12 Último

corven mirage 110

• 14
      • 27/01/11
    07/03/2012
    #1 corven mirage 110

Chicos, estoy ahí de comprarme una por el precio y me han dicho que hay repuestos, que opinan? safa? solo la usaria para ir y venir del laburo, tranqui. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 845 Visitas

• 7,365
      • 31/03/08
    07/03/2012
    #2 Re: corven mirage 110

Te diria que inviertas en algo un poquito mejor (asi como una Beta) pero la moto safa... es un 110, a lo sumo se caeran los plasticos si es de mala calidad, pero si no te interesan los plasticos, la moto va a seguir andando por siempre!!! (si le das los cuidados basicos)

a peporomeo le gusta esto.
      • 14
      • 27/01/11
    07/03/2012
    #3 Re: corven mirage 110

gracias estimado, lo interesante para mi sería que en caso de que algo se rompa pudiera conseguirlo sin mucha historia incluyendo los plasticos, según un vendedor estos tienen una capa de pintura resistente más que las otras marcas (me debe haber verseado ja)

• 14
      • 27/01/11
    15/05/2012
    #4 Re: corven mirage 110

chicos, hace 3 días me compré la corven mirage!!!! (es poco tiempo para dar una certera opinión) pero igual estoy muy contento, está bien terminada y anda re lindo, ahora a cuidarla para que me dure mucho!!!!!!! Saludos!!!!

• 14
      • 27/01/11
    15/05/2012
    #5 Re: corven mirage 110

Muchachos, le hago una consulta, he visto que mi moto tiene dos mangueritas (como si fueran de descarga) una transparente y la otra negra por la cuál ha caido apenas un poquito de aceite, la moto tiene 70 Km, es normal? la manguera transparente tiene que ver con algo de la bateria? agradecería que me respondieran please!!!!! (es mi primer moto y estoy obsesionado con todos los detalles!!!! GRacias!!!!

• 1,867
      • 08/05/09
    15/05/2012
    #6 Re: corven mirage 110

la negra del carburador , y la transparente si es de la bateria...es normal que caiga alguna gotita para eso estan..

• 14
      • 27/01/11
    16/05/2012
    #7 Re: corven mirage 110

gracias estimado!!!!!! me quedo más tranquilo

• 14
      • 27/01/11
    10/08/2012
    #8 Re: corven mirage 110

Hola muchachos, a tres meses de haber adquirido la mirage y ya con 1500 km en el lomo, la corven se porta de maravillas, la verdad estoy super satisfecho, creo que lo unico que le cambiaria y lo voy a hacer cuando corresponda son los neumaticos, ya que lleva unos chinos que no son de mi total agrado, pero el resto muy buena la moto!!!! saludos!!!!

• 1
      • 22/08/12
    22/08/2012
    #9 Re: corven mirage 110

Hola, les hago una consulta, compré la moto con 715 km, y como el service era antes de los 800, se me pasó, y perdí la garantía, igualmente no tengo ningún problema, solo una duda, cuando voy en cuarta, muchas veces se me enciende la luz de neutro, a veces apenas paso a cuarta, antes me pasaba cuando la exigía mucho nada mas, pero ahora ni bien paso de tercera a cuarta ya enciende el de neutro (o sea, voy con la luz de cuarta y de neutro encendidas a la vez). Por otro lado, que aceite me recomiendan para hacerle el cambio?
    Saludos y desde ya muchas gracias por las respuestas!

• 14
      • 27/01/11
    28/08/2012
    #10 Re: corven mirage 110

hola estimado, lo de la luz de neutro de seguro debe ser alguna falla en la parte electrica que debe tener que ver con el tema de la caja, recordá que de cuarta se puede pasar a neutro por lo que el tema debe andar por ahí, te cuento que la mía lleva hecho dos services y en el taller me han dicho que le colocan aceite de ypf y anda lo más bien. Saludos.

12 Último