Recopilacion de Stickys/Temas Importantes

• 5,625
      • 04/09/05
    #1 Recopilacion de Stickys/Temas Importantes

Hola muchachos, como no le dieron mucha pelota a un tema que levante viejo hago uno nuevo y lo pongo en Sticky para que todos lo lean, opinen y voten.

La idea es la siguiente:

Poner 1 solo tema en Sticky (Importante) Con todos los links de los temas importantes, es decir, reducir la cantidad de temas que aparecen fijos y dejarlos linkeados en uno solo para que el foro no quede reducido en sus paginas, se entiende?

Ademas me parecio interesante un temas que inicio ifranzani con Manuales Guias y demas links a temas muy interesantes y con mucha info que hay en el foro y que estan perdidos en la historia, con esto quiero lograr que el que se inicia en N2R pueda tener material de lectura antes de hacer un tema nuevo preguntando algo super discutido y así evitar los posibles insultos al newbie. Lo que quiero hacer con ese tema es iniciar uno nuevo y que todos vayan aportando links a temas interesantes (sin repetirse), a medida que todos vayan aportando voy a ir editando el primer mensaje del tema para que siempre este a la vista, lo mismo si llega a los 500 mensajes haremos una 2da parte y así sucesivamente.

Con los temas importantes o sticky vamos a hacer algo parecido, aquellos que superen los 500 mensajes los sacamos de la lista y agregamos los mas actualizados, siempre recuerden dejar un link al tema anterior para no perderlo.

Bueno, comenten que es lo que les parece o den ideas para modificarlo, o si no lo dejamos como esta y seguimos con el desvirtue y llantos de siempre.

Dejo como ejemplo este tema para que vean como se vería el foro con estos cambios.

Temas Importantes:

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 18547 Visitas

• 2,163
      • 13/02/12
    01/03/2012
    #2 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

-----Agregado el 1/3/2012 a las 04 : 23 : 57-----
    actualice la pagina y crei que me meti en todo por 2 ruedas
    • elpumaadrian
      Invitado
    01/03/2012
    #3 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

El de cumpleaños de los moteros y las nuevas modalidades de banneo (Gorra yuta botón!) en sticky es al Re pedo, por lo menos así lo veo yo. Puto el que se ofende.

a Charly_10 le gusta esto.
      • 6,136
      • 24/02/10
    01/03/2012
    #4 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Habían unos temas que había creado puma que estaban buenos.

• 1,015
      • 12/12/08
    01/03/2012
    #5 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

Ya se había hecho algo así hace un tiempo atrás, el resultado fue que nadie miraba los sticky, creo que por eso se volvió a la estructura habitual.

Salú y pesetas...

juan

• 2,163
      • 13/02/12
    01/03/2012
    #6 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

el tema de las bujias de calano, el sistema desmodronico y muchos mas.. y ahora el de como ultra pinto su moto tambien tendrian que ir a temas importantes.

• 5,625
      • 04/09/05
    01/03/2012
    #7 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    El de cumpleaños de los moteros y las nuevas modalidades de banneo (Gorra yuta botón!) en sticky es al Re pedo, por lo menos así lo veo yo. Puto el que se ofende.
    El de los banneos te lo acepto pero el otro esta bueno para saber cuando cumple la gaysada y lo saludamos, le hacen soplar la velita y demas...

Cita Escrito por Manolius Ver mensaje
    Habían unos temas que había creado puma que estaban buenos.
    Esos estan en otro sector de psico, se llama XXX Homo XXX pero no ando por esos lados

Hablando en serio si hay temas interesantes que alguno creo lo ponemos en la listita que tenia ignacio antes y la agregamos ahi.
    -----Agregado el 1/3/2012 a las 04 : 38 : 30-----
    Cita Escrito por juanguzzi Ver mensaje
    Ya se había hecho algo así hace un tiempo atrás, el resultado fue que nadie miraba los sticky, creo que por eso se volvió a la estructura habitual.

Salú y pesetas...

juan
    Si lo había visto, a mi me parecio copada la idea y me gustaría que todos opinen para ver como lo podemos dejar mejor.

Cita Escrito por Alakisyl150s2 Ver mensaje
    el tema de las bujias de calano, el sistema desmodronico y muchos mas.. y ahora el de como ultra pinto su moto tambien tendrian que ir a temas importantes.
    Hay que ver que esten en el tema de ignacio, si no estan los subimos y lo dejamos como guia, es una de las cosas que me gustaría que queden.
    • elpumaadrian
      Invitado
    01/03/2012
    #8 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

El de los cumpleaños es una careteada. Es como la gente que te saluda por facebook. Los amigos de verdad te vienen a saludar y traen cerveza, o porro.

a Guseltahur, roly001, teclaa y 1 más les gusta esto.
      • 940
      • 30/03/06
    01/03/2012
    #9 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes

abria que dejar en sticky alguno especial solo para bardo hahaha

• 5,625
      • 04/09/05
    01/03/2012
    #10 Re: [TODOS] Cambio en el formato de los Sticky/Temas Importantes
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    el de los cumpleaños es una careteadax'd. Es como la gente que te saluda por facebook. Los amigos de verdad te vienen a saludar y traen cerveza, o porro.o_o
    x'd x'd x'd
123 ... Último
IR ARRIBA