-
como va muchachooos! les cuento que estoy esperando que mercadolibre publique el aviso que subi, pongo en venta la colorada... subo de cilindrada asi que tome la decision de vender esta moto que sin duda paso todas mis espectativas!!! asi que si saben de alguien que quiera comprar un fierrazo, ya saben que yo la tengo en venta... cuando mercadolibre publique mi venta les paso el link..
Última edición por tebylareco; 26/06/2012 a las 21:32
-
buenas zeteros. me uno a la banda con el nuevo bichito.
estoy un poco intranquilo porque la tuve casi 2 meses parada desde que la saque del negocio, y ahora le cuesta calentar y desenfriarse, salgo andando con el cevador puesto hasta un ratito.
por otro lado quizas no convenia darle manija pero el finde me fui 1 hora de idea y 1 hora de vuelta por autopista a 100, estoy con culpa porque esta media durita todavia.
quizas la lleve a una revision, no es que tenga dramas ni nada pero se siente un poco exigida, vibrando un poco, esta todo bien? sugerencias? -
-
como va gente zetera...!!! aca dejo el link de la publicacion, por si alguien entra con intenciones de comprar una, o conocen de alguien que quiera una moto cuidada, con bastante cariño y con todos los chirimbolos puestos y un casco mediocre pero aceptable.
la vendo pero dudo mucho que me compre la Z 250, por una cuestion de que esta un poco fuera de mi presupuesto ahora, y si me dispongo a juntar la plata para cuando llegue se que va a pegar otro aumentazo, y no soy amigo de lo usado, mas alla de que algunos piden mucha plata, asi que seguramente me pase a una moto de calle, por no decir cbx 250. soy un bicho de ciudad y asfalto, pero voy a extrañar muchisimo pasar lomos de burros y cunetas como si fueran nada... bueno les dejo el link para quien quiera adquirir un FIERRO de moto.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...accesorios-_JM
les dejo una de la colorada en su viaje rutero a cordoba -
Teby esta impecable y enisma con todos los chiches! la vas a vender enseguida. No nos abandones!
Consegui un pad wirtz igualito al que tenia!! Lo pague 30 pesos en pueyrredon y cordoba ahi donde estan todaslas casas de motos.
Ahora lo voy a pegar ocn todo jajja

171