¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

• 26
      • 09/03/12
    #1 ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

Hola gente copada de Psicofxp!!!... el tema es:
    Compro una Yamaha YBR 125 - 2010 full...a muy buen precio... para recuperar plata de un moco que me mande...
    y quiero iniciar los tramites de transferencia yo mismo. sin tener de intermedio un gestor.
    tengo todos los papeles de la moto (todos).
    y quisiera saber si algún grosso... me daria una clase por psicofxp... a donde tengo que ir... que papeles comprar... y demás... la onda es hacer que la dueña firme el 08 y yo no... para tenerla lista para la venta!
    espero sus ayudas... todo cuenta! muchisisisisisisimas gracias camaradas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3993 Visitas

• 5,114
      • 19/07/07
    17/03/2012
    #2 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

Por lo que entiendo compraste la moto y la queres vender sin registrarla a tu nombre, realmente no vale la pena el tramite si no te la vas a quedar. Para venderla no es necesario que le hagas firmar el 08 a la dueña anterior, pero si queres hacerlo tenes que comprar el formulario 08 en el registro de motovehiculo que quieras, no es necesario que sea el correspondiente a la moto (para comprar el 08) y luego la titular se tiene que presentar en el registro y delante del empleado poner la firma, o de lo contrario lo tiene que hacer ante un escribano publico.
    Ahora, si lo que queres es transferir a TU nombre la moto, tenes que ir junto con la titular al registro correspondiente según el domicilio de la titular, comprar el 08 y ambos lo tienen que firmar, si es casada, tambien tiene que firmar el marido de la titular, despues llevas la moto a verificación policial (form nº 12), con eso + la tarjeta verde, el titulo, libre deuda y libre multa, documento , 1 fotocopia de cada cosa, haces la transferencia en el día.

• 26
      • 09/03/12
    17/03/2012
    #3 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

Grosso grosso grosso! Muchas gracias... Quiero que firme el 08 porque es conocida... :d!
    Y me la vendio barata por que creo que piensa que me la voy a quedar...

• 5,114
      • 19/07/07
    17/03/2012
    #4 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

Entonces llevala al registro, compra el formulario (sale unas monedas) y hacela firmar delante del empleado, no recuerdo si te cobran para validar la firma.

• 26
      • 09/03/12
    17/03/2012
    #5 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

VUELVO A DECIR GROOSSOO GRACIAS MUCHAS GRACIAS .... QUIERON INTENTAR HACER NEGOCIO COMPRANDO DE CONTADO MOTOS A GENTE Q NECESITA LA PLATA... Y PERMUTANDO MOTOS... VAMOS A VER QUE PASA!
    tengo una suzuki ax 100... la Ibr...una zanellita delivery y una motomel custom 150... jejeje
    nose como termine juntando 4 motos pero cuando me di cuenta ya las tenia ajajaja... me apacionan... pero tengo todas baratas... hoy estuve andando en la ybr y por su estructura me parecio una moto bastante rapida... me dio poquito de miedo pero por q fue la primera vez... andube mas rapido en la motomel pero es mas grande... la ibr parece que se deslizara en el viento ni se siente... cuando queres acordar ya vas a 100... (hayq tener cuidado con eso tmb)
    ajaja disculpa la emocion... pero recien comienzo con estas bellezas birueda

• 5,114
      • 19/07/07
    17/03/2012
    #6 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor
    Comprar motos baratas a gente que necesita la plata
    Suena a chupasangre
    Suerte y anda con cuidado (y casco)
      • 26
      • 09/03/12
    17/03/2012
    #7 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

jajaja eso parece?...ahora que lo pienso si... creo que estoy mirando mucho el precio de la historia por el history...! jajaja... igual creo que si hago eso no le hago mal a nadie... haria una propuesta y si le sirve le sirve... no estaria obligando a nadie vendermela por $2 xD

• 5,114
      • 19/07/07
    17/03/2012
    #8 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

No, para nada, no me malinterpretes, fue una joda nomas.
    Negocios son negocios dijo el trolo rascandose el culo.

a leornr87 le gusta esto.
      • 26
      • 09/03/12
    17/03/2012
    #9 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor

jajajjajaa! noooooooo, no me malinterpretes a mi tampoco jajaja! paz y aguante psicofxp que gran cosa
    -----Agregado el 17/3/2012 a las 04 : 38 : 37-----
    ya que estoy aca... si es casada el marido debe firmar si o si tambien?

• 5,114
      • 19/07/07
    17/03/2012
    #10 Re: ¿que papeles necesito? Para transferir una moto sin gestor
    Cita Escrito por leornr87 Ver mensaje
    jajajjajaa! noooooooo, no me malinterpretes a mi tampoco jajaja! paz y aguante psicofxp que gran cosa
    -----Agregado el 17/3/2012 a las 04 : 38 : 37-----
    ya que estoy aca... si es casada el marido debe firmar si o si tambien?
    Si, a no ser que la moto la tenga desde soltera.
IR ARRIBA