Primer 1234 Último

econo power mod 97 o wave 0??

• 4,396
      • 25/03/08
    08/03/2012
    #11 Re: econo power mod 97 o wave 0??

La wave... solo por que se trata de una moto 0km, con garantia en caso de que te pase algo..., tenes la seguridad de que te subis y andas.....

La econo obviamente que es una excelente moto, pero los años no vienen solos, y por mas cuidada que este ( lo cual es dudoso con tantos años) algo le vas a tener que hacer..... y si la moto la necesitas para ir a laburar todos los dias corres el riesgo de que algo falle si la no esta en optimas condiciones mecanicas.....

• 521
      • 17/11/11
    08/03/2012
    #12 Re: econo power mod 97 o wave 0??

La Wave 0 sin dudarlo

• 3,473
      • 04/03/08
    08/03/2012
    #13 Re: econo power mod 97 o wave 0??
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Hace cuantos años que las tuviste? Vale la pena arriesgarse a comprar algo usado si está en sus posibilidades el comprar algo 0km? Vean bien lo que sugieren. .
    la econo faro redondo la vendi hace 2 años, la tuve por 6, no le hice NADA, pero NADA y tenia mas cagadas a palos que la mierda, hasta boludeaba haciendola hacer willies a la pobre. la vendi a 2800 pesos!

la faro cuadrada, la vendi hace menos, 6 meses o 8 no confundirse con la brasilera.

Creo tener voz para sugerir, ando arriba de las motos hace mas de 15 años, y te puedo asegurar que tuve mas mas motos que vos, y bastantes mas miles de quilometros que vos! un abracito!
      • 741
      • 11/04/11
    08/03/2012
    #14 Re: econo power mod 97 o wave 0??
    Cita Escrito por Marcocba_ Ver mensaje
    la econo faro redondo la vendi hace 2 años, la tuve por 6, no le hice NADA, pero NADA y tenia mas cagadas a palos que la mierda, hasta boludeaba haciendola hacer willies a la pobre. la vendi a 2800 pesos!

la faro cuadrada, la vendi hace menos, 6 meses o 8 no confundirse con la brasilera.

Creo tener voz para sugerir, ando arriba de las motos hace mas de 15 años, y te puedo asegurar que tuve mas mas motos que vos, y bastantes mas miles de quilometros que vos! un abracito!

• 155
      • 05/04/10
    08/03/2012
    #15 Re: econo power mod 97 o wave 0??

Depende, de ser vos iria por la que mas me guste, yo tengo una econo farito redondo, lo unico que tuve que hacerle fue rectificar el cilindro (con repuestos originales, algo de $270) y lo demas cargar nafta nada mas , no se como sera la wave pero la econo no gasta nada nada. Otra cosa que veo a favor de la econo, la mia en mi caso, es que no tiene casi nada de plastico que se pueda romper en caso de una caida. Es practicamente entera de hierro
    Saludos

(estoy queriendo venderla, para saltar a una 125)

• 3,473
      • 04/03/08
    08/03/2012
    #16 Re: econo power mod 97 o wave 0??

ademas de que no se roban esas motos! las wave se chorean a 2 manos!

• 757
      • 29/12/11
    08/03/2012
    #17 Re: econo power mod 97 o wave 0??
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Ya que tenés la posibilidad de elegir entre algo nuevo y algo usado, quedate con lo nuevo, la Wave es una moto que te va a llevar y te va a traer sin sorpresas, la otra ya tiene sus años, y vas a tener que ponerle plata encima para levantarla, seguro tengas que cambiar cubiertas y algunas otras cosas, a nivel reventa también te va a resultar positivo el Wave.

Hace cuantos años que las tuviste? Vale la pena arriesgarse a comprar algo usado si está en sus posibilidades el comprar algo 0km? Vean bien lo que sugieren. .
    Naaaaa la Econo es para entendidos, si no tuviste una no sabes lo que decis, te podes comprar 10 chinonetas y te aseguro q te dura mas la econo por mas q le tengas q hacer arreglos, y con lo de reventa. . . . olvidate, yo vendi la mia en 3 dias
    De ultima una biz brasil
    • almonet
      Invitado
    08/03/2012
    #18 Re: econo power mod 97 o wave 0??

Es una máquina la econo faro redondo o cuadrado, pero a mismo precio que una 0km de la misma marca entraría por la 0, pero es una nota pendiente mía comprar algún día una econo c90 faro redondo.

Saludos.

• 757
      • 29/12/11
    08/03/2012
    #19 Re: econo power mod 97 o wave 0??
    Cita Escrito por almonet Ver mensaje
    Es una máquina la econo faro redondo o cuadrado, pero a mismo precio que una 0km de la misma marca entraría por la 0, pero es una nota pendiente mía comprar algún día una econo c90 faro redondo.

Saludos.
    El hecho de que sea una nota pendiente influye por demas en tu opinion, el dia q te subas a una econo made in Japan, y la tengas 2 añitos y veas como se descascaran las wave de tus amigos te vas a dar cuenta q la econo es una moto para 100 mil kmts!
      • 1,708
      • 11/03/07
    08/03/2012
    #20 Re: econo power mod 97 o wave 0??

Por donde vas a hacer esos kms? Nunca vi una econo en la autopista

Primer 1234 Último