Primer ... 311121314 Último

La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

• 3,039
      • 10/09/07
    14/04/2012
    #121 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

Saco de la guía del horquillon el eje y lo dejo salido de este, dándome así unos 3 cm mas de tensión y quedando a 0.05 cm de salirse del eje, haciendo casitope contra los “seguros”, (para lograr esto tuve que olvidarme de usar el freno de que quedaba suspendido en el aire) y ajuste el tornillo del eje, como si mi vida pendiera de esto

que sacaste que?no entendi

• 2,728
      • 03/07/07
    15/04/2012
    #122 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012
    Cita Escrito por FabroXTZ Ver mensaje
    Entonces tenès para entretenerte ponièndola a punto! No suena a nada complicado que no te la vaya a dejar 10 puntos nuevamente! (a excepción del ruido que no pudiste localizar). Es increìble la que se bancó!!!!
    la moto es un flan, al igual que el piloto
    Cita Escrito por pato145 Ver mensaje
    Impecable!!! Un lujo el relato... ni hablar del viaje!!! Pensaba que más cosas no podían pasarte pero vi que sí... ese sanguche entre Pato y Angel debió haber sido la sensación de mayor adrenalina del viaje
    Pese a el castigo que le diste, no le pasó nada a la moto. Ahora a preprarla para la próxima! Felicitaciones!!! Alguna vez me gustaría meterle un viaje así... pero dudo que aguante
    sinceramente, la expectativa del sanguche fue mas de lo que realmente fue. Me quede con bastante hambre..
    Cita Escrito por diegun37 Ver mensaje
    Muy bueno!! espectacular!!,vos tendrias que hacer documentales libros tv,Mario Markic una hormiga al lado tuyo,tenes que puertear productoras dar a conocer tu material,naciste para eso es, tu destino en la vida anda a buscarlo.
    jeje, gracias, me transmitiste tu emocion hasta el corazon
    Cita Escrito por teclaa Ver mensaje
    La verdad que fue genial, casi al punto de imaginarse todo el escenario de lo que estabas pasando! No muchas personas pueden lograr esto, fue un verdadero placer leer esto, sin palabras.
    Suerte dandole el cariño que se merece a la moto después de tanta aventura!
    Hasta la próxima entrega
    Saludos y éxitos manolo
    Manolo me dicen los amigos, desde cuando vos sos mi amigo??
    gracias loco, espero seguir estas aventurillas y que te animes a leerlas claro!!

Cita Escrito por gatoctes Ver mensaje
    la verdad increible el viaje y un lujo tu relato, tenes el don de hacerlo sentir a uno como si estuviera ahi. Me lo lei de punta a punta en solo solo tiron!!
    busque tu "1er aventura" y no la encontre puede ser que fue por la zona de corrientes y misiones en una tenere ?
    Raro que no te hayas estirado hasta machu picchu ya que estabas cerca. Tenes idea si ee puede ir hasta Cuzco todo por asfalto desde Argentina?
    te dejo el link
    La Aventura del Piyo. Corrientes - Misiones 2009

como dije, el objetivo era bolivia como tambien no es mi objetivo que sea el ultimo viaje. Peru esta dentro de los proximos objetivos

Podes ir a hasta cusco por asfalto todo, tenes 2 caminos, por chile (corto) o por bolivia (largo)

Cita Escrito por elcabe_25_87 Ver mensaje
    la verdad muyyyy grosooooo!!
    el relato, las fotos, los videos todo muy buenooo!
    la moto de 10, se banco andar por todos esos lugares y te llevo y te trajo
    la verdad te felicito
    q la moto, si el capo fui yo!!!
    Cita Escrito por miguelin747 Ver mensaje
    1- Saco de la guía del horquillon EL EJE (pero sin desmontar la rueda del horquillon)
    2- Lo dejo salido de este ( dándome así unos 3 cm mas de tensión) quedando a tope contra los “seguros”
    3- Dado que el freno trasero va por una guia, y yo excedi el maximo del recorrido, me quedo "flotando en el aire" ya que no la podia volver a atornillar
    4- Ajuste el tornillo del eje, como si mi vida pendiera de esto

que sacaste que?no entendi
    ahi te lo deje mas ordenado...
    cdo me den el monoshock esta semana te subo fotos de posicion al "maximo" y posicion "manolo"

foto en la bici de pato..!!

