-
La wave... solo por que se trata de una moto 0km, con garantia en caso de que te pase algo..., tenes la seguridad de que te subis y andas.....
La econo obviamente que es una excelente moto, pero los años no vienen solos, y por mas cuidada que este ( lo cual es dudoso con tantos años) algo le vas a tener que hacer..... y si la moto la necesitas para ir a laburar todos los dias corres el riesgo de que algo falle si la no esta en optimas condiciones mecanicas..... -
la econo faro redondo la vendi hace 2 años, la tuve por 6, no le hice NADA, pero NADA y tenia mas cagadas a palos que la mierda, hasta boludeaba haciendola hacer willies a la pobre. la vendi a 2800 pesos!
la faro cuadrada, la vendi hace menos, 6 meses o 8 no confundirse con la brasilera.
Creo tener voz para sugerir, ando arriba de las motos hace mas de 15 años, y te puedo asegurar que tuve mas mas motos que vos, y bastantes mas miles de quilometros que vos!un abracito!
-
Depende, de ser vos iria por la que mas me guste, yo tengo una econo farito redondo, lo unico que tuve que hacerle fue rectificar el cilindro (con repuestos originales, algo de $270) y lo demas cargar nafta nada mas
, no se como sera la wave pero la econo no gasta nada nada. Otra cosa que veo a favor de la econo, la mia en mi caso, es que no tiene casi nada de plastico que se pueda romper en caso de una caida. Es practicamente entera de hierro
Saludos
(estoy queriendo venderla, para saltar a una 125) -
-

3