Semana Santa, a ver si nos vemos las jetas un rato
-
La que te pario.... te lleve mamao, te acoste y te hice algo para que no te duela la colita luego!!!
Asi que no me hagas acordar mamao!!!
Che Marco... deja de copiar y pegar.. si encontras uno que lea semejante sorongo avisa...
El que quiera va y listo.. es en Mar Chiquita y a la bosta!!!
Saludetes.-
PD: Salimos 3 desde aca.. mi socio Dario que viajo Jeton con vos a Diamante y Cacho me dijo anoche... -
Q vos tambien sos de jujuy?
Poldin, pobre de vos, no tengo registro de nada de lo q decis jaja...
Si dan feriado " turistico " el 3 y 4.. si puedo me voy antes a san juan a ver el mundial de enduro ...
Poldin vos haces el asado ya q a javo no lo dejan ir... digo esta comprometido -
Che Polvin, llamamos a Belen y Filomena... para promocionar el evento, al monos escribiran unas 20 paginas en un dia... (de mala onda),
no me gusta ni mar chiquita, ni laguna de los porongos, prefiero Ansenuza. el nombre que le daban los originarios.
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Loco, menos mal que aclaraste, a ver si te crees que en Córdoba tienen la única laguna de Mar Chuquita, por lo que me pregunto en Argentina ¿cuantas Lagunas de Mar Chiquita hay?, doblo la apuesta ¿Cuantos Miramar hay? ya que veo en ese plano Miramar, he ido tanto a Miramar (la ciudad de los niños) y a la Laguna claro que a las de Buenos Aires dicho sea de paso hasta ahora era la única que conocía con ese nombre, idem Miramar.
Saludos tengo la beba recién nacida es probable que vaya a Mardel con el auto, pero si o si tengo que ir con la bb
Espero que tengan una buena juntada y que vayan muchos

18