Primer 123451353 ... Último

El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

• 1,198
      • 12/05/07
    23/03/2012
    #21 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

esa tiene menos carne que mi heladera, se produce mucho pero tiene nariz de boxeador, no tiene tetas, tiene culito de muñeca, en definitiva fea y usa unas plataformas, parece que tiene complejo de estatura.
    con respecto al avance, puede ser que el crecimiento desmedido del consumo esta haciendo mierda el planeta y cada vez haya menos especies, pero eso que tiene que ver con la costumbre de los chinos de mierda. y no soy vegetariano, no como carne pura, pero una milanesa finita y disfrazada de mayonesa viene y una hamburguesa tambien.
    che, en serio te la queres levantar a la pendeja esa? yo crei que tenias buen gusto, o yo de tanto verla y escucharla (es insoportable) ya no me gusta ni un poquito, te la regalo pero tiene fama de andar con tipos mas grandes y con una buena billetera, pero si es para garchar entrale si.
    con lo de los animales domesticos se sufre mucho, yo el año pasado estaba como el culo cuando el veterinario me dijo que mi gata tenia cancer en un ojo, paso el tiempo y tratamiento y ahora parece que se le fue o el diagnostico fue errado, sea lo que fuere agradezco al que esta alla arriba que tanto le rogue y pedi.
    che y si hablamos de motos jejeje.

a BestialCba le gusta esto.
      • 469
      • 05/01/11
    24/03/2012
    #22 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

si hablemos de motos: ¿contetsenme si le puedo agregar Yamalube al Elf Semi sintetico que tiene puesto? la cdsm

• 1,198
      • 12/05/07
    24/03/2012
    #23 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

se puede vikingo, no pasa nada.

• 5
      • 24/03/12
    24/03/2012
    #24 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Buenas!

Me registre solo por este thread, que tanto me costo llegar a su ultima parte...

Me compre una xtz 125 hace 3 meses. Resulta que no me quiero bajar, quiero estar todo el dia rodando. Estoy manijeando hace tiempo con hacer enduro en algun lado, hay algun grupo al que unirse? o algun grupo viajero? Soy de zona oeste de gran buenos aires.

saludos colegas!

Francisco

PD: hay alguna forma de suscribirse al thread para que me llegue un mail cuando haya una respuesta nueva? gracias!

• 1,198
      • 12/05/07
    24/03/2012
    #25 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

hola amigo lo de la suscripción es una lotería por ahí te avisa por ahí no. lo de las juntadas no te sabría decir por que soy del norte.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 449
      • 09/08/10
    25/03/2012
    #26 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV
    Cita Escrito por oscarbe Ver mensaje
    Buenas!
    Estoy manijeando hace tiempo con hacer enduro en algun lado, hay algun grupo al que unirse? o algun grupo viajero? Soy de zona oeste de gran buenos aires.
    Bienvenido Francisco!!!
    Por el tema de salidas, me parece que donde está mas actualizado y suelen armarse es en el foro de zeteros. Date una vuelta por ahí.
    http://www.zeteros.com.ar/

Saludos.
    • FabroXTZ
      Invitado
    25/03/2012
    #27 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Hola Oscarbe bienvenido al Rincón!

Hecháte un vistazo al foro de XTZ y a éste pequeño espacio... y ya tenés para hacerle la radiografía completa a la moto. Muchos de los que esperábamos nuestras Z, nos fumamos todos los capítulos.. Pero claro... no es lo mismo comprarse la moto en el capítulo 15, que en el 35

Los mejores aportes estan en los primeros capítulos, hasta el 15 más o menos...El drama es que no tiene grandes problemas esta moto y nos ponemos a hablar al pedo, o de otras motos que nos gustaría poder comprar

Charly, cómo me vas a mandar ese mensaje!!! JAJAJAJA!!! Lo tuve que borrar rápidamente porque estaba mi mina en casa y si leía eso no iba a tener la forma de explicarle
    A decir verdad...nunca la vi a la hija de la profe... sólo escuché que tenía una hija y como supuse que iba a ser rubia, dije que le entraba

Muchachos, ayer salí con mi primo hermano y su Wave 2011. Hicimos un camino nuevo, muuuuuy lindo (CHALRY y companía, tenemos que ir) yendo hacia la villa turística de Paso de la Patria, Corrientes.
    Había llovido días antes, por lo que el camino predominantemente arenoso estaba bien estructurado y se dejaba andar...me di el lujo de embarrar un poco la zeta y derrapar dejando huellas. No encontramos la rana que buscába mi primo, que está dentro de las Bromelias, pero bueno...vimos y fotografiamos otras (no matamos nada Charly). Y yo me traje algunos cactus enanos y un par de plantas más.

Hice fotos de las paradas, y unos videitos con la GoPro, en ruta y en campo. Algo aburridos porque ibamos despacito, y yo dejaba que mi primo vaya adelante mío. La Z pedía que la acelere (modestamente) todo el tiempo.

Después subi material.

Abrazo.

• 384
      • 09/05/07
    25/03/2012
    #28 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Buenas,
    Antes que nada Kabza que garcha lo de la moto, te da una impotencia estas cosas. Esperemos que aparezca, siempre hay alguna espernza.

Con respecto a lo de la transmicion justo venia a hablar de lo mismo y vi que empezaron a hablar :P. Hoy venia andando y me salto el cambio al toque lo puse y se me salio la cadena.
    Cuando la fui a estirar em di ceunta que en el punto maximo de estiramiento la cadena continua floja.
    El piñon y la corona no estan muy destruidos, se peude sacar eslavones de la cadena? o me conviene comprar una nueva? o cambiar toda la transmicion?
    Tiene 12000 km la moto.

• 469
      • 05/01/11
    25/03/2012
    #29 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV
    Cita Escrito por nahu73 Ver mensaje
    Buenas,
    Antes que nada Kabza que garcha lo de la moto, te da una impotencia estas cosas. Esperemos que aparezca, siempre hay alguna espernza.

Con respecto a lo de la transmicion justo venia a hablar de lo mismo y vi que empezaron a hablar :P. Hoy venia andando y me salto el cambio al toque lo puse y se me salio la cadena.
    Cuando la fui a estirar em di ceunta que en el punto maximo de estiramiento la cadena continua floja.
    El piñon y la corona no estan muy destruidos, se peude sacar eslavones de la cadena? o me conviene comprar una nueva? o cambiar toda la transmicion?
    Tiene 12000 km la moto.
    tomalo con pinzas. a mi me la estiraron (a la cadena) y quedo en el 5 y segun el tipo hasy que estirarla al manogo y cunado llega ahi (como vos) cortarle 2 eslabones y arranca de cero... la segunda vez que llega al tope se tira
      • 1,198
      • 12/05/07
    25/03/2012
    #30 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

efectivamente amigo, la cadena se le vuelve a colocar sacando 2 eslabones o 1 depende cuan estirada este.
    arriba de los 15mil k yo no recomiendo usar la transmision porque se pone ruidosa, la caja tambien se vuelve muy quilombera tac tac, y aunque no lo crean todo por la cadena que no encaja bien ni con la corona ni el piñon.
    muchachos que lindo domingo que hizo hoy, que manera de morfar (tallarines caseros) y despues fui a dormir como sapo macho hasta las 19:30, se me paso que tenia que lavar el auto la puta que lo pario, no importa, la z esta limpia (la lave el viernes).
    chau.

Primer 123451353 ... Último