Primer ... 24323334353644 ... Último

El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    13/06/2012
    #331 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Fabro fue convocado por su religion para ser un hombre bomba y destruir asi a charlygammer.

• 1,417
      • 21/12/08
    13/06/2012
    #332 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Wenas... como los trata el frio???

Che badi... y la chapy como va? no subiste fotos no?

Yo habia escuchado el rumor de que Fabro se habia unido a la secta del maestro amor... quien sabe...

Última edición por kbzadebiela; 13/06/2012 a las 22:23
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    14/06/2012
    #333 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

ehhhh Kbza!!!! todo bien por ahi?, espero que estes de mil maravillas y con buenos proyectos.

El tema chappy, es asi, ya esta el cuadro y todo lo metalico arenado, listo para pintar en lo de un amigo (pintura comprada $400)(pintura original yamaha azul perlado o yamha blue), sigo limpiendo y acomodando piezas, cosa que cuando llegue el armazon empieso a armar.
    Cosas grabes que me faltan, el eje d ela patada, lo tengo pero esta cortado en la parte d ela estria, pero algo se puede hacer, despues un reten de un amortiguador, eso seria lo que me tiene procupado.
    Los amortiguadores traeros estasn rotos, pero compro 2 nuevos y ya, luego tengo que mandar a cromar nuevamente la luz delantera y trasera, en panel reflactario, un juego de cubiertas 400x8 y tendria que estar andando.
    Despues resta limpiar algunas cosas, nada del otro mundo.
    No eh sacado fotos, pero apenas tenga el proseso de armado voy sacando.
    Igual, la ayuda grande la tube de este amigo pintor y el de un tallerista que me acomodo algunas partes del cuadro y demases cosas, ya que esta mnoto tmb se hace bicicleta y la idea es dejarla original.
    Como repuesto no encontraba, encontr otra igual tirada y la compre por 400 mangos el año pasado, asi que tengo 2 y entre las 2 armo algo casi en un 90% original

• 1,417
      • 21/12/08
    14/06/2012
    #334 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Que bueno, va a quedar de lujo esa moto... ademas no se ven muchas. Esperamos ansiosos las fotos!!!

PD: aguante el azul yamaha racing !!!!

• 21
      • 17/09/04
    14/06/2012
    #335 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Dr. creo que en Youtube esta todavía el video de Fabro sobre como sacar la cadena de la moto. No recuerdo bien si no fue en este foro que alguien cada tanto cocinaba la cadena con el recambio de aceite del motor de la Z y quedaba una joyita... tal vez era ICE - Wyrm ? corrijanme si me equivoco pero hasta fotos de la cadena en un tarro con el aceite caliente y un termometro he visto...
    Saludos Zeteros.

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/06/2012
    #336 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

belgfapic, si si era de ICEWIRM, sacaba la cadena la ponia con el aceite de recambio en un tarro de batata y la calanetaba. genio el hombre

• 449
      • 09/08/10
    15/06/2012
    #337 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Lo mejor era que después en ese aceite hervía las milangas. Quedaban joya!!! Un grande el patriarca, me contó un pajarito que no postea pero lee, ojo, jaja.
    Fabro anda perdido en el otro foro, ya va a volver. Quizás habría que postear alguna foto o hacerlo engranar con algo para que le salte la cadena y vuelva.
    Bien Badi: doble proyecto, casa y Chappy. Exitos.
    Kbza: cómo va la cosa. Algún proyecto de volver a subir a las dos ruedas?
    Saludos para todos!!!

a belgapic, badi y FabroXTZ les gusta esto.
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/06/2012
    #338 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

si si, kbza, a ve si te subis, ojala a lo mejor que tiene el mercado xq te lo mereces, ya que cuando este terminada la casa, los quiero al tota, a vos, al patriarca, tonguito y el gerar a comer un asado, eso si, acomodense el culo para venir, ejejeje

• FabroXTZ
      Invitado
    15/06/2012
    #339 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Dicen que Fabro se la come... ups!! Ese soy yo!!
    En

Bueno después de 10 minutos tratando de postear sin que se me trabe todo en este formato de mierda, me defiendo (o eso intento).

No se a ustedes, pero a mi se me traba la página, las fotos no las veo o las veo cortadas, cuando me logueo se me "tilda" y tengo que actualizar para poder usar el scroll del mouse... una garcha muchachos.
    Que pena que cagaron asi la página.

Por otro lado, BADI cómo que no sacaste fotos de la restauración hasta ahora bolaaaaaaaaaaaas??? Tenés todo el equipo de fotografía y filmación y no lo hiciste hdp!!! YA te voy pidiendo que empieces a documentar todo en un word.... queremos ver como se fue haciendo todoooooooooooo!!!!

Y a todo esto, y Charly? Dónde mierda se metió?

---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- Mensaje anterior a las 16:53 ----------

Cita Escrito por kbzadebiela Ver mensaje

PD: aguante el azul yamaha racing !!!!
    Aguante el rojo Yamaha!!

Cita Escrito por belgapic Ver mensaje
    cocinaba la cadena con el recambio de aceite del motor
    Si pero cuando cocinaba la cadena tenía una Yamaha... ahora se pasó a la vereda de enfrente y como se compró una tortita linda no hace falta cocinar la cadena porque ni se le estira

(hay muy pocas posibilidades de que lea esto y me refute citándome su otra Honda que me haría comer polvo)

PD: chee tengo mas de 200 puntos acá, me sirven para cambiarlos por unas pastillas de freno o unos cubremanos???
    • FabroXTZ
      Invitado
    15/06/2012
    #340 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6007147_144755_dosual-com.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 79.8 KB
ID: 3420
Primer ... 24323334353644 ... Último