• 453
      • 12/11/08
    15/04/2012
    #123 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012
    , waoooooo, que buen viajee!!! me lo lei de una y tengo todas la imagenes en la cabeza! exellente.....la narracion fabulosa no te queres perder un segundo! te dejo tus merecidas felicitaciones!!
      • 3,691
      • 06/04/10
    15/04/2012
    #124 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012
    Cita Escrito por pato145 Ver mensaje
    Impecable!!! Un lujo el relato... ni hablar del viaje!!! Pensaba que más cosas no podían pasarte pero vi que sí... ese sanguche entre Pato y Angel debió haber sido la sensación de mayor adrenalina del viaje
    Pese a el castigo que le diste, no le pasó nada a la moto. Ahora a preprarla para la próxima! Felicitaciones!!!

Alguna vez me gustaría meterle un viaje así... pero dudo que aguante
    callate que esto y mas te espera en tu segunda vuelta por nuestros pagos

te extrañamos pato te extrañamos
      • 24,595
      • 25/10/08
    15/04/2012
    #125 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012
    Cita Escrito por ANGELCONE Ver mensaje
    callate que esto y mas te espera en tu segunda vuelta por nuestros pagos

te extrañamos pato te extrañamos
    Ya voy a andar por ahi... si todo sale como espero que sea el mes que viene!

Eso si, espero no quedarme con hambre como Ataulfo con ese sanguche
      • 668
      • 27/08/07
    • Hijo del viento
    16/04/2012
    #126 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

Excelente el relato del viaje! Da gusto leer cosas asi, realmente una aventura con todas las letras!! Felicitaciones

• 14,624
      • 11/05/08
    17/04/2012
    #127 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

Que buena aventura, un placer leerte Ataulfo.
    Al final no me quedó claro si el tipo ese de la cara quemada lo flasheaste o era posta, la verdad no sé como mierda hacías para manejar con cagadera, es un garrón!!! Gracias por compartir el viaje. Saludos!

• 386
      • 29/11/06
    17/04/2012
    #128 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

el dela cara quemada se llama juan carlos colera

• 2,728
      • 03/07/07
    18/04/2012
    #129 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012
    Cita Escrito por ataulfo2 Ver mensaje
    ahi te lo deje mas ordenado...
    cdo me den el monoshock esta semana te subo fotos de posicion al "maximo" y posicion "manolo"
    Migue: Te dejo las fotos..

Fijate, como el tornillo de la guia del calipser trasero hace tope, mientras que en la posicion 9 (nueve) del tensor de la cadena es lo maximo que da el recorrido

Fijate le saque el tornillo del calipser y pude alejar mas el eje...que quedaba haciendo tope contra los seguros del horquillon....la moto andaba, pero la rueda de atras estaba un poco trabada...

Cita Escrito por patoclueco22 Ver mensaje
    , waoooooo, que buen viajee!!! me lo lei de una y tengo todas la imagenes en la cabeza! exellente.....la narracion fabulosa no te queres perder un segundo! te dejo tus merecidas felicitaciones!!
    ja, no sera mucho leer todo de una??!
    Cita Escrito por Zerk Ver mensaje
    Excelente el relato del viaje! Da gusto leer cosas asi, realmente una aventura con todas las letras!! Felicitaciones
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Que buena aventura, un placer leerte Ataulfo.
    Al final no me quedó claro si el tipo ese de la cara quemada lo flasheaste o era posta, la verdad no sé como mierda hacías para manejar con cagadera, es un garrón!!! Gracias por compartir el viaje. Saludos!
    gracias muchachos...!!

lo del chabon de cara quemada, era una alusinacion mia, producto de la fiebre...

Por ese me cagaron a pedos en el pasillo del hotel, xq estaba hablando solo como un loco y la gente queria dormir

lo mismo cuando estaba cargando las cosas en la moto y hablaba solo en cuquillas de pie, mientras me miraba la recepcionista extrañada

lo mismo cuando el cana me pregunto a quien saludaba!!..si era obvio q no paso nadie saludandome..!!

por ultimo en el hospital cuando me acoste en la cama y entro el chabon a acostarse al lado mio y el enfermero me preguntaba con quien hablaba y yo encima le señalaba a la otra cama, q estaba vacia........de nuevo era yo hablando solo y alusinando..!!
      • 3,473
      • 04/03/08
    18/04/2012
    #130 Re: La Aventura del Piyo III. Bolivia en tiempos de Colera 2012

que colera! que fiebre! ALTO FASO te fumaste gato! encima no tragiste nada!

Primer ... 311121314 Último