El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV
-
-
como te dijeron los otros depende de como uses la moto, yo que ando a los pedos y la saco cagando se me estira como culo de puto la cadena y me dura 14mil mas o menos, no da para joder mas porque ya los dientes de la corona y la cadena no se hermanan y hacen mucho ruido, justamente tengo que hacer el cambio y este ultimo kit me hubiera durado mas si le hubiera dado la bola que le daba antes, pero ando con quilombos y vuelvo cansado y no le limpio la transmision ni lavo la moto como antes, me estoy poniendo viejo la puta que lo repario.
y yo creo que en junio cumplo los 4 años badi, la puta me agarra una nostalgia de la puta madre, ese año 2008 fue muy bueno para mi, las cosas eran mejores, no se. perdonen el off pero soy yo o me parece que cada dia un poco mas las cosas se estan yendo a la reconcha de la lagartija, digo la sociedad, la seguridad, las instituciones, el respeto, la ley.
no se, mas alla de lo material que va y viene, siento cada vez mas carencias en todo sentido.
che fabro, cuando vamos a organizar una salida para este lado, dale no seas puto, vos siempre queres por alla, ahora va a estar bueno porque llovio y va a haber barrito total jod no va a ir por las dudas que se le embarre su azula.
chau me fui. -
-
explico, la cadana la sacaba de la moto, la ponia en el tarro de aceite de un litro, que que se usa para echarle a,la moto, ojo es aceite viejo sacado d ela moto, le ponia un alambeesito o palito en la punta para que la cadena no se valla al fondo y ahi dejaba la cadena adentro del tarro de aceite durante 5 o 6 horas maximo, luego la sacaba agarrando del palito o alambre que quedaba fuera y la colgaba en algun lugar para que se escurra, una ves hecho eso, la volvia a colocar en la moto y lubricaba nuevamente con el aerosol chain lube, yo tenia uno de bardal (malo), y acabo de terminar un hiphone (caro y maso maso), pero mi viejo compro un elf chain lube y no salpica.
charly esa senscion que trenes, yo la vivo desde principios del 2011 -
me imagino badi lo que te toco pasar cuando te quisieron sacar la moto.
la puta, me cago en dx como tarda esa mierda pero todavia estoy a tiempo de recibir, menos mal que no compre gran cosa.
badi cuando puedas contactame por face o privado que me tenes que asesorar. -
Hola muchachos.
Charly, justamente recién estuve con mi primo (el de la Wave) y arreglamos para ir mañana a un camino yendo para Paso, despacito por tierra, a buscar unas ranas. Él estudia biología y está trabajando en ranas con otro biólogo oriundo de La Plata que vino a estudiar acá, y va a justar especímenes para estudio. De paso yo me meto a ver que onda y miro plantas...y por qué no me traigo alguna bolsita llena como cuando fuimos al Pqe Nac. Chaco.
No avisé nada porque recién hace ratito lo armamos, y va a ser corto y "académico", creo que los va a aburrir. Pero prometo traer fotos y quizá algún video.
De todos modos me mandó un mail Yako, para ver cuándo hacemos algo. Yo la verdad tengo muchas ganas, mi moto no marcha desde el sábado (hoy apenas le di marcha un ratito). -
no fabro no creo que me guste ver como atrapa esos pobres animalitos con fines "cientificos", hoy mismo me fui a lavar la moto al fondo para no mandarla al carajo a la marinich y su hija que estaban matando bichos para armarse las cajas entomologicas, esas cosas me enferman la puta madre no se dan cuenta de la crueldad que tienen, y no sabes lo que me conto mi tio de china, no solo de que comen perros y toda clase de bichos sino de la forman que los matan para que tengan mejor "sabor" chinos hijos de una gran puta porque mierda no los mata ya el hambre el smog y la concha de sus putas madres, tienen que matarlos a palos a los perros para que la carne tenga "consistencia" y a los pajaritos silvestres lo tiran vivos al wok hirviendo para que sea mas "crocante" podra ser posible que esta puta civilizacion sea tan mierda con las demas especies, como me gustaria que venga el super plato de independence day y los haga mierda con el super rayo que lanza desde el centro de la nave.
chau me fui a la puta que lo pario. -
Charly no coincido con vos para nada!!!
Entonces no te comas las plantas que también respiran!Fucking vegetariano
Yo tengo ahí mi caja entomológica llena de bichos esperando para rendir Zoología... todo sea por aprender! No maté por diversión o para vender.
Separá las cosas! Y si no te gusta el avance vendé la compu, el aire acondicionado, la moto, el auto y el celu!! jajaja!!
Hablando de animales... mi perrita tiene cancer de mamas... maligno. La tienen que operar y hacerle quimioterapia. Es una caniche micro toy, una pena...
PD: a la hija de la Marinich le entro como croto al guiso!!

171