(AYUDA/CONSEJOS) Murio mi GSXR ... Que hago ??
-
Me gusta este thread sacando la desgracia de nuestro compañero.
Estoy aprendiendo bastante de roturas, cosas que nunca preste atencion.
En mi ignorancia si se jodio un cil solo no se puede reparar solo ese ?, va.. Pasa que todavia nadie abrio el motor... Capas que se quemo el cdi... -
pregunta de curioso nomas a los que saben... como te das cuenta cuando hay que cambiar los rodamientos del motor? si la biela no tiene juego significa que esta mas o menos bien?
la pregunta viene de que abri todo el motor y no cambie los rodamientos y despues de leer esto me dio miedito. -
Los cables de la burbuja son el bi xenon que tiene colocado, no entraban bien los cables escondidos debajo de los laterales. Con el tema del aceite puede ser que en esa epoca fue cuando se jodio el grifo que llego a mesclarse un poco con la nafta, pero se le hiso cambio de aceite, liquido de freno, le puse un filtro de aire K&N y tambien se le cambio el filtro de aceite.
Ahora, se me ocurrio otra idea... el primo de mi novia se dio la casualidad que se recibio de mecanico de motos en la escuela de motos de juan b justo, le voy a decir que me ayude a desarmarla y le tiro unos pesos... uan vez que tenga las partes en la mano decido
que dicen ?

18