Primer ... 31112131415 ... Último

(AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??

• 3,328
      • 14/08/11
    07/03/2012
    #121 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??

Me gusta este thread sacando la desgracia de nuestro compañero.

Estoy aprendiendo bastante de roturas, cosas que nunca preste atencion.
    En mi ignorancia si se jodio un cil solo no se puede reparar solo ese ?, va.. Pasa que todavia nadie abrio el motor... Capas que se quemo el cdi...

• 30,894
      • 27/04/08
    07/03/2012
    #122 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por kiralluna Ver mensaje
    Me gusta este thread sacando la desgracia de nuestro compañero.

Estoy aprendiendo bastante de roturas, cosas que nunca preste atencion.
    En mi ignorancia si se jodio un cil solo no se puede reparar solo ese ?, va.. Pasa que todavia nadie abrio el motor... Capas que se quemo el cdi...
    Encima eso?
      • 232
      • 03/05/10
    07/03/2012
    #123 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??

pregunta de curioso nomas a los que saben... como te das cuenta cuando hay que cambiar los rodamientos del motor? si la biela no tiene juego significa que esta mas o menos bien?

la pregunta viene de que abri todo el motor y no cambie los rodamientos y despues de leer esto me dio miedito.

• 112
      • 01/12/06
    07/03/2012
    #124 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por GSX-R Ver mensaje
    Esa moto, jamás la había visto. Tuviste suerte en encontrarla, a pesar de que haya "explotado", ya que la rotura no fué tan grave. Digan lo que digan los perejiles de acá, que jamás anduvieron en una moto así (tampoco en un kawasaki), la sacaste barata porque es un GSX-R, si esa moto fuera un ZX-6. No tendrías 1 sólo pedazo del carter de recuerdo, tendrías todo el block explotado con las bielas afuera, 2 pistones saliendo por la tapa de cilindro y no te habrías matado de casualidad.

Volviendo a la Suzuki, sin ánimos de ofender, por lo que veo en las fotos la moto no está taaaaaaaaan impecable e inmaculada. Se la nota entera, y sin grandes golpes.
    Pero... los discos de freno delanteros están matados y eso no es normal para una moto con el kilometraje que te dijeron, o no es real el kilometraje, o la usaron muy a fondo.
    La transmisión dudosa, en la burbuja tiene cableríos raros que salen para todos lados. En una de las fotos que pusiste se ve el ojo de inspección del aceite y se nota que el aceite estaba super negro, eso no es bueno.

Pero ... volvés a tener suerte, tu moto es la versión americana. Y hubo a montones en USA, así que repuestos vas a conseguir a montones en EBay.
    Si buscas Suzuki GSX-R600 W 1993, seguro vas a encontrar lo que necesites.
    Contactate con Javo75, que la tiene atada trayendo cosas por EBay.

Te hago una pregunta de curioso -que no tiene nada que ver con la rotura-, alguna vez le cambiaste el filtro de aire?

Jajaja claro claro, el F2 sólo dobla la tapa de cil., se desinfla como un globo y el R6 a los 25.000K las válvulas no sirven más. ¡Qué aguante!

No, todas las GSX-R de Bs As no.
    Sólo las 600 (que son muy pocas), de Cap Fed (son menos), y las que están en venta (muchas menos).
    Es el día de hoy que no hay 3 en venta en todo Cap Fed

Igualmente, tengo un conocido que sí las conoce a todas las de Cap Fed. 600, 750 y 1100 (y no es joda, está más enfermo que yo) De toads formas no es difícil, las Suzuki son las que menos hay, son muy pocas en comparación a las demás marcas. Y son menos las que están en venta.

No doy datos de mi familia y menos por internet. No te conozco y acá entra mucha gente.
    Si algún día nos cruzamos t cuento.

En ese caso la biela golpearía contra las paredes del cilindro, rompiendo esa parte del block.
    Rompería el carter si se suelta del cigüeñal ...

Opino igual.
    Si ni siquiera bajo el motor como puede saber y querer cambiar todas esas partes?

Los cables de la burbuja son el bi xenon que tiene colocado, no entraban bien los cables escondidos debajo de los laterales. Con el tema del aceite puede ser que en esa epoca fue cuando se jodio el grifo que llego a mesclarse un poco con la nafta, pero se le hiso cambio de aceite, liquido de freno, le puse un filtro de aire K&N y tambien se le cambio el filtro de aceite.

Ahora, se me ocurrio otra idea... el primo de mi novia se dio la casualidad que se recibio de mecanico de motos en la escuela de motos de juan b justo, le voy a decir que me ayude a desarmarla y le tiro unos pesos... uan vez que tenga las partes en la mano decido

que dicen ?
      • 11,572
      • 01/09/09
    07/03/2012
    #125 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??

Dale para adelante! Desarmando con tu cuñado se te va a hacer mucho más fácil ver que daños hay..

• 2,678
      • 15/03/08
    07/03/2012
    #126 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por teclaa Ver mensaje
    Dale para adelante! Desarmando con tu cuñado se te va a hacer mucho más fácil ver que daños hay..
    pero se acaba de recibir!!!
      • 11,572
      • 01/09/09
    07/03/2012
    #127 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??

Desarmando no creo que rompa mucho

• 4,497
      • 26/10/11
    07/03/2012
    #128 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por Alexioenator Ver mensaje
    mientras no haya sido en la misma escuela de mecanica que metmax no serían tan graves las consecuencias
    a teclaa le gusta esto.
      • 5,248
      • 04/12/10
    07/03/2012
    #129 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por Alexioenator Ver mensaje
    mismo

recién salido del horno y le toca " un tetra con solo tres bielas"

ja!

ma que prueba no...?
      • 3,463
      • 12/05/08
    07/03/2012
    #130 Re: (AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
    Cita Escrito por 07antonio07 Ver mensaje
    mismo

recién salido del horno y le toca " un tetra con solo tres bielas"

ja!

ma que prueba no...?
    Rinde el primer parcial en la materia de la práctica, ajaj!
Primer ... 31112131415 ... Último