Primer ... 27353637383947 ... Último

El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

• 124
      • 07/03/11
    26/06/2012
    #361 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

como va muchachooos! les cuento que estoy esperando que mercadolibre publique el aviso que subi, pongo en venta la colorada... subo de cilindrada asi que tome la decision de vender esta moto que sin duda paso todas mis espectativas!!! asi que si saben de alguien que quiera comprar un fierrazo, ya saben que yo la tengo en venta... cuando mercadolibre publique mi venta les paso el link..

Última edición por tebylareco; 26/06/2012 a las 21:32
      • 469
      • 05/01/11
    26/06/2012
    #362 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

que lo que contais teby?

• 124
      • 07/03/11
    26/06/2012
    #363 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

ahi termine lo que quedo a la mitad jejeje esta compu es lenta como puteada de tartamudo, y sin nombrar que no me gusta para nada el nuevo formato del foro

• 340
      • 06/04/09
    26/06/2012
    #364 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

buenas zeteros. me uno a la banda con el nuevo bichito.

estoy un poco intranquilo porque la tuve casi 2 meses parada desde que la saque del negocio, y ahora le cuesta calentar y desenfriarse, salgo andando con el cevador puesto hasta un ratito.

por otro lado quizas no convenia darle manija pero el finde me fui 1 hora de idea y 1 hora de vuelta por autopista a 100, estoy con culpa porque esta media durita todavia.

quizas la lleve a una revision, no es que tenga dramas ni nada pero se siente un poco exigida, vibrando un poco, esta todo bien? sugerencias?

• 469
      • 05/01/11
    26/06/2012
    #365 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

que bueno Teby te felicito... yo la mia la publico de vuelta en Julio

• 354
      • 23/07/04
    27/06/2012
    #366 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Hola supersonico a 100, 110 va exigida... y vibra poquito... es normal...

• FabroXTZ
      Invitado
    27/06/2012
    #367 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV
    Cita Escrito por charlygammer Ver mensaje
    hola a todos manga de gays no me extrañen, no aparecia porque este puto foro no me notificaba en el mail de nuevos post, ahora me actulice, recupere internet y ahora voy a romper las bolas de acuerdo?

Nah, en serio, tenemos que hacer unas cerves o cocas uno de estos findes, nos vamos para allá con Peluky y si se prende alguno más de Ctes.

ah, no puedo comprar reales para las vacaciones, moreno la reconcha puta de madre patotero prepotente y me cago en tu puta alma montonero chorro y la recajeta que te recontra mil pario sorete mal cagado.
    eh dicho, ah fabro, sos putazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo.
    Chalry que mierda hacen que nunca pueden salir con Orlando...la puta que lo parió.

Ya nos juntamos 2 o 3 veces con Marcelo y nos cansamos de hablar mal de ustedes....vengan asi no los criticamos más
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    27/06/2012
    #368 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

che teby, te vas a la 250? si es asi miles de felicitaciones

• 124
      • 07/03/11
    27/06/2012
    #369 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

como va gente zetera...!!! aca dejo el link de la publicacion, por si alguien entra con intenciones de comprar una, o conocen de alguien que quiera una moto cuidada, con bastante cariño y con todos los chirimbolos puestos y un casco mediocre pero aceptable.
    la vendo pero dudo mucho que me compre la Z 250, por una cuestion de que esta un poco fuera de mi presupuesto ahora, y si me dispongo a juntar la plata para cuando llegue se que va a pegar otro aumentazo, y no soy amigo de lo usado, mas alla de que algunos piden mucha plata, asi que seguramente me pase a una moto de calle, por no decir cbx 250. soy un bicho de ciudad y asfalto, pero voy a extrañar muchisimo pasar lomos de burros y cunetas como si fueran nada... bueno les dejo el link para quien quiera adquirir un FIERRO de moto.
    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...accesorios-_JM

les dejo una de la colorada en su viaje rutero a cordoba

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV-p2111067.jpg  
      • 384
      • 09/05/07
    28/06/2012
    #370 Re: El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Teby esta impecable y enisma con todos los chiches! la vas a vender enseguida. No nos abandones!

Consegui un pad wirtz igualito al que tenia!! Lo pague 30 pesos en pueyrredon y cordoba ahi donde estan todaslas casas de motos.
    Ahora lo voy a pegar ocn todo jajja

Primer ... 27353637383947 ... Último