comodo y leer, por eso quería dejar en el sticky el tema que hizo ignacio con varios links a temas muy copados de temas ya tratados, osea estan solamente a 3 click de distancia de leer el tema que necesitan, no es necesario ni crear un tema, ni buscar ni nada, esta todo ahi y la idea es ir enriqueciendolo entre todos.

Me parece bien, la verdad que estaba hace rato por preguntarte por qué se lo había sacado a ese sticky que me sirvio y a muchos para aprender ...pero nunca

Bueno

Hasta luegoo
      • 2,376
      • 05/02/06
    02/03/2012
    #33 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

era hora ke hagan algo, entre la cantidad de stickys al pedo + los thread bondiolachat y similares habia casi pagina y media antes de encontrar un tema de motos

• 4,252
      • 01/09/05
    02/03/2012
    #34 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

me oarece bien. y tambien me gustaria qeu en stiky este dividio los links.tipico de forto de motos.
    tutoriales

consultas mecanicas
    que compro?
    cosas basicas que hay que saber para andar en moto

temas de utilidad para los nuevos users

• 5,625
      • 04/09/05
    02/03/2012
    #35 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

En el tema de ifranzani esta así maxi.

• 14,624
      • 11/05/08
    02/03/2012
    #36 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Pongan en Stick el de las bondiolas. ¡El resto no lo leé nadie! El usuario nuevo entra y hace la consulta, ni en pedo se fuma todos los threads, y mucho menos va a usar el buscador, que es un bardo y nunca encuentra nada.
    Saluditos

• gustavochispa
      Invitado
    02/03/2012
    #37 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Yo eleminaria todo los stick, con un indice de temas interesantes seria suficiente, asi los trabajos importantes no se pierden, despues es inevitable que todo el mundo entre y pregunte CG o YBR? y todos les respondan Bajaj, Mondial, Jawa etc etc, y asi esta bueno, porque tenemos muchos mas temas para desvirtuar que es lo realmente importante

• 1,015
      • 12/12/08
    03/03/2012
    #38 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

El problema es que algunas cosas las tienen que ver todos, por si les interesa colaborar, pero nadie va a hacer un click para mirar si hay algo nuevo, tal como está configurado hay que hacer tres o cuatro clicks para saber si hay algo nuevo al respecto de los chalecos, si tenemos que convocar a una movilización urgente no se va a enterar nadie hasta que sea tarde, me parece que en este caso en particular habría que dejarlo como estaba antes.

Salú y pesetas...

juan

• 5,625
      • 04/09/05
    03/03/2012
    #39 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Pero es demasiado cómodo, en el caso de las novedades si hay un mensaje nuevo va a estar en las primeras hojas y ademas los que estan suscriptos al tema les llegará la notificación, que se yo son maneras diferentes de ver las cosas juan, gracias por exponer tu opinion, luego vemos como termina todo esto

• 8,233
      • 11/07/11
    03/03/2012
    #40 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

en realidad esta bien, ultimamente habia mas sticky´s que post pelotudos en cada pagina

Primer ... 23456 ... Último