Restauracion GS 500 E Operacion BLACKBIRD
-
che medio opaco el negro quedo me parece
muy buena esta quedando la gs. -
Loco, te felicito, alto laburo te estas mandando, la verdad increible.
Loco, quiero que me pintes el soporte de los manillares, yaaaa...
Bien ahi te quedaron flama, la mia trae los que compraste vos...
Una pregunta sobre el monoshock, que me recomiendan.
Llevarlo a que le hagan un service, lo reparen etc, o me tiro a comprar uno de R6, como el que compraste vos, compro regularmente en ebay y nunca tuve problemas, pero nunca probe con repuestos para la moto.
De paso tiro el mangaso, ando buscando un tacometro para la GS, ya que el que tiene esta detonado y nisiquiera es de la moto.
alguno tiene idea de alguna alternativa de otra moto que le calce bien?
Es modelo 2000 la mia. ahora veo si puedo tirar alguna foto.
Bueno loco, me quedo mirando este alto laburo que te mandaste, y vos viendo detalles para hacerle a la mia.
Mi GSSpoiler
Saludos... MauroÚltima edición por MauroGS500; 26/06/2012 a las 00:42
-
Hola mauro, muchas gracias por tus palabras! te felicito por la moto q tenes esta hermosa..... muy bonita!
El amort yo soy partidario de no repararlo... los q vi reparados o no quedan bien o duran lo q un pedo en una canasta...... tenes la opcion de pedir uno de R6 o traerte el oroginal de la moto por muy pocos dolares.... el problema es aduana.... yo pari para poder retirarlo.... porque te ponen los mio "pero" para sacarte moneda....
Yo ahora me estoy armando una cabinita para pintar de 2.5mts x 2.5mts x 2 de alto...... sino con la mugre y la laca es imposible.... si te animas a q lo pinte yo0 drama......
Saludos! -
Buenas Mauro!!
Como te dijo Maxi, muy buena tene´s esa Gs !!
Yo soy otr partidario de mandarle el del R6!!!
Mirá, al mio, le arregle el original, olvidate, una cagda...después, por ebay, le compré uno original de Gs 500 con menos de 1.000 kms si no me euivco...va bien, pero es demasiado blando. en cuanto cargás un poco la moto, parece que vas con el traste por el asfalto! -
aca dejo fotelis de el armado de la cabinita por si a alguno le interesa!
pintada de caños antes de q se oxiden!
By maxkart at 2012-06-30
By maxkart at 2012-06-30
By maxkart at 2012-06-30
el lugar donde va a ir ubicada!
By maxkart at 2012-06-30
calculando las dimensiones
By maxkart at 2012-06-30
By maxkart at 2012-06-30
By maxkart at 2012-06-30
tomando forma!
By maxkart at 2012-06-